bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Jesus Mariano Palomo Martin

Nací el 8 de agosto de 1977, en plenas fiestas de Vitoria, la ciudad donde vivo actualmente.

Tuve una infancia tranquila y, alos 9 años nos trasladamos a vivir toda la familia al pueblo alaves de Aberasturi, del cual tengo muy buenos recuerdos.

Con 14 años estudié interno en el Seminario de Vitoria-Gasteiz, hasta los 17, sin ninguna vocación.

A partir de ahi comenzó un periplo de viajes, trabajos y estudios que me han llevado desde esta pequeña ciudad a lugares como Mallorca, donde trabajé de camarero, o Argentina, en un viaje solitario.

Actualmente ejerzo como Educador Infantil en el Consorcio Haurreskolak (www.haurreskolak.net) en Vitoria y curso estudios de Experto en Psicopatologia y Salud.

La lectura y la escritura son pequeños hobbies que ayudan a dar sentido a mi vida y a reflexionar sobre mi presente, siempre en busca de la efimera felicidad.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar