Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jpiqueras

Recordando un poquito las normas.

17 de Febrero de 2014 a las 23:13

Vamos a ver. Comprendo que el ver que algunos ponen, aquí en los hilos, breves relatos intimistas con foto paisajística incluida, puede hacer pensar que la cosa funciona de este modo. En realidad, esa persona de la que hablo no es la primera que confunde el foro de bubok con el blog de blogospot. La verdad es que, en general, cuando una autora o autor desea ofrecer un fragmento de una obra suya para que, libremente, pueda ser leído y, si se tercia, comentado, lo hace de ese modo. Pero ello, aunque tolerado, va en contra de las normas de estos foros.

Hay ejemplos del buen hacer en este sentido, y de respeto a las normas. Sin ir más lejos los sucesivos links al "cuentahistorias", de Juancarlos. Ese es el modo de hacer las cosas. Se pone el cuento, relato, historia o fragmento en nuestra web, blog, facebok o donde sea, y aquí en los foros se ofrece un link para que quien lo desee acceda al mismo y lea nuestra creación.

Que nadie se tome a mal mi post, pero es que de vez en cuando alguien debe recordar como se supone que se hacen las cosas aquí. Sí, ya sé que yo mismo he transgredido las normas en alguna ocasión en el pasado. Pero fue antes de que  alguien, amablemente me indicase que, en vez de postear un relato aquí, lo pusiese en mi blog y ofreciese aquí el link oportuno para acceder a su lectura.
mercurita
  • 17 de Febrero de 2014 a las 23:29
Sí, y además con una pequeñísima fuente de letra que daña la vista. 
strickland
strickland
  • 18 de Febrero de 2014 a las 19:08
Tomo nota .

Chat de soporte de Bubok ×