Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carolius
carolius

Duda sobre el futuro de las obras

23 de Diciembre de 2013 a las 11:46
Hola, buenos días.
Quería presentarme, pues soy nueva en este foro, y carezco de las nociones básicas para considerarme una buena entendida en esto de la escritura. Por ello, me gustaría preguntar un par de cosas.
Si yo publicase aquí un obra... Más tarde podría, si hubiera tenido más o menos éxito, ¿publicarla con otras editoriales? En el caso de que tuviera ISBN, ¿sería lo mismo?
Un saludo y gracias de antemano.
agrkhan
  • 3 de Enero de 2014 a las 17:14

Por lo que he leído la autopublicación de tu obra en Bubok no entraña exclusividad, es decir, que podrías editarla luego con quién quisieras, incluso mantener ambas versiones, la de Bubok y la de la Editorial. Aunque esto es bastante improbable ya que la editorial con la que vayas a publicar te exijirá casi seguro exclusividad, y te hará quitarla de Bubok.

Sobre el ISBN pues, si no me equivoco tienes que solicitar uno distinto por cada edición, así que deberías pedir otro. Pero de esto no estoy aún muy seguro porque estoy en proceso de investigación :P jeje. Yo también soy un novato, pero espero al menos haberte ayudado un poco. Seguro que en breve alguien del equipo de Bubok se dejará ver por aquí para aclarar del todo las cosas. 

Un saludo!

Chat de soporte de Bubok ×