Hola estoy interesada en contactar con escritores a los que les guste el arte y la cultura en general. Igualmente si alguien conoce algún sitio en internet en que pueda encontrar gente con estos intereses. Ya sea pintura, música, fotografía, cine, diseño, ilustración etc.
|
Eso espero Biterchus. El caso es que he empezado a crear una Webzine y me gustaría encontrar a gente que quiera publicar artículos sobre arte, textos literarios, poesía...darse a conocer a través de la página, etc. No quiero que sea un blog, sino más bien una página para difundir arte y cultura, para que se conozcan artistas, escritores, ilustradores, fotógrafos,etc. Si alguien se anima el correo de contacto es [email protected]. Un saludo y espero vuestra respuesta :)
|
|
¿Cuál es el potencial político del arte? Para el teórico y activista Franco Berardi «Bifo», lo político en las manifestaciones artísticas no se reduce a la imagen o a la denuncia sino que debe «reactivar el cuerpo para vincular las emociones con la inteligencia o entender el nexo erótico entre un cuerpo y otros para ocupar la ciudad o hacer vida en el espacio urbano». |