bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
hansberville
hansberville

libros en google

21 de Marzo de 2014 a las 8:47
Buenos días, ayer puse todos mis libros en modo privado, pero hoy al escribir mi nombre en google veo que aun están en publico de manera que siguen estando al acceso de todo el mundo. ¿Por qué? Si en mi cuenta de bubok ya he hecho el cambio a privado es porque de momento no quiero que esté al alcance del público general.
hansberville
hansberville
  • 21 de Marzo de 2014 a las 8:57
También he comprobado que todos los libros que he publicado y en algunos casos he eliminado siguen apareciendo en el portal bibliEteca. No entiendo que no tenga efectos sobre todas mis publicaciones lo que hago a través de mi cuenta en Bubok, y mucho menos que Bubok, coloque mis libros en otros servidores donde quedan de manera perpetua. Me gustaria que de momento y como ya he hecho a través de mi cuenta de Bubok, todas mis publicaciones permanezcan en privado, es decir, que tan solo tenga acceso yo.
BubokEditorial
  • 25 de Marzo de 2014 a las 12:36

Estimado autor,

Los libros tardan un poco en desaparecer, no es automático, te aconsejamos que para que el libro no se encuentre, lo pongas en estado: Borrador, ya que en privado, si alguien dispone del enlace puede verlo, no obstante ya no aparece en las búsquedas.
Te confirmamos que tampoco ponemos tus libros en otros portales ajenos a bubok, solo lo colgamos en las plataformas digitales previa contratación del pack digital o programa de librerias.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta en: equipo@bubok.com

Un saludo
Equipo bubok

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar