Gracias Daniel por tu opinión,que sepas que varios profesores de universidades e institutos ya me han hecho saber que seria buenisimo ofrecérselo a las distintas secretarias y direcciones de las mismas. Estoy estudiando el procedimiento a seguir para presentarlo en los institutos de mi ciudad,te tendré informado. También se han interesado varias iglesias para venderlos en sus parroquias,así que me haga con el Pack de Bubok para que pueda ser publicado correctamente,no dudes que seguiré también tus consejos,un saludo de un amigo |
Hola Mario. Ultimamente, me asomo poco por aquí, pero cada vez que me ponía a curiosear por los foros, me tropezaba contigo :) Hay quien te acusa de troll, otros de ser muy pesado. ¿Sabes? Me recuerdas a un agente comercial, que iba a la mercería donde trabajaba mi padre. Era un hombre ya mayor, iba siempre cargado de maletas. Al verlo así, mi padre decía, que no hacía falta; que ya tenía apuntado, lo que iba a pedir. Pero el buen señor, que se llamaba Fernando, decía medio en serio, medio en boma, que él no se podía creer, que tuviéramos tan pocas cosas para pedir. Así que, se ponía a abrir maletas, y ahí se llevaba toda la mañana. Al final, vendía más de lo previsto. Era de los pocos, que venían así. La mayoría, solo traían las novedades, o simplemente, anotaban lo que les pedíamos. Tu con tu libro, haces igual. Le das todo el bombo y platillo posible, hasta que la gente lo conozca. Y si te lo compran, mejor que mejor. A algunos les molesta tu método, pero yo creo, que es el correcto. Mucha suerte. |
!Pero si yo no he abierto la boca!,aller jauma abrió este post para preguntarme una cosa a las dos de la mañana,y BUUUUUUUUUM,todos al acecho como lobos por salir este post con el nombre de mi libro. Son las 11 de la mañana y seguís dándole caña sin yo abrir la boca,esto es lo que yo llamo spam,spam,spam,promocionar mi libro sin yo pronunciar palabra,si no queréis que se hable de el no abrir este post!joder!que la culpa es vuestra por seguir metiendo cizaña,mirar quien fue el que lo abrió y verás que solo me he limitado a contestar. No os digo nada cuando sea el libro mas comprado de bubok,prepararos que no queda mucho... |
cita de supermarioep
SuperTroll, das pena. Porque cuatro tontos ignorantes vengan aquí a comentar a tu favor (OH, AWESOME, ¡ENCIMA EN CASI TODOS ES SU PRIMER MENSAJE!), no significa que tu mierda de novela valga nada, ni tus acciones estén justificadas. Si yo me pusiera a dar por culo como un anormal con mis libros, posiblemente viniera a comentar aquí hasta el papa de Roma pidiéndome que le autografíe el culo. Si alguna cosa veo clara, esa es que queda demostrado que enviar MP a diestro y siniestro con spam de tu libro a usuarios de bubok inéditos en el foro, tiene éxito, mucho. Es triste, pero cierto, y creo que voy a tomar ejemplo de lo aprendido cuando saque Ecos de Odio. Eso sí, lo que no sé es si podré reunir el morro suficiente como para pegar la vara a la pobre gente para que hable maravillas de mi libro en el foro...!Pero si yo no he abierto la boca!,aller jauma abrió este post para preguntarme una cosa a las dos de la mañana,y BUUUUUUUUUM,todos al acecho como lobos por salir este post con el nombre de mi libro. Son las 11 de la mañana y seguís dándole caña sin yo abrir la boca,esto es lo que yo llamo spam,spam,spam,promocionar mi libro sin yo pronunciar palabra,si no queréis que se hable de el no abrir este post!joder!que la culpa es vuestra por seguir metiendo cizaña,mirar quien fue el que lo abrió y verás que solo me he limitado a contestar. No os digo nada cuando sea el libro mas comprado de bubok,prepararos que no queda mucho... pd: No seas cabrón, al menos ten la decencia de dejar en paz a los pobres estudiantes. Lo más probable, es que con sólo ver la horrorosa portada les dé ansiedad y empiecen su primer cigarrillo. |
cita de rarevalo
El problema que hay aquí, Antonio, es que si a todos nos diera por hacer lo mismo esto no sería un foro, sino un teletienda... por que aquí, el que más y el que menos, tiene algo que vender
Rarévalo, si Mario puede, todos podemos. En éstos foros, hay moderadores,y administradores, que nos dirán "Hasta aquí habéis llegado" y tomarán medidas, cuando nos pasemos de la raya. |
