Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
supermarioep

Los 10 posts mas vistos en bubok

15 de Abril de 2009 a las 21:35
1.Manual atípico de prevención de accidentes         14513 visitas
para  adolescentes.Gratuito
2.¿Por que existe una diferencia entre la factura         9680    ¨¨
y lo realmente cobrado?
3.Libros de Bubok en librería                                    4254    ¨¨
4.Buzón de Bubok                                                    2455    ¨¨
4.Curvas y otras fatalidades                                      1587    ¨¨ 
5.Sobre una muñeca llamada mimi                             1272   ¨¨
6.Bubok y su seriedad                                               1237   ¨¨
7.Se prepara fraude con PayPal                                 1182   ¨¨
8.En Bubok no subimos los precios                               894  ¨¨
9.A Todos los Bubokianos                                              871  ¨¨
10.Algunas dudas sobre el ISBN                                     865  ¨¨

A las 20.30 del15 de abril

No se contabïlizan los Posts de los relatos.

supermarioep
  • 17 de Abril de 2009 a las 14:21
Bueno querida Yolanda,como estoy mirando al final parece que no está tan mal este post que he abierto,pues se está hablando del tabaco que es  de lo que trata mi libro.
Te doy mis felicitaciones por haberlo dejado,yo tambien lo dejé mientras he escrito ME ESTOY MURIENDO.

Un saludo.

oniria
oniria
  • 17 de Abril de 2009 a las 14:34
Gracias, pero hubiera preferido que no utilizaras mis comentarios para volver a colar el título de tu libro.

Vuelvo a hacer publicidad de otro

--------------

- Fumerías. Casi todo sobre el tabaco
>http://www.bubok.com/libros/9157/Fumerias-Casi-todo-sobre-el-tabaco
Ensayo sobre el tabaco y las consecuencias de su consumo, así como toda una retahíla de excusas, frases hechas, muletillas, etc. sobre el fumar y el tabaco.
El pdf cuesta sólo 2 euros, y son 183 páginas

- Ademas, ponte en contacto conmigo en mi cuenta, Oniria, y te comento cómo dejé de fumar. Hasta te echo una mano, con las consultas que necesites, si te animas a conseguirlo. Completamente Gratis.

--------------

supermarioep
  • 17 de Abril de 2009 a las 14:37

LOS 5 POST CON MÁS RESPUESTAS DEL FORO DE BUBOK

1.libros Bubok en librerias 133 visitas
2.Buzón de sujerencias         71 visitas
3.A todos los Bubokianos     50 visitas
4.e-books gratuitos               46 visitas
5.Sobre una muñeca llamada 37 visitas
Lili

A las 14.30h

mortfan
mortfan
  • 17 de Abril de 2009 a las 17:33
cita de oniria Jaja, gracias ;D

Sí, es el único secreto: tener el deseo de hacerlo, sólo uno mismo puede conseguirlo. Yo fumé 22 años, pero los últimos 10 fueron la agonía del querer dejarlo, qué sufrimiento. Me ayudaron algunos consejos gratuitos y generosos, en internet, de ex-fumadores, por eso, si alguien quiere (tu marido, mortfan, cuando se anime ;DD y mis felicitaciones a tu padre, me consta el esfuerzo enorme que hizo ;DD), le comento ;D

Ahora, de vez en cuando, sueño que he vuelto a fumar. ¡Menuda angustia! ;DDD
Gracias Oniria, eres muy amable. Pero de momento no lo veo yo con ganas... qué se le va a hacer. Mis padres hicieron un gran esfuerzo, y fue una época horrible, qué discusiones madre mía. Pero tenían ganas de dejarlo. Y entiendo que tengas ganas de fumar, mi madre volvió a hacerlo cuando murió mi padre. Pero tú aguanta. Que eso es todo una mierda.

jaumemoreso
  • 17 de Abril de 2009 a las 21:16
Mi padre había fumado durante más de 30 años. Me acuerdo que todo el día estaba fumando, no paraba. Hasta toda la casa olía a tabaco. Un día el médico le dijo "o dejas de fumar o no vivirás mucho". No me acuerdo con mucha viveza pero si que me ha quedado grabado que desde ese día, cuando mi padre volvió del médico cogió el paquete de tabaco que tenía en ese momento y lo tiró. Jamás volvió a ponerse un cigarro en la boca, ni tansolo si alguien estaba fumando ante de él. Me acuerdo que si alguien le preguntaba sobre si no tenía dependencia o adicción él se reía. De golpe y porrazo dejó el tabaco. Luego cuando me hice mayor pude comprender lo impresionante e insólito que había sido esto. Y ahora, a sus 65 años está más saludable que a sus 50.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×