Quedan abiertas las votaciones para el IV Certamen de Relatos. A continuación os pongo la lista de autores confesos. Me faltan algunos que, o no me han mandado el nombre o no lo he recibido yo, que todo es posible. Si quieren identificarse que lo hagan en este foro. El ganador lo sabremos el domingo a las 24 h. Suerte y muchas gracias a todos los que han participado.
El can desdichado - Miguelmig
El genio de la lámpara - Rarevalo
Colegios especiales - Bizarro
Injusiticia de andar por casa - Mortfan
La justa injusticia - Incongruente
La obra maestra de la injusticia... - Incongruente
El vendedor de miserias - Rarevalo
La de bellas mejillas - R2-D2
Job - Teniente Tulip
Medios loables, fines criminales - Roberto Tumbas
Ana y yo - Daniel Turambar
Juguetes rotos - Vixa
Perricos y Moentes - Daniel Turambar
Democracia - Incongruente
Ignorancia - ?
Cosas de Limpiadoras - ?
La de las hermosas mejillas - ?
El juicio - ?
En paro - ?
El mundo en un monedero - ?
Collioure - ?
Todavía hay personas de buen corazón - ?
Si me dejo algo o alguien en el tintero no dudéis en decirlo.
Un saludo y que gane el mejor (que lo va a tener difícil),
Juan Carlos
|
Éstas son mi votaciones, basadas en mi gusto personal, el argumento, el estilo, la forma, el contenido y las INJUSTICIAS que los relatos plantean de la vida cotidiana de nuestros dos siglos.
1º - JUGUETES ROTOS 5 votos 2º - EN PARO 4 " 3º - LA JUSTA INJUSTICIA 3 " 4º - EL JUICIO 2 " 5º - COLLIURE 1 "
ACCÉSIT - TODAVÍA HAY PERSONAS CON CORAZÓN Y podría seguir dando accésit... |
|
Pues sí, tampoco cuesta tanto releer los textos una vez y apuntar cuales te han gustado y cuales no... Aunque es cuasi seguro el ganador(a no ser que todos los demás miembros de bubok voten ahora por Perricos y monetes ;D) lo mínimo es que voten ¿no? Aunque sólo sea para que R2 nos gane por goleada. |
| De acuerdo, no volveré a enviar dos relatos al mismo certámen, pero lo de promocionar el certámen, no creo que sea necesario, pues pensad que llevamos cuatro y ya ha habido más de veinte relatos. En los otros en los que escribo, cuando comenzaron tardamos más de seis meses en pasar de los diez relatos; además, pensad cuando se escriban cuarenta. Hay que leerse cuarenta, votarlos y comentarlos. Yo creo que mejor dejarlo ir y ya veremos. |
|
cita de Incongruente
De acuerdo, no volveré a enviar dos relatos al mismo certámen, pero lo de promocionar el certámen, no creo que sea necesario, pues pensad que llevamos cuatro y ya ha habido más de veinte relatos. En los otros en los que escribo, cuando comenzaron tardamos más de seis meses en pasar de los diez relatos; además, pensad cuando se escriban cuarenta. Hay que leerse cuarenta, votarlos y comentarlos. Yo creo que mejor dejarlo ir y ya veremos.
si quitamos multipropiedades nos quedamos en 15... Aún así más relatos qeu votantes, algo huele raro en mi cocina (no es coña voy a ver qué es)Buenas noches |
|
Resultado final, descontado el efecto "lector": 25 La de hermosas mejillas 21 Colegios Especiales 18 El genio de la lámpara 15 El vendedor de miserias 14 Job 13 Injusticia de andar por casa 13 La justa injusticia 11 Ana y yo 10 En paro 8 Ignorancia 6 El juicio 6 Democracia 5 Colliure 5 Juguetes rotos 4 Medios loables, fines criminales 3 La obra maestra de la injusticia 2 El mundo en un monedero 1 Colliure No cambia el ganador. |