Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alexmiga

Error en el precio y no se visualiza ni portada ni contenido

26 de Junio de 2014 a las 20:48
Hoy, por fin se ha publicado mi ebook. Cuando accedo al sitio en la página de bubok (el link del email no funciona), mi gran sorpresa ha sido que mi libro está publicado gratuitamente, cuando yo fije un precio de 2,99. Además no se puede visualizar ni la portada ni el contenido…¿alguien me puede solucionar estos problemas?
onerom
  • 27 de Junio de 2014 a las 0:09

Entra en tu panel de libros y modifica los datos de ese libro, en este caso sera el precio o bien, si no sabes hacerlo, modifica el estado para que aparezca oculto o privado, hasta que solucin es lo del precio.

Saludos
alexmiga
  • 27 de Junio de 2014 a las 21:51

Gracias Onerom, ya est solucionado.

Saludos,

Alexandra

Chat de soporte de Bubok ×