testigodelapo

Soy la testigo del Apocalipsis. Jesús, en el pentecostés, dejó los dones del Espíritu Santo a los apóstoles. Lo que no se dijo es que estos dones otorgan poderes sobrenaturales al que los porta tales como telequinesia, telepatía, don de lenguas, poder bilocarse (salir del cuerpo, viajar, entrar dentro de otras personas,...), control mental, pueden controlar totalmente el cuerpo y mente de otra persona, energéticos (pueden producir energías), expulsar demonios, velocidad mental (ven la vida a cámara lenta),... 

Por eso se producian los milagros, eran ellos quienes sanaban o hablaban en lenguas. A más entrega a Dios, más milagros podías producir.
Estos dones se podían transmitir a quienes ellos consideraban dignos de seguir a Jesús. Por eso el cristianismo se expandió tan rápido, pues la gente veía milagros y creía. Pero con el paso del tiempo estos dones se fueron escondiendo y utilizando en beneficio propio, fueron retorciendo las palabras de la Ley para adaptarlos a sus necesidades. Con lo que poco  a poco se fueron cegando, que bíblicamente significa no distinguir entre el bien y el mal.
 
Hoy esos dones están en la alta sociedad y en la Iglesia. Son los responsables del Nuevo Orden Mundial y de la mayoría de guerras del planeta. Los apóstoles de hoy en día en su mayoría, sólo unos pocos se van a salvar, no se dedican más que a sus ricos negocios y llevar una vida llena de comodidades.
 
Estos poderes se ven como una luz parecida a un Sol en sus corazones, y como dijo Jesús el sol se volverá negro. El castigo divino es que los posea un demonio, pero sin que ellos se den cuenta. ¿Cómo está sucediendo?, encontraron una tumba en la que había un "ser" en hipersueño, y tenía un libro donde estaban las instrucciones para despertarlo. Ellos creían que era un Anunaki, pues es lo que reflejaba la cultura sumeria (si quieren verlo busquen "Gigante dormido de Iran" en internet, pero no era un extraterrestre, era un "angel con maldición", era un angel vigilante que pecó con mujeres, descrito en el libro de Enoc. Este angel estaba en una tumba hasta el final de los tiempos esperando su juicio. Era el padre de los terribles gigantes de la antiguedad, responsables de la maldad antes del diluvio.
 
Al despertarlo este angel tiene más poder que ellos, y se ha aliado con Satanás para poseer a los apóstoles. Les ha puesto una hipnosis en las que ven el mal y el bien como en un espejo, al revés. Cuanto más hacen el mal mejor se sienten y más van cayendo en la hipnosis. Cuánto más se duermen más va poseyéndolos Satanás, tomando sus pensamientos y su cuerpo, pero no se darán cuenta hasta el día del juicio, mientras están tranquilos pues hacer el mal a ellos les produce seguridad, mientras que cuando hacen el bien sienten como si murieran o se quemaran, pero es la manera de salvarse, por eso dijo Jesús, "el que quiera salvar su vida la perderá y el que la pierda por mí se salvará".
 
Una vez todos poseídos (menos unos cuantos que se salvarán pero quedarán dormidos dentro de sus cuerpos hasta que venga Jesús) simularan una venida extraterrestre donde negarán a Jesús y ellos se proclamarán nuestros dioses.
 
En pocos años vendrá Jesús en su segunda venida, quitará la hipnosis a los apóstoles y estos entrarán en una esquizofrenia donde se matarán unos a otros. Después dará la corona de la vida a los seguidores que se hayan mantenido fieles.
 

Habrá un cambio en la humanidad y en la conciencia del planeta y todo el mundo abrazará al cristianismo como religión verdadera y nos trataremos verdaderamente como hermanos.