Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielagustinmeli
gabrielagustinmeli

Hola! soy silvio Querci de Argentina, a ver que les parece mi idea.-

5 de Abril de 2009 a las 0:43

Hola! Mi nombre es;  Silvio Querci soy Escritor Nacido en la Republica Argentina, tengo 36 años, casado con dos Hermosos hijos, Actualmente trabajo como funcionario Publico, y quiero contarles que a través de este nombre, ediciones kerciano quiero llegar a ustedes, y mostrarles los mejores atributos que una persona con todo su amor, honradez, humildad y honestidad les pueda brindar, he pasado por innumerables tareas y funciones dentro de esta sociedad en su conjunto, curse mis estudios en mi provincia la cual me vio nacer y crecer, aquí junto a los bellos paisajes cordilleranos hacen propicio el lugar para poder meditar, pensar y examinar desde un punto de vista tierno y particularmente distinto al sistematizado y hoy conocido por todos, quiero llegar a ustedes desde lo profundo de mi corazón con todo el Amor y la visión de un Mundo Distinto , Posible, y sin maldad.

Mis Escritos gracias a las experiencias adquiridas junto a miles de sucesos y sueños que al dormir tengo, me han ayudado a plasmar en puño y letra, lo que en mis obras redacto.

Hechos verídicos, Historias Reales o de ficción, ricas en su mensaje o contenido, para quienes aman la buena y sana expresión, Cuentos Literarios infantiles e ilustrados, que nos muestran grandes aventuras sanas y bellamente enriquecidas en actitudes y valores de vida, que rescatan lo mejor de un ser Humano, todo ello lo iras descubriendo en el Lugar del “Trillón de amigos” por que? Porque aquí será el lugar donde no solo estarás beneficiándote con la obtención y compra de un Libro, si no que estarás también ayudando a ayudar, porque con cada libro vendido, se realizara la donación automática a una cuenta para la creación futura de una fundación que será llamada “el trillón de amigos”, la misma será con el fin de asistir a niños victimas de la violencia infantil.- Espero contar con tu aporte “y juntos realizaremos un Mundo mejor para Todos”, un abrazo y gracias por tu tiempo.- asi es la forma en la que publico esta idea en mi blog, que opinan?

Silvio Querci

Chat de soporte de Bubok ×