bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Santiago Zaldívar Soriano

Nací casualmente en Honrubia aunque pasé mi niñez en Vara de Rey. Marché después a Uclés, en cuyo monasterio herreriano cursé los estudios eclesiásticos equivalentes al bachillerato, pasando después a la capital, Cuenca. Allí, en el año 1968, obtuve el premio de poesía "Ciudad de Cuenca", gracias al cual logré alcanzar mi sueño de comprarme una máquina de escribir. Obtuve la licenciatura en Filosofía en la Universidad de Valencia y posteriormente trabajé como profesor en institutos de La Linea, Jerez, San Roque y finalmente en Algeciras, donde resido.
Mi libro Sobre su piel la plata de Tartessos, cuenta la historia de una andaluza (tartesia) de hace 2600 años que viaja al corazón de la Grecia clásica. El que ahora os presento, Territorio E.S.O., en el que vuelvo a la poesía, es una especie de ajuste de cuentas con mis sentimientos en relación con la enseñanza, mi profesión.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.