Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielagustinmeli

Kerciano Un libro especial.

5 de Abril de 2009 a las 1:15

Hola, a todos Kerciano, si bien quizás le puede parecer extraño o no, pero es el nombre que le di a Mi libro, hace honor al apodo colocado ocasionalmente por  mis colegas en mi lugar de trabajo, siendo una mezcla de mi apellido con la Palabra Marciano, este ultimo a razón de mis pensamientos profundos y reflexivos sobre la vida en el mundo, los invito a que conozcan a Kerciano, un Libro con relatos verídicos, con un toque de ficicion, a un precio muy accesible, gracias y un cordial saludo a todos.= 

Silvio Querci

Chat de soporte de Bubok ×