|
¿Tienes el libro a la venta sin registrar? Tienes que hacer una fotocopia del libro y una página inicial(un folio) donde aparezca el título del libro y el nombre del autor. Y encuadernarlo(vale cualquier encuadernación, como las de la fotocopiadora) ¿Tienes ISBN y demás? Porque si no, no puedes poner el libro a la venta, incurres en una ilegalidad. |
|
El ISBN y el Depósito Legal son obligatorios. Por una parte el ISBN es el número que identifica un libro, es un número internacional que todo libro en el planeta tiene que tener. El Depósito Legal es como un archivo cultural del país, es decir, España tiene este archivo donde tiene copias de todos los libros publicados en España. Debes mandar ahí 5 copias. La propiedad intelectual no es obligatorio, pero también se debe hacer, ya que proteges tu obra y nadie te la puede plagiar, de otro modo, si no tubieras la propiedad intelectual de tu obra cualquiera te la copia y la registra y te jodió. |
| mario compra un libro tuyo a bubok y daselo tan cual al registro de la propiedad intelectual, rellenando todos tus datos, firma la primera y ultima pagina de tu libro antes de entregarlo, y por cierto, lo de los libros sin registrar no se suele decir en los foros, es como poner 200 € en la acera para que la gente los vea, ¿ tu que harias si te los vieras a mitad de calle? .... un saludo |
|
A ver, lo esencial es que vaya el texto impreso y encuadernado, con una hoja a modo de portada con el título y el autor. Obviamente las editoriales comunes no van a imprimir un libro sin tener ISBN ni registro ni nada así. De todos modos, puedes pedir los libros que necesites antes de ponerlo a la venta(poniéndolo en Privado) y usarlos para los trámites. Obviamente, al depósito legal tienes que mandarlos ya publicados y con el ISBN y todo lo demás ya añadido al libro. |
|
En el registro te piden una copia de tu obra entera, las 171 páginas, y la primera página debe decir el nombre de la obra y el nombre del autor y debes entregar también fotocopia del DNI y original, además de pagar me parece que son unos doce euros. Con esto te dan un resguardo de que esa obra ha entrado en el registro para su estudio. Unos seis meses después te llegará una carta a tu casa donde te dirán que tras comprobar que tu obra es inédita, te pertenece, y así constará en sus registros. Para publicar en Bubok no necesitas ISBN.
|
|
Muchisima Ssssssssssss gracias por la aclaración,pero una compañera del foro me dice que si no tengo ISBN no puedo poner beneficios para mi en mi cuenta,¿esta en lo cierto? Perdona mortfan,pero comprende que cuantas mas respuestas mas seguro,gracias igualmente por tu comporta miento con migo. |
|
cita de Idelosan
Coño Idelosan, este ultimo parrafo lo tendrias que meter en algun relato tuyo de horror xDcita de supermarioep
Gracias a los tres me ha quedado claro.
¿EIN? ¿¿Pero cómo COJONES un libro de 42 páginas luego pasó a 60, y luego A 171?? Este supermario... nunca te esperas lo que vendrá después. ¿Qué tipo de estafa te traes entre manos ahora, tio? ¿O es que has escrito 130 nuevas páginas de tu libro en dos semanas? ¿Acaso has pagado tu sueldo de seis meses a varios autores para que te expandan tu libro y que parezca que es bueno? xDIría,fotocopio las 171 paginas del libro?En eso aun tengo mis dudas para lo del registro.Buenas noches Y no me vengas con la envidia coño, que antes envidio a un insecto que a un pastelero maniaco-obsesivo con pretensiones de escritor que no sabe escribir, tendencia a la falacia y el engaño y aparente doble personalidad neurótica / irrealmente cordial, con toda sinceridad. |
|
cita de jaumemoreso
Jajaja!!! La verdad, que sería aterrador ;Dcita de Idelosan
Coño Idelosan, este ultimo parrafo lo tendrias que meter en algun relato tuyo de horror xDcita de supermarioep
Gracias a los tres me ha quedado claro.
¿EIN? ¿¿Pero cómo COJONES un libro de 42 páginas luego pasó a 60, y luego A 171?? Este supermario... nunca te esperas lo que vendrá después. ¿Qué tipo de estafa te traes entre manos ahora, tio? ¿O es que has escrito 130 nuevas páginas de tu libro en dos semanas? ¿Acaso has pagado tu sueldo de seis meses a varios autores para que te expandan tu libro y que parezca que es bueno? xDIría,fotocopio las 171 paginas del libro?En eso aun tengo mis dudas para lo del registro.Buenas noches Y no me vengas con la envidia coño, que antes envidio a un insecto que a un pastelero maniaco-obsesivo con pretensiones de escritor que no sabe escribir, tendencia a la falacia y el engaño y aparente doble personalidad neurótica / irrealmente cordial, con toda sinceridad. |
|
cita de jaumemoreso
"La novela más terrorífica del joven autor Idelosan. Una historia repleta de los horrores más golosos del pastelero maníaco-obsesivo con pretensiones de escritor. Un pandemónio de colores y sabores que empachan a sus víctimas del colesterol alado y con cuernos."
New York Times. Jajajaja ¡Qué crack! yo quiero una nota así para mis novelas :p |
|
Para poder incorporarle beneficios al autor en una publicación en Bubok es necesario que dicha publicación esté registrada en el ISBN. De no ser así, se incurre en una ilegalidad. Bubok ofrece la gestión de ese servicio. Para más información, se puede escribir un e-mail a [email protected] |
|
Tengo una duda sobre el registro.¿El titulo puede ser mitad en ingles y mitad una palabra inventada?¿Puede tener varias lineas? La composicion seria.: Seria Titulo principal-subtitulo-Volumen I- Titulo Lo mismo la duda es muy absurda, pero no tengo ni idea, es el primer libro que voy a registrar.Gracias. |
Iría,fotocopio las 171 paginas del libro?En eso aun tengo mis dudas para lo del registro.Buenas noches