bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

veronicatfg

La obesidad mórbida constituye uno de los problemas más frecuentes en los países desarrollados. Actualmente la cirugía bariátrica es el tratamiento de elección para aquellos pacientes que han fracasado previamente con otras terapias, obteniendo buenos resultados a largo plazo. El éxito y fracaso de los pacientes sometidos a cirugía bariátrica depende de la comprensión de la cumplimentación en  los cambios de los hábitos de vida y la efectiva colaboración del equipo multidisciplinario. La importancia de la actuación de enfermería es colaborar con la promoción, prevención y seguimiento de la enfermedad. Para ello se elaboró un plan de cuidados a un paciente intervenido quirúrgicamente por obesidad mórbida. 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar