Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
angelcd

Relato corto - Don Cualquiera

1 de Diciembre de 2015 a las 16:41
http://www.bubok.es/libros/243779/Don-Cualquiera

Os dejo el enlace de un relato escrito de poco más de una página (muy corto), a ver qué os parece. Podéis aprovechar para pasarme relatos breves escrito por vosotros. Espero vuestro feedback. Gracias!!
sachalonso
sachalonso
  • 1 de Diciembre de 2015 a las 18:09
es primera vez que leo, algo en de un foro, no sé evaluar, ni hacer una critica util de literatura, puedo decir que me parecio interesante, muy descriptivo, e impreciso por partes, quizas era su objetivo, tambien noto que lleva tiempo escribiendo, y trata de guiar la historia pensando con un fin que para mi me parecio un poco escaso, creo que la reflexion final pudo haber sido un poco mas, pero eso es por gusto, no tengo derecho a criticar, no tengo ningun tipo de conocimiento, me gusta escribir, y quizas sea tonto, pero no me gusta leer, las cosas que mas he leido, son una cosa de edgar alan poe, una historia corta de borges... tengo muchos escritos cortos, algo bizarros, o quizas mas, puedo comentar, pero no creo que vaya a publicar algo... bueno eso es, buena historia, :)

Chat de soporte de Bubok ×