Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sjpazos

Mis sinceros agradecimientos "Alien la encrucijada del infinito"

17 de Diciembre de 2016 a las 17:09

Agradezco de corazón por la descarga que alguien que no conozco realizó de mi libro "Alien la encrucijada del infinito" espero que le entretuviese y pasase un agradable ratillo con el y para esta persona van mis mejores saludos.

Que el ejemplo de esta persona y de otras haga su efecto y que la gente se anime a bajar libros o a comprarlos en papel y no solamente leer los gratuitos. Esto no lo digo solamente por mi si no que yo creo que es un bien para todos.
Imaginaros que todos aunque no comprasemos en papel nos gastasemos un eurillo o dos en bajar un libro de vez en cuando. Todos saldríamos beneficiados y se sabría si hay verdadero interés en nuestro libro.
Si os bajan un libro gratis nunca sabreis si es porque les crea verdadero interés o sólo  lo bajan porque es gratis.
Saludos y felices fiestas para todo el mundo.

Chat de soporte de Bubok ×