Gracias Daniel por tu opinión,que sepas que varios profesores de universidades e institutos ya me han hecho saber que seria buenisimo ofrecérselo a las distintas secretarias y direcciones de las mismas. Estoy estudiando el procedimiento a seguir para presentarlo en los institutos de mi ciudad,te tendré informado. También se han interesado varias iglesias para venderlos en sus parroquias,así que me haga con el Pack de Bubok para que pueda ser publicado correctamente,no dudes que seguiré también tus consejos,un saludo de un amigo |
Hola Mario. Ultimamente, me asomo poco por aquí, pero cada vez que me ponía a curiosear por los foros, me tropezaba contigo :) Hay quien te acusa de troll, otros de ser muy pesado. ¿Sabes? Me recuerdas a un agente comercial, que iba a la mercería donde trabajaba mi padre. Era un hombre ya mayor, iba siempre cargado de maletas. Al verlo así, mi padre decía, que no hacía falta; que ya tenía apuntado, lo que iba a pedir. Pero el buen señor, que se llamaba Fernando, decía medio en serio, medio en boma, que él no se podía creer, que tuviéramos tan pocas cosas para pedir. Así que, se ponía a abrir maletas, y ahí se llevaba toda la mañana. Al final, vendía más de lo previsto. Era de los pocos, que venían así. La mayoría, solo traían las novedades, o simplemente, anotaban lo que les pedíamos. Tu con tu libro, haces igual. Le das todo el bombo y platillo posible, hasta que la gente lo conozca. Y si te lo compran, mejor que mejor. A algunos les molesta tu método, pero yo creo, que es el correcto. Mucha suerte. |