|
Bueno querida Yolanda,como estoy mirando al final parece que no está tan mal este post que he abierto,pues se está hablando del tabaco que es de lo que trata mi libro. Te doy mis felicitaciones por haberlo dejado,yo tambien lo dejé mientras he escrito ME ESTOY MURIENDO. Un saludo. |
|
Gracias, pero hubiera preferido que no utilizaras mis comentarios para volver a colar el título de tu libro. Vuelvo a hacer publicidad de otro -------------- - Fumerías. Casi todo sobre el tabaco >http://www.bubok.com/libros/9157/Fumerias-Casi-todo-sobre-el-tabaco Ensayo sobre el tabaco y las consecuencias de su consumo, así como toda una retahíla de excusas, frases hechas, muletillas, etc. sobre el fumar y el tabaco. El pdf cuesta sólo 2 euros, y son 183 páginas - Ademas, ponte en contacto conmigo en mi cuenta, Oniria, y te comento cómo dejé de fumar. Hasta te echo una mano, con las consultas que necesites, si te animas a conseguirlo. Completamente Gratis. -------------- |
|
LOS 5 POST CON MÁS RESPUESTAS DEL FORO DE BUBOK 1.libros Bubok en librerias 133 visitas 2.Buzón de sujerencias 71 visitas 3.A todos los Bubokianos 50 visitas 4.e-books gratuitos 46 visitas 5.Sobre una muñeca llamada 37 visitas Lili A las 14.30h |
|
Mi padre había fumado durante más de 30 años. Me acuerdo que todo el día estaba fumando, no paraba. Hasta toda la casa olía a tabaco. Un día el médico le dijo "o dejas de fumar o no vivirás mucho". No me acuerdo con mucha viveza pero si que me ha quedado grabado que desde ese día, cuando mi padre volvió del médico cogió el paquete de tabaco que tenía en ese momento y lo tiró. Jamás volvió a ponerse un cigarro en la boca, ni tansolo si alguien estaba fumando ante de él. Me acuerdo que si alguien le preguntaba sobre si no tenía dependencia o adicción él se reía. De golpe y porrazo dejó el tabaco. Luego cuando me hice mayor pude comprender lo impresionante e insólito que había sido esto. Y ahora, a sus 65 años está más saludable que a sus 50. |
Sí, es el único secreto: tener el deseo de hacerlo, sólo uno mismo puede conseguirlo. Yo fumé 22 años, pero los últimos 10 fueron la agonía del querer dejarlo, qué sufrimiento. Me ayudaron algunos consejos gratuitos y generosos, en internet, de ex-fumadores, por eso, si alguien quiere (tu marido, mortfan, cuando se anime ;DD y mis felicitaciones a tu padre, me consta el esfuerzo enorme que hizo ;DD), le comento ;D
Ahora, de vez en cuando, sueño que he vuelto a fumar. ¡Menuda angustia! ;DDD