Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

El correo en las descargas

7 de Noviembre de 2014 a las 11:40

El mismo día subí un libro que he escrito sobre Pontevedraa dos webs de descarga gratuita. En una, donde hay que estar registrado pero se puede hacer la descarga directamente, tengo hasta ahora 60 descargas. En Bubok, donde se exige que des una dirección de correo, tengo 2.

Nadie quiere dar una dirección de correo para que te frían supuestamente a publicidad.

Supongo que ése era el objetivo de los que inventaron esta norma, disminuir el tráfico de la página en las descargas gratuitas. Si es así, como ya manifestaron, habrá que darles la enhorabuena. Objetivo cumplido.
lotogo
  • 8 de Noviembre de 2014 a las 12:52

Yo solucioné el tema desde, casi, el primer momento: abrir una cuenta gratuita, sólo para descargas Bubok, que no hago tantas, y voy bajando. ¡Que envíen la publicidad que quieran, que no me afecta para nada! Quizá no sepa ver algún aspecto negativo, pero no entiendo que no lo estén haciendo todos.

Por cierto, Carlos, yo bajé algún libro tuyo -de relatos, y alguno de memorias, el de Madrid- y me encanta cómo escribes, así que aprovecharé un pedido que haré, para comprar una novela. (¿Te atreverías a recomendarme una, que no sea policíaca? -aunque "las niñas de Hilarión Eslava", me tienta, porque soy de Madrid, y lo conozco).
Ah! Veo que somos de los cuatro gatos que mantenemos el logo del NO... ¡Así nos va!
Lola

Chat de soporte de Bubok ×