Hola a todos/as...Hace un mes y pico publiqué mi primera novela, de fantasía histérica, titulada "Humana". Estoy trabajando en la segunda parte, porque como toda saga de fantasía que se precie, es una trilogía. Simplemente quiero animaros a que os descargéis "ello" en formato .pdf, y si alguien encuentra tiempo y ganas que me conteste, simplemente quiero saber vuestra sincera y brutal opinión.
Aunque sólo le guste a una persona - sin incluir a mi familia - seguiré con la emocionante historia, si no, también...me lo paso pipa escribiendo chorradas...¡Un abrazo a todos/as!
| Cierto es, cierto es. Que alguien - no consanguíneo - se tome la molestia de bajarse el ¿libro?, le eche un vistazo, y además escriba un comentario así es para plantarle un par de besotes en las mejillas como mínimo, gracias muac muac gracias...Gracias a esas pocas palabras de davidmillan - que majo es, y que buen criterio tiene el muchacho - he estado todo el santo día sonriendo como una bobalicona, y creo que el subidón me durará todavía unas horas más - dejando aparte el hecho de que la semana que viene estoy de vacaciones -, exactamente cuatro horas, trece minutos y�cuarenta segundos más aproximadamente...En fin, el jueves pasado comencé con la segunda parte, poco a poco... cuando lo tenga terminadito, lo subo... - es una amenaza -... |
| Gracias "ayuda" - se me hace rarísimo dar las gracias a un ¿concepto? -...en fin. Además añadir, que no me gusta amenazar en vano...de aquí a cinco-seis años tendré segunda parte...entre la vagancia y la falta de tiempo, mmm... mejor dicho, entre la vagancia y la pereza...¡Un saludo ligeramente afectuoso!, que tampoco tenemos tanta confianza ;) |