|
¡Un fuerte abrazo desde el abismo de los espacios! Quiero deciros que la marathón poética será en la Pzª Santa Madrona (Poble Sec) y al aire libre. Estoy convencido que el evento poético será muy interesante, poesía clásica, fonética, polipoesía, rapsodas convencidos y como es en mi caso "decidores" (palabrejo como licencia poética) del verso y la palabra. -Joseba Ayensa (poeta-cantor)- |
|
¡Un fuerte abrazo desde el abismo de los espacios! Hoy, quiero pediros a todos perdón por la configuración garrafal de mi último mensaje. Soy un verdadero "tocho" para los asuntos cibernéticos y al insertar los textos de Dani Mateu lo hice con el método copiar y pegar, y se me fue unas líneas para allá, otras para acullá...Lo dicho...disculpad. -Joseba Ayensa (poeta-cantor) |
|
Un fuerte abrazo desde el abismo de los espacios, y desde tierras asturianas. Me encuentro en Gijón, a pesar de la crisis he logrado tener unos días de vagancia total. Continuo con la promoción de mi libro, he regalado varios ejemplares, pero la edición digital aún no la pongo libre en la descarga...comprendo que la medida es impopular, pero creo que Bubok también tiene que tener alguna ganancia para la subsistencia de la editorial, aunque mi libro contribuya con poco. -Joseba Ayensa (poeta-cantor)-
|
|
¡Un abrazo desde el abismo de los espacios!. Amigos míos ¡No os podeis imaginar lo "pesauuu" que puedo ser para promocionar mi libro!. Llevaba muchos días sin intervenir en el foro, he estado un poco depresivo...pero ante la depresión hay que tirar hacia adelante y a pesar de las crisis económicas que no se paralice la necesidad de comunicación y mas si se trata de obra literaria..."Los sueños rotos de Olaitz" merecen la pena leerlos, os lo digo yó, que soy el padre de la criatura. -Joseba Ayensa (Poeta-cantor) |