Dejalo Antonio,yo cometí el error de entrar en el foro como no se debía y me parece que tendré que morir con ese pesar. Ahora aunque este varios días sin decir nada,como alguien habrá el post que habri hace ya algún tiempo,buuuuuummmmmmmmm todos a criticar durante horas,y eso que no lo estoy abriendo yo,esperarte,esperate,que ahora estaba la cosa parada y con tu comentario seguro que empiezan a llover criticas,sin reconocer que están ante un libro que esta dando mucho que hablar. Y como dices tu,a mi bubok no me puede impedir hablar de m i libro una vez al día,aunque ultima mente ya no me hace falta,ya se encargan ellos de hablar de el,mas bien de criticar algo que ni siquiera han leído...algunos,no todos. PD.Fíjate como son estos escritores que buscan hasta las faltas que cometo para criticarme,aun a sabiendas que estoy intentando mejorar,pero nada lo que quieren es hundirme,pero no lo conseguiran. |
voy a hacer un leve comentario, aunque ya soy una " privilegiada " en el mundo de bubok y ya no estoy por aquí como autora. Bueno fui la primera. Y no suelo meterme en berenjenales. Creo que Mario puede ser pesado dando publicidad a su libro. Yo he leido mucho en el foro de ecos de odio, el exilio de amún sar y otros libros que han sonado mucho y me alegro..... mucho más que de otros libros de algunos compañeros que han asomado tímidamente por el foro o que casi tienen un eco efímero. Pero vuestras respuestas a sus posts me han sonado groseras, grotescas y soeces. Jaume, te estás pasando tio con tus nuevos títulos al libro; Me estoy muriendo al correrme...... el libro de los que no han mojado a los 40... Estáis dando una imagen penosa de Bubok TODOS , que os comportáis como niños de parvularios. Aquí todo el mundo tiene derecho a colgar sus libros.Os recuerdo que Bubok no es una editorial tradicional y muchos de los que están aquí han sido rechazados decenas de veces por ellas. Incluida yo. Estáis haciendo una especie de tribunal inquisitorial. Haber quien es el primero que NUNCA HA TENIDO FALTAS ORTOGRÁFICAS. Por ahora sólo 2 personas hemos conseguido contratos de publicación con editoras tradicionales. Ni yo ni Alfonso nos creemos mejor que nadie( Hablo por mí ), pero desde luego éste foro ya no es lo que era hace unos meses. Os puede gustar el libro de Mario o no. Yo no lo he leido. Pero tiene el mismo derecho que vosotros a estar aquí, y hablar como pueda de él para que le conozcan. Creo que algunos tienen el ego un poco subido de tono. Más humildad por favor. TODOS. Como véis no hago publicidad de mi novela ( Hasta que salga en Septiembre, jaja. ) Y ahora ya podéis dilapidarme. Un beso Gastad vuestras energias en escribir y no en pelearos. Es má fructífero.. |
Muchas gracias compañera,y que quede claro que yo no he faltado al respeto a nadie de este foro,ni lo faltaré,pero claro,hay gente como yauma,que piensa que su opinión va a ser la de todo el mundo,y por ahí va mal encaminado. Para mi el relato Susurros del concurso es el mejor,y por opinar eso no se me puede faltar al respeto como lo esta haciendo este individuo. Cada uno es libre de opinar lo que quiera,menos mal que Bubok comprende a las personas de buena fe... |
yo ya he dado mi modesta opiníon. Gracias Jaume por tu halagos. Pero sigo pensando lo mismo. Menos insultos y más escribir. Ya os avisaré en septiembre de las noticias sobre La Soledad del Olvido en librerias. Ahora publicidad para mí , jeje. Os hecho de menos, pero mientras termino la segunda novela que saldrá el año que viene y las correciones de la primera.... Por cierto la segunda es de vampiros..... Aupa los góticos !!! |
pero no te dije que fue con segundas,!que carallo va a ser mejor el mio!,lo hice para que empezaseis a hablar un poco de los temas no por otra cosa,haber si nos entendemos,que parecemos marujas,venga no me sigas chinchando,que yo olvido rápido,ok. PD. Si mi relato no lo hice anónimo es por que no sabia hacerlo,y eso que me ,lo explicaron,¿como lo haces tu? |
