Un fuerte abrazo Eugenia y Abelardo,ya era hora que los que opináis algo positivo os diérais a ver,espero que tanta gente como vosotros que me dieron una valoración positiva en los mensajes,salgan a defenderme cuando se me ataque de esta manera. Yeso que hoy no he hablado de mi libro,solo le he dado la razón a incongruente en el concurso de relatos,y buummmmmmm,a atacarme por errores del pasado que pensaba que ya estaban olvidados,pero no,hay gente muy rencorosa por aquí. |
cita de abelardo
Bueno, esta tarde recibi un mensaje de Mario, pidiendome una valoración de la sinopsis de su libro. Le dije que me quedé sin palabras, creo que sobraban casi los comentarios. Me dió ante todo mucho remordimiento personal al leer la sinopsis de la obra. Esto no es una obra literaria como tal, esto es un drama llevado a una obra literaria. