Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
hansberville
hansberville
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 22 de Febrero de 2012

libros en google

21 de Marzo de 2014 a las 8:47
Buenos días, ayer puse todos mis libros en modo privado, pero hoy al escribir mi nombre en google veo que aun están en publico de manera que siguen estando al acceso de todo el mundo. ¿Por qué? Si en mi cuenta de bubok ya he hecho el cambio a privado es porque de momento no quiero que esté al alcance del público general.
hansberville
hansberville
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 22 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2014 a las 8:57
También he comprobado que todos los libros que he publicado y en algunos casos he eliminado siguen apareciendo en el portal bibliEteca. No entiendo que no tenga efectos sobre todas mis publicaciones lo que hago a través de mi cuenta en Bubok, y mucho menos que Bubok, coloque mis libros en otros servidores donde quedan de manera perpetua. Me gustaria que de momento y como ya he hecho a través de mi cuenta de Bubok, todas mis publicaciones permanezcan en privado, es decir, que tan solo tenga acceso yo.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2014 a las 12:36

Estimado autor,

Los libros tardan un poco en desaparecer, no es automático, te aconsejamos que para que el libro no se encuentre, lo pongas en estado: Borrador, ya que en privado, si alguien dispone del enlace puede verlo, no obstante ya no aparece en las búsquedas.
Te confirmamos que tampoco ponemos tus libros en otros portales ajenos a bubok, solo lo colgamos en las plataformas digitales previa contratación del pack digital o programa de librerias.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta en: [email protected]

Un saludo
Equipo bubok