Nikavalen, no coincidimos en su momento, aprovecho para saludarte y desearte muchísima suerte ;DD Había jurado no volver a postear en un hilo con el título del libro de Mario, pero dadas las circunstancias, creo que conviene. En nuestro descargo te diré, nikavalen, que no creo que tuvierais tal problema de spam en aquella época. Y, aunque la gente pueda haber reaccionado de forma poco adecuada, lo que es cierto es que todos, todos, han sabido comportarse, y no responder en la misma medida: o sea, colapsando el foro con mensajes de título tremendo, pero con el nombre de los libros (el único sentido de su existencia), meterse en hilos por el sólo hecho de colocar el título de los libros, abrir hilos con nicks falsos y falsas promesas, sólo para colocar el título de los libros... Sin embargo, Jaume, aunque es cierto que Mario se pasa una barbaridad con su spam, de ninguna manera se pueden perder los papeles en las réplicas. No hay justificación para eso, ni que sea alguien que merezca respeto o no, no es la cuestión, lo único cierto en todo esto es que "no se debe insultar a nadie". Punto. No hay más consideraciones, no hay un "éste se lo merece, éste, no", no se debe hacer semejante valoración. Se le pueden reprochar las cosas a Mario (o a cualquiera), incluso con enfado, pero nunca, nunca, groseramente, porque entonces ya no cuenta si él tenía o no razón, sino que tú, definitivamente, no la tienes. Yo ya le dije a Mario, en un momento de enfado, lo que pensaba de su comportamiento. Me molesta el spam, y me molesta muchísimo más que se usen medios poco morales para incrustarlo (como poner dos días gratuito el pdf para poder colar la publicidad en un hilo abierto para descargas gratuitas, y cosas así). No creo haberle insultado nunca, y, sin embargo, tiene meridianamente claro lo que pienso. Hecho está, no tenemos por qué volver a tratarnos nunca más, porque, él, no tiene interés en ser mi amigo (sólo en usarme para vender su novela) y yo no tengo interés en alguien que sólo busca utilizarme. Un consejo: cuando veas un mensaje de mario, no lo leas. Ya está. Y si lo lees y te sube la adrenalina (a mí me ha pasado antes, en lo de comentarios previos), respira hondo y apártate del teclado. No tiene mayor sentido enzarzarse en semejante pelea, y menos, llegando a la falta mutua de respeto. Ale, qué ganas tengo de que todo quede en una anécdota del pasado ;DD |
cita de supermarioep
Spam = MolestarMuchas gracias compañera,y que quede claro que yo no he faltado al respeto a nadie de este foro,ni lo faltaré,pero claro,hay gente como yauma,que piensa que su opinión va a ser la de todo el mundo,y por ahí va mal encaminado. Para mi el relato Susurros del concurso es el mejor,y por opinar eso no se me puede faltar al respeto como lo esta haciendo este individuo. Cada uno es libre de opinar lo que quiera,menos mal que Bubok comprende a las personas de buena fe... Spam reiterado tras pedirte que pares = Tocar los cojones Spam reiterado tras pedirte que pares, darte aires de grandeza, y hacerte la víctima = Faltar el respeto Llevo poco en éste foro, pero conozco toooooda la historia, incluso he leido un poco del ''libro'' hasta que mi cerebro se colapsó. Sinceramente, estoy un poco harto. El colofón lo pone el post sobre el pack best seller, en concreto el que dice con total decisión y altanería ''no dude que me pondré en contacto en breve...''. La conducta de este usuario es altamente reprobable y digna de sanción por parte de los moderadores. Ya he dicho que llevo poco tiempo aquí, pero llevo más de 10 años en internet, y en NINGÚN foro se permitiría la presencia de este usuario, pues (aparte de su conducta) TODOS los hilos en los que hace acto de presencia desembocan en spam y una batalla de flames. Se le han dado opciones, y las ha ignorado. Un saludo. |
Gracias Oniria,pero que sepas que hoy he dado una opinión en el concurso de relatos,no he hablado de mi libro para nada,quiero decirte con esto que tienes como muchos la razón de como actué en un principio,pero creo que ya no estoy dándole bombo,lo que pasa cada vez que alguien se pronuncia a favor de...buuuuuuuuummmmmmmmmmm,salta este hombre a faltarme al respeto,y a mi si me pican como comprenderás no me voy a quedar callado,y eso lo sabe bubok,aquí todo el mundo tiene derecho a defenderse de las criticas. Lo que no puede ser es que si alguien salga a hablar bien de mi libro,se me recuerde por problemas del pasado,yo creo que eso no es justo.
|
Bueno, esta tarde recibi un mensaje de Mario, pidiendome una valoración de la sinopsis de su libro. Le dije que me quedé sin palabras, creo que sobraban casi los comentarios. Me dió ante todo mucho remordimiento personal al leer la sinopsis de la obra. Esto no es una obra literaria como tal, esto es un drama llevado a una obra literaria. Apenas entro en este foro, es más, es el primer día que entro hoy, pero de verdad creo que hay gente si no cruel, dura con este autor. No creo que en esas circunstancias nadie quiera entrar a ver quien la tiene mas larga (Literariamente hablando). Hay que respetar al autor, a su obra y cuanto menos, se merece nuestra sensiblidad. un fuerte abrazo Mario y un saludo a todos. |
No tenía pensado usar el foro de Bubok. Prefiero esconderme para escribir (cosas de falta de autoconfianza), pero un amigo dejó un mensaje sobre mi historia, y una persona me ha pedido que critique la sinopsis de este libro. Motivos por los cuales he pasado por aquí. Me he leído todos los mensajes de este post y me he quedado a cuadros. Se supone que esto es una crítica literaria, no un asalto a las personas que hay detrás. Me ha parecido repelente el intento de algunos de humillar al autor del libro. Es posible que esas personas tengan sus motivos o que el autor se haya ganado su enemistad a pulso pero, sinceramente, que alguien haga algo incorrecto no es excusa para mí para hacerlo también. Sé que me arrepentiré de haber hecho acto de presencia aquí en vista del tono utilizado y lo sensible que soy a las críticas, pero suelo cumplir lo que digo, así que, aquí va mi opinión sobre la sinopsis del libro que transcribo textualmente: "Me he leído la sinopsis y la verdad es que me dan ganas de leer el libro a pesar de que no soy fumadora. Lo único que podría criticar es que no ya espacio entre los puntos de final de frase y la siguiente palabra, pero eso puede ser fallo del sistema también. Por otro lado, veo que han hecho un informe de lectura muy detallado y correcto. Creo que es una buena sinopsis, y que deja claro el contenido del libro y su objetivo, con lo cual le pondría una nota muy alta." Por favor, que nadie se ofenda ni se moleste. Procedo a retirarme hacia mi agujero de nuevo. |
cita de jaumemoreso
Que has dado una opinion?!?!?!! dar una opinion significa leerte algunos relatos y opinar sobre ellos!!! no decir que el tuyo es el mejor!! seras desgraciado, te crees que somos tontos que Oniria va a pensar "oh, pues si, que buen chico!" Oniria es infinitamente más inteligente que tu, so desgraciado, hay por dios, me voy al balcon, no, me largo!! a partir de ahora para mi supermario ya no existes.
JAJAJAJA¿Ves? Es el efecto de un flamazo como una casa... Jaume, me caes bien xD Ains... Por cierto, no es un lol, se queda corto, más bien un ROFLMAO enorme. PD- Gracias =) PD2- Con Shade vale, que es mi nick, pero el mínimo eran 6 caracteres >. |
!Pero si yo no he abierto la boca!,aller jauma abrió este post para preguntarme una cosa a las dos de la mañana,y BUUUUUUUUUM,todos al acecho como lobos por salir este post con el nombre de mi libro.
Son las 11 de la mañana y seguís dándole caña sin yo abrir la boca,esto es lo que yo llamo spam,spam,spam,promocionar mi libro sin yo pronunciar palabra,si no queréis que se hable de el no abrir este post!joder!que la culpa es vuestra por seguir metiendo cizaña,mirar quien fue el que lo abrió y verás que solo me he limitado a contestar.
No os digo nada cuando sea el libro mas comprado de bubok,prepararos que no queda mucho...