bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mª José Martínez Cortines

Nací el ** de ***** de 19**, en Santander, capital de Cantabria...¿Cantabria?, sí, ni Pais Vasco ni Asturias, justo la provincia que queda en medio, la de los sobaos, el orujo y la que tiene ese presidente al que le pone su comunidad.

En fin, mi vida es bastante aburrida, y supongo que por eso escribo.Todo comenzó en el instituto, en una clase de literatura precisamente. La profesora estaba soltando un rollo infumable sobre no se quien y decidí que era el momento de escapar, abrí el cuaderno y, en lugar de tomar apuntes, dejé volar mi imaginación, y allí nació mi primera novela de fantasia, un tocho, también infumable, de unas 600 páginas, que nunca verá la luz.

Desde entonces - y ha llovido bastante - escribo ocasionalmente chorradas varias, para divertirme yo misma y mis amigos más intimos.

Y esto es todo, supongo. Solo espero y deseo que a las buenas gentes que compren - o bajen - el libro, les guste y entretenga, y se diviertan un poco, con éste breve relato kleenex... Y perdonen los pequeños fallos de autoescritura, autoedición, autoportada, etc... ¡Un abrazo sin tocamientos!...

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

PUAGH

PUAGH
PUAGH es probablemente la única novela que se escribe a la vez que es leída. Por momentos un ensayo sobre la subjetividad, la obra [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.