Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alexmiga

Pack digital

28 de Mayo de 2014 a las 7:59

He contratado el pack digital porque me interesa publicar mi libro sólo en formato digital. A la hora de subir mi libro el sistema me pide que elija la forma de maquetación para libro impreso, ¿qué debo hacer en este caso? ¿Ignorar el paso? y ¿en qué momento del proceso de publicación se me preguntará si he adquirido alguno de los servicios bubok?

Gracias y un cordial saludo,

Alexandra
bubokeditorial
  • 28 de Mayo de 2014 a las 11:33

Estimada Alexandra,

Cuando realizas el proceso de publicacin, debes marcar solo la opcin digital que est en el primer paso.
Te confirmamos tambin que hemos recibido tu pedido del pack digital, se pondrn en contacto contigo a lo largo del da.

Un saludo
Equipo bubok
alexmiga
  • 29 de Mayo de 2014 a las 9:54
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, todavía. Les agradecería un poco más de transparencia a la hora de aclarar los procesos de publicación (sobre todo en cuanto al digital se refiere). Ya que siempre he tenido que llamar yo para que me aclararan el proceso y, en ciertas ocasiones, no he recibido la respuesta adecuada.
bubokeditorial
  • 4 de Junio de 2014 a las 11:10

Estimada Alexandra,

Hablamos con el departamento de servicios y nos comentan que ya estn solventados todos los problemas.

Te pedimos disculpas si en el primer momento no tuviste la respuesta adecuada

Un saludo
Equipo bubok
alexmiga
  • 19 de Junio de 2014 a las 19:26
Sigo teniendo problemas para obtener una información clara de lo que se debe hacer para que salga publicado mi libro. Este lunes ya me han enviado el libro con la portada y en formato ePub. Les he respondido que faltaba la información sobre la ilustradora y el isbn, a lo que me han dicho que eso se pondría cuando se publicara el libro y que ellos mismos se encargaban. Por otro lado, en una de las llamadas telefónicas otro agente me ha dicho que una vez obtenido el ePub yo misma debía publicarlo… ¿a quién debo hacer caso?�

Chat de soporte de Bubok ×