“Leches, lo ha conseguido, me he bajado el Bubok”
Es decir, él sin quererlo y yo sin pensarlo, ha logrado que alguien que en su vida ha fumado y que el caso que trata en el libro ni me va ni me viene, ni me dice nada nuevo, lo lea. Y sin quererlo ya me he chupado 5 hojas. Y ahí dejo su bubok para cambiar de reflexión.
Bubok no es sólo una editorial online, es una red social, donde compartimos documentos (pagando o gratuitamente) y creo que hoy “he picado”, pero mañana va a ser otro y quizás tenga intenciones más comerciales.
No me refiero a marketing de nuestros productos o a la promoción de nuestros productos, sino que marcas conocidas (no se, ¿cocacola? Ojala porque indicaría que nuestra comunidad va en aumento) usaran el entorno de Bubok para promocionarse de esta manera viral.
Hay que estar preparados ante el invasor ;) porque hoy me he dado cuenta que en bubok somos muy susceptibles, sobretodo despues de leer que lleva 40 descargas en varios días (y yo estoy en 13, jaja)
Sencillamente este post es una reflexión matutina porque aún mi única neurona no se ha despertado del todo, y como viene semana santa el volumen de trabajo esta a mínimos.
Un saludo.
|
Vamos a ver, yo estoy leyendo a unos y a otros, y me estoy quedando alucinado. No quiero ahora ejercer de abogado del diablo, pero me parece que algunos de los que tanto critican se están poniendo a su misma altura. Imaginar por un momento, por solo un momento que este chico diga la verdad, y no haya entrado nunca en un foro. ¿No estáis siendo un poco injustos? Lo voy leyendo desde el primer post que puso, y ha cambiado algunas malas prácticas desde que empezó. Va preguntado y a lo mejor (sólo a lo mejor) le cuesta entender ciertos conceptos que vosotros, tan sabios y tan letrados, lo tenéis de la mano. Es cierto que escribe con muchas faltas de ortografía. Pues algunos se han reído de él, otros lo han insultado y la mayoría, le llama Troll. Por lo que veo, la paciencia no es la virtud de algunas personas, porque en tres días, bien que lo habéis machacado. ¿Qué no para de hablar de su libro? Pararos a pensar cuantas post habéis escrito algunos para hablar sólo de vosotros y de vuestro libro (muchos, pero muchos más post) habían varias opciones, pero se ha cogido la más cómoda para todos: la excluyente. Estoy de acuerdo que ha cometido muchos fallos, pero lo último ya que me termina de rematar es que se critica que tenga más de 40 descargas de su libro. Algunos dicen que es su actitud es premeditada. Me da la sensación que en este foro hay una corriente de pensamiento muy excluyente que dictan unos pocos. Lo triste que algunos por comodidad o por otras razones, los apoyan. Me siento molesto por lo último acaecido con “Supermario” y bastante avergonzado. Y no es por este chico, porque yo tampoco lo conozco de nada. Un saludo a todos |
|
Es cierto que este chico, supermario, ha cometido bastantes errores, propios de quien desconoce este medio, pero,usted, señor picolín, comete un error bastante más grave que él pues, metido a abogado del diablo acaba de acusar injustamente a muchos de los foristas de este foro; no se puede acusar diciendo "unos" y "otros" y "la mayoría"..., cuando se acusa de algo, se utilizan nombres y apellidos, en este caso los propios nicks, para que quienes lean su post sepan exactamente de quien está usted hablando. Yo he intervenido con este chico, tanto a nivel privado con varios mensajes y a nivel público, como puede comprobarse y bajo ningún aspecto acepto que usted me meta en su "acusación" indiscriminada, impropia de una persona que dice abogar por el más débil. Lamento tener que dirigirme a usted de esta forma, al que tampoco conozco de nada y ser hoy a primera vez que intercambio palabras con usted, pero me ha parecido absolutamente improcedente e inaceptable su proceder. En él acepto el desconocimiento, en usted no. Atentamente |
|
Creo que el botón "Mensajes no leidos desde última visita" permitiría sortear el spam más burdo. O por lo menos que los hilos más sosegados llevaran su vida aparte, sin ser tapados por los 5 o los 15 últimos posts. Por otro lado, un poco de provocación, bien intencionada para animar la conversación, no creo que moleste a nadie. Tampoco debemos estar todo el tiempo disculpándonos por dar una opinión. Y un administrador que baneara los casos más flagrantes, tampoco estaría de más. |
|
Picolins, siempre queda bien defender al presuntamente débil, yo por mi parte pretendo ejercer de fiscal, lo siento. Más que nada porque no siempre quien dice ser inocente resulta serlo. Y por cierto, el resto de acusasiones que salen en tu texto, sintiéndolo mucho, bailan entre lo falso y lo demagógico. |
|
Entiendo tu postura, pero t entiende la ma. Quera ms fcil? No se trata Vixa de decidir si era inocente osi era culpable... se trataba de ayudarle, no de juzgarlo. Nadie puede tener la certeza de que en un foro una persona sea lo que dice ser. Ni siquiera t o yo. Es por eso que se tena que haber dado el beneficio de la duda. |
|
Picolins, el beneficio de la duda ya se le dio... en cualquier otro foro le hubiesen baneado el primer día nada más inundarlo, además le hubiesen cerrado todos los hilos o incluso borrado. Repito, a día de hoy, con más decoro, seguía cometiendo los mismos "errores". Y las diferencias entre como escribía en el foro y la sinopsis de su libro (pese a obviar acentos) también me sugiere que todo eso era una pose. |
|
cita de thundergirl_vw
Pedir perdn por un halago, qu dulce, gracias
cita de DanielTurambar
Con esta respuesta, te has ganado mi completa admiracin. Esa capacidad literaria me dej fascinada.
