bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Adrián Zamora Sánchez

Amante del terror, la psicología y la filosofía, estudiante de instituto y de japonés que escribe en su tiempo libre. Nunca antes había publicado otra novela, pero sí escrito cientos de hojas que nunca salieron de su cajón. Con Anhelo Gris saca a relucir su pasión por la escritura.

Se inspiró en la exageración de su mundo interno y varios pensamientos filosóficos propios para crear esta historia y actualmente está escribiendo otra historia de estilo similar.

ACTUALMENTE...
Ganador de varios concursos de relatos cortos y cómic. Dibujo y diseño todo tipo de ilustraciones a photoshop y a mano. Escribo guiones de videojuegos de terror y los programo y diseño.

¡SEAMOS DIFERENTES! ¡BASTA DE LIBROS CLONES!

Escribo esto porque me parece patético ver como la librería de Bubok va aumentando con "ejemplares clones", ya que siempre son las mismas portadas. Estoy harto de ver libros que a pesar de tener la misma portada tienen un título diferente.
Por eso, dado a que yo sé dibujar y diseñar a photoshop me ofrezco a hacer portadas de libros por un precio bastante más inferior al que pide Bubok para diseñar portadas personalizadas. Mi precio sería de entre 15 y 30 (según la faena que conlleve) se pagaría vía Paypal a mi dirección de correo electrónico. Quien deseé tener portada personalizada y DIFERENTE AL RESTO DE LIBROS, que no dude en comentar esta entrada y dejarme su correo electrónico o cualquier otra vía de contacto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar