Buenos días, soy nuevo en el foro y ayer mismo publiqué mi primera obra. Se trata de una novela que relata la vida de dos amigos, desde que se conocen hasta que reciben una misteriosa oferta, la cuál pondrá a prueba sus propios límites.
En la novela trato temas actuales de sociedad, también el amor, la ambición y la avaricia tienen cabida en mi obra.
Sobretodo de lo que mas ganas tenía de escribir era sobre la degeneración de los sentimientos, de cómo cambia el parecer de las personas según qué estímulo reciban, y de cómo cuando nuestro propio interés se pone por delante, nuestros principios y hasta nuestros sentimientos se olvidan.
Es una novela corta, totalmente original y escrita por mí, que ya tenía ganas de atreverme a esto. Tengo 20 años y siempre e ha atraído este mundo, todo lo que tiene que ver con el libro está hecho por mí, me gustaría compartir esta experiencia con todos, que me den su opinión y me digan que les ha parecido mi primera obra, que cambiarían, y que les ha gustado.
Por sólo un euro disfrutaran de esta primera versión en formato epub en su ebook, contribuyan a fomentar la creación de libros a partir de ideas originales de los escritores noveles.
Con esta obra no busco ganar una gran cantidad de dinero, ni si quiera lo voy a sacar en formato papel, por eso lo pongo a un euro, para que todo el mundo pueda disfrutar y opinar de el.
Muchas gracias y les espero aquí, o en mi twitter: @L_Degeneracion