|
Cuando un libro no se puede eliminar generalmente no es un problema técnico, sino que tiene algún pedido realizado. En tu caso, luciamorales, lo que pasa es que hay un pedido pendiente de pagarse de tu libro, así que no puede eliminarse, porque si el comprador paga el pedido y el libro ya no está en nuestro sistema habrá pagado por un producto inexistente. Si en algún momento necesitáis eliminar algún libro y no podéis hacerlo desde vuestra cuenta sólo tenéis que enviar un mail a [email protected] explicando qué libro queréis eliminar y, si los pedidos ya están resueltos, nosotros podemos eliminarlos sin problemas. |
|
cita de luciamorales
Hola, en primer lugar, un saludo a todos. Veréis, cuando intento eliminar un libro y pulso "Si" me lleva a la página de Inicio de Bubok. Puede que me equivoque en algo, pero no sé lo que ocurre. Si a alguien sabe la solución, por favor, me encantaría que me la facilitara. Un saludo.
Una vez has hecho todo lo correcto, escribe por correo electronico, y luego mandalo esto que te pongo. [email protected] una vez hecho esto creo que lo lograras. Recibe un saludo. |