No quiero alarmar a nadie, pero hoy he intentado bajar el pdf de Crónicas de un Adosado en dos ocasiones, y no me han llegado el email de confirmación con el enlace para proceder a su descarga.. Lo curioso es que en la ficha del libro, si ponía 4 descargas en un inicio, ahora pone 6.
Esas dos descargas de más, ¿serán las que yo he intentado hacer y no he podido? ¿Estaremos confiándonos del marcador, creyendo que la gente se ha descargado de verdad nuestras obras, cuando no les llegaron los emails con los enlaces? ¡Ay, ay, ay!
Antes de abrir este post, he intentado hacer un seguimiento para saber si el problema es mío, si he puesto mal el correo electrónico (Que puede ser), y he probado con diferentes cuentas (Una de gmail y otra de hotmail)...
Tercer intento, con otra obra, de Idelosan concretamente, Ecos de Odio. Nº de compra 200901011564, cuenta hotmail, resultado: fallido
Siguiente intento, con una obra mía, El Manuscrito. Nº de compra 200901011565, cuenta hotmail: fallido
Siguiente, obra de DanielTuramar, Curvas y otras fatalidades. Nº de compra 200901011566, cuenta gmail: fallido
Siguiente, La muñeca que tenía el corazón de cristal, de DanielHR, Nº de compra 200901011567, cuenta gmail: Fallido
He esperado un poco... Lo mismo luego me llegan todos los correos de golpe. Pero de momento, no he recibido nada. Aunque mi marcador con el manuscrito ha subido una unidad y la primera descarga de Crónicas de un Adosado la hice a primera hora de la mañana.
Raro, raro, raro.
Si los recibo más tarde, os aviso
|
Disculpad las molestias. El servicio de descarga de los PDFs ya está restablecido. En cualquier caso, si encontráis problemas, podéis escribir un mail a [email protected] |
|
cita de ayuda
Disculpad las molestias. El servicio de descarga de los PDFs ya está restablecido. En cualquier caso, si encontráis problemas, podéis escribir un mail a [email protected]
¿seré yo? ¿Los astros se habrán confabulado en mi contra? ¿estaré destinado a pegarme con los emails perdidos como R2D2 con el foro cuando intenta poner un mensaje?.. A pesar de vuestras buenas intenciones, ayuda, sigo igual. Por favor, que alguien lo mire, a ver si es que soy yo, o mi cuenta de correo, o lo que sea… y estoy aquí en plan cabezota echando la culpa a Bubok |
|
La descarga de PDFs está restablecida. Si el problema, rarevalo, persiste, puede que sea un problema específico de ese archivo. Ponte en contacto con nosotros, por favor, en [email protected] Gracias. |
|
Hola, Yo he tenido el mismo problema en estos últimos días. Hasta hace poco tenía el siguiente estado para mi libro: Ventas Papel: 0 Ventas ebook: 20 Ebooks gratuitos: 20 Hasta ahí, todo bien. Todos los ebooks que he vendido están gratuitos. Pero hice una nueva promoción entre mis amigos, y ahora pasó a lo siguiente: Ventas Papel: 0 Ventas ebook: 20 Ebooks gratuitos: 25 Hay una diferencia de 5 ebooks gratuitos. Más encima mis amigos han reclamado que no pueden descargar el libro, así que he tenido que volver al viejo método del correo electrónico directo. No creo que sea un problema con el archivo, ya que es el mismo que se podía descargar antes. ¿Me podrían ayudar? Gracias |
|
Acabo de probar ahora mismo y me entró el email en el acto. De todos modos, cuando lo intenté estos días atrás, alterné con varias cuentas de correo. Ahora, eso sí, el problema ya no persiste, al menos por mi parte. Muchas gracias por vuestra ayuda... y ¡por vuestra pacienciiiaaaa! |