cita de supermario
Pero vamos a ver Troll de mis entretelas, cmo esperas que los delicados ojos de aquende se planteen siquierea iluminarse con el blanco de tus folios si de cada cuatro palabras que espetas tres son patadas al diccionario. Has de suponer que quien te lea comentar suponga que tu estilo asilvestrado se mantendr a lo largo de pginas y pginas, y claro est como tcnica comercial he de decir que tal vez el estudio de los posibles compradores comerciales ha sido cuanto menos burdo. No obstante, deja de agradecer tanto las fustas y las lanzas rotas, detente ante un diccionario y devora su lacnica prosa cuando la velocidad se vea afectada por el tocino antes de pulsar el botn enviar.pero bamos a ver ,que os preocupa mas las historias de un libro o los fallos ortograficos,estoy esperando a que me manden la tarjeta electronica para comprar productos de bubok y no teneis paciecia,si quereis quito el libro ahora mismo y ya esta porque me estoy cansando siempre con lo mismo,BALORAR LA HISTORIA Y NADA MAS,que los fallos pienso que me los corrija bubok Y otra cosa, ya puestos, bjate Curvas y otras fatalidades (tranquilo ser gratis an llegando a 1000 descargas), no dejars de fumar y puede que te den ganas de cortarte las venas, pero en lo que lo lees seguro que te relajas un poco. Desde el cario, Daniel Turambar, asesino de Dragones. Perdn por el comentario, pero tena que decirlo. |
|
cita de Vixa
Picolins, el beneficio de la duda ya se le dio... en cualquier otro foro le hubiesen baneado el primer da nada ms inundarlo, adems le hubiesen cerrado todos los hilos o incluso borrado.
Estoy con Vixa, qu quieres que te diga, vale que el primer da metiera la pata, ya por privado algunos le dijimos, creo que de buen modo, que no era manera de actuar, le dimos algunas pautas de correccin foril y an as insistrio. Mira qu quieres que te diga ya no sosmos nios de cuatro aos, a mi me dicen que no meta temas porque s y dejo de hacerlo. Lo de las faltas no sera ridculo si la excusa que pone es que escribe deprisa (yo le recomend calma). Lo de Troll no es un insulto es una definicin de cmo estaba actuando. Y qu quieres que te dica Picolins, si parece que tenemos una chupipandi unos pocos puede parecer que as sea, pero ms bien es que unos pocos nos tiramos a la piscina s o s, aunque a veces no haya agua, para bien y para mal. No es la primera trifulca que surge en el foro y sinceramente la espantada por respuesta se dio en alguna ocasin (con algn otro troll), y una llamada a la calma y vuelta al buen hacer en la mayora.Repito, a da de hoy, con ms decoro, segua cometiendo los mismos "errores". Y las diferencias entre como escriba en el foro y la sinopsis de su libro (pese a obviar acentos) tambin me sugiere que todo eso era una pose. Pero bueno, yo y el derecho no nos llevamos muy bien as que no dir ms (de momento).
|
|
Picolins, me limitaré a citar el párrafo que me ha parecido demagógico. Y bueno, ni tan siquiera voy a comentar el porqué porque creo que eso alargaría una discusión que no lleva a ningún sitio. Por lo que veo, la paciencia no es la virtud de algunas personas, porque en tres días, bien que lo habéis machacado. ¿Qué no para de hablar de su libro? Pararos a pensar cuantas post habéis escrito algunos para hablar sólo de vosotros y de vuestro libro (muchos, pero muchos más post) habían varias opciones, pero se ha cogido la más cómoda para todos: la excluyente. |
|
Picolins, ¿sabes tu filosofía cuál es? La del profesor de primaria que, por indulgente hasta lo irracional, acaba llorando en clase ante 20 alumnos revoltosos que se han ido acostumbrando a llevar una actitud salvaje durante demasiado tiempo, y llegan a ser incapaces de hacer el mínimo caso al profesor cuando, por fin, se pone serio. Yo prefiero a los profesores que, desde el primer día, dejan claro a los alumnos que a clase no se va a hacer el idiota. Y sino, al segundo, o tercero. Pero es que lo que tu expones, picolins, es dejar a los pobrecitos alumnos que hagan el bestia todo lo que quieran y ya recapaciten ellos solos, y si reinciden, darles una palmadita en la espalda. Ese, (y diría que el 99% de usuarios de este foro y personas racionales en general, estarían de acuerdo) es el peor método posible de proceder. Si piensas así, le estás dando más patadas a la psicología del aprendizaje que el señor supermario al diccionario. Y, definitivamente, yo no sé la cabeza dura que tendrá el hombre este (que además, sospecho que no es muy sincero que digamos... ¿quien cojones dice que la lectura del propio libro que escribió le ayudó a dejar el tabaco?), pero veo totalmente inexplicable que siga incapaz de aprender, reincidiendo una y otra vez en su spam y posteando lo mismo en varios lugares. Eso no lo hace ninguna persona normal, picolins (véase normal como persona "estándar", no quiero insultar a nadie), y es por eso que no tienes ningún derecho a irnos diciendo a todos que le comprendamos o entendamos... ¡¡ES IMPOSIBLE!! |
Ms que nada porque no siempre quien dice ser inocente resulta serlo.
Y por cierto, el resto de acusasiones que salen en tu texto, sintindolo mucho, bailan entre lo falso y lo demaggico.