bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
seikatsu
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 9 de Marzo de 2009

¿se puede bajar el precio del ebook en un momento determinado?

26 de Marzo de 2009 a las 9:25

es que como no entiendo de precios, por que es la primera vez que publico,acabo de publicar un relato de 10 páginas como ebook por 2 euros.

pero igual me he pasado y no me doy cuenta,por eso lo preguntaba,por si en algun momento podria bajarlo.

Gracias

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2009 a las 11:51

amigo seikatsu, soy al igual que tú un escritor que publica en bubok, claro que puedes modificar el precio del e-book cuantas veces quisieras, como mismo también (aunque no lo preguntes, pero te lo digo), puedes modificar el precio del libro.

un saludo.

Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Marzo de 2009 a las 0:49
Hombre no es que te hayas pasado, es que sinceramente eso de pagar cualquier cantidad por un relato de diez páginas me parece de locos XDD Si de verdad quieres que alguien se lo baje, te recomiendo altamente que lo pongas a 0 euros... créeme que, con sólo ponerlo a, digamos, 20 céntimos, ya creas una enorme barrera que va a hacer que tu relato no se lo descargue ni dios, por la simple pereza de pagar.

Aquí en bubok somos muchos los que ponemos nuestras obras a 0 euros, y son sin duda esas obras las que más éxito tienen entre nosotros.
ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Marzo de 2009 a las 11:23
Modificar el precio de venta, tanto en papel como en descarga del archivo, es sencillo. Tan solo tienes que entrar en tu cuenta, pinchar en el nombre del libro, luego en Editar / datos del libro y así accedes al proceso de publicación. Ve la quinto paso, Precio, cambia el valor en la casilla correspondiente, acepta, y listo. Si un cartel te indica que el libro se ha editado con éxito, quiere decir que se han guardado los cambios.

Por cierto, esta tarea sirve no solo para modificar el precio, sino también para cualquier cambio que se quiera aplicar a la obra subida.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar