Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cuentosloli

Cuentosloli

29 de Noviembre de 2013 a las 20:10

Me gustaría que mi cuento llevara mi portada y contraportada, la portada tiene el fondo oscuro y el titulo en blanco, mi pregunta es :

¿Si ya tengo el titulo en mi portada como puedo evitar que se ponga otra vez?
¿Las letras de la portada y contraportada se pueden poner en blanco?
¿Cómo puedo mover las letras para ponerla hacia un lado de la portada y contraportada?
onerom
  • 1 de Diciembre de 2013 a las 21:24

Puedes evitar que se ponga otra vez el titulo, eligiendo la opción de subir portada de una sola pieza (avanzado). Para que subas tú portada completamente, (portada y contraportada).

También, supongo, que si en la opción de editar la portada, borras el titulo y los datos que te de para insertar, no creo que te salga en la portada: insertar titulo

Esto último no lo he probado por que subo las portadas completas, pero prueba a borrarlo, y si no, elige la opción dicha anteriormente, subir portada de una sola pieza (avanzado).

Según dices, la portada tiene el fondo negro, ¿por qué no vas a poder poner las letras en blanco?, lo que no podrías hacer es ponerlas en negro, que de esta manera no se lee el titulo. Al ponerlas en blanco, o cualquier otro color, resaltarn más.

Imagen de la opción de subida de portada

>http://www.bubok.es/img/bubok.es/prensa/publicar04_01.png

Chat de soporte de Bubok ×