Me gustaría que mi cuento llevara mi portada y contraportada, la portada tiene el fondo oscuro y el titulo en blanco, mi pregunta es :
|
Puedes evitar que se ponga otra vez el titulo, eligiendo la opción de subir portada de una sola pieza (avanzado). Para que subas tú portada completamente, (portada y contraportada). También, supongo, que si en la opción de editar la portada, borras el titulo y los datos que te de para insertar, no creo que te salga en la portada: insertar titulo Esto último no lo he probado por que subo las portadas completas, pero prueba a borrarlo, y si no, elige la opción dicha anteriormente, subir portada de una sola pieza (avanzado). Según dices, la portada tiene el fondo negro, ¿por qué no vas a poder poner las letras en blanco?, lo que no podrías hacer es ponerlas en negro, que de esta manera no se lee el titulo. Al ponerlas en blanco, o cualquier otro color, resaltarn más. Imagen de la opción de subida de portada >http://www.bubok.es/img/bubok.es/prensa/publicar04_01.png |