Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
jcboiza

VOTACIONES AL IV CERTAMEN DE RELATOS

26 de Marzo de 2009 a las 23:57

Quedan abiertas las votaciones para el IV Certamen de Relatos. A continuación os pongo la lista de autores confesos. Me faltan algunos que, o no me han mandado el nombre o no lo he recibido yo, que todo es posible. Si quieren identificarse que lo hagan en este foro. El ganador lo sabremos el domingo a las 24 h. Suerte y muchas gracias a todos los que han participado.

El can desdichado - Miguelmig

El genio de la lámpara - Rarevalo

Colegios especiales - Bizarro

Injusiticia de andar por casa - Mortfan

La justa injusticia - Incongruente

La obra maestra de la injusticia... - Incongruente

El vendedor de miserias - Rarevalo

La de bellas mejillas - R2-D2

Job - Teniente Tulip

Medios loables, fines criminales - Roberto Tumbas

Ana y yo - Daniel Turambar

Juguetes rotos - Vixa

Perricos y Moentes - Daniel Turambar

Democracia - Incongruente

Ignorancia - ?

Cosas de Limpiadoras - ?

La de las hermosas mejillas - ?

El juicio - ?

En paro - ?

El mundo en un monedero - ?

Collioure - ?

Todavía hay personas de buen corazón - ?

Si me dejo algo o alguien en el tintero no dudéis en decirlo.

Un saludo y que gane el mejor (que lo va a tener difícil),

Juan Carlos

gloriapaniagua
  • 29 de Marzo de 2009 a las 14:33

Éstas son mi votaciones, basadas en mi gusto personal, el argumento, el estilo, la forma, el contenido y las INJUSTICIAS que los relatos plantean de la vida cotidiana de nuestros dos siglos.

1º - JUGUETES  ROTOS                5      votos

2º -  EN  PARO                               4         "

3º -  LA  JUSTA  INJUSTICIA        3        "

4º -  EL  JUICIO                               2        "

5º -  COLLIURE                               1       "    

ACCÉSIT      

- TODAVÍA  HAY  PERSONAS  CON  CORAZÓN

Y podría seguir dando accésit...

danielhr
  • 29 de Marzo de 2009 a las 21:52
Es verdad, yo también lo he notado. Pero tranquilo, que de aquí hasta las doce alguito queda... ;)
mortfan
mortfan
  • 29 de Marzo de 2009 a las 21:59
Pues sí, tampoco cuesta tanto releer los textos una vez y apuntar cuales te han gustado y cuales no... Aunque es cuasi seguro el ganador(a no ser que todos los demás miembros de bubok voten ahora por Perricos y monetes ;D) lo mínimo es que voten ¿no? Aunque sólo sea para que R2 nos gane por goleada.
danielhr
  • 29 de Marzo de 2009 a las 22:09
También daos cuenta de que hubo amigos que participaron con más de un relato (de ahí esa sensación de abundancia). Pero sí, es cierto... Estaría bien que otros compañeros de la página, pese a no haber participado, se dieran un garbeo por el certamen y se animaran a votar.
rarevalo
  • 29 de Marzo de 2009 a las 22:30

Ahí van mis votos, que acabo de llegar a casa y casi no llego ^^ Suerte a todos:

5 puntos para Colegios especiales

4 para Job

3 para Injusticia de andar por casa

2 para Democracia

1 para En Paro

danielturambar
  • 29 de Marzo de 2009 a las 22:52
pues sí, habría que implicar a la peña, hacer algo de promo o así y... no mandar más de un relato (yo el primero)
incongruente
  • 29 de Marzo de 2009 a las 23:59
De acuerdo, no volveré a enviar dos relatos al mismo certámen, pero lo de promocionar el certámen, no creo que sea necesario, pues pensad que llevamos cuatro y ya ha habido más de veinte relatos. En los otros en los que escribo, cuando comenzaron tardamos más de seis meses en pasar de los diez relatos; además, pensad cuando se escriban cuarenta. Hay que leerse cuarenta, votarlos y comentarlos. Yo creo que mejor dejarlo ir y ya veremos.
danielturambar
  • 30 de Marzo de 2009 a las 0:33
cita de Incongruente De acuerdo, no volveré a enviar dos relatos al mismo certámen, pero lo de promocionar el certámen, no creo que sea necesario, pues pensad que llevamos cuatro y ya ha habido más de veinte relatos. En los otros en los que escribo, cuando comenzaron tardamos más de seis meses en pasar de los diez relatos; además, pensad cuando se escriban cuarenta. Hay que leerse cuarenta, votarlos y comentarlos. Yo creo que mejor dejarlo ir y ya veremos.
si quitamos multipropiedades nos quedamos en 15... Aún así más relatos qeu votantes, algo huele raro en mi cocina (no es coña voy a ver qué es)

Buenas noches
gloriapaniagua
  • 30 de Marzo de 2009 a las 16:18

¿De quiénes son los relatos EN PARO, COLLIURE, EL JUICIO, TODAVÍA HAY PERSONAS CON CORAZÓN, NAVIDAD? No recuerdo haber visto el nombre de sus autores. Me gustaría saberlo. 

r2-d2
  • 7 de Junio de 2009 a las 12:47
Resultado final, descontado el efecto "lector":

25    La de hermosas mejillas
21    Colegios Especiales
18    El genio de la lámpara
15    El vendedor de miserias
14    Job
13    Injusticia de andar por casa
13    La justa injusticia
11    Ana y yo
10    En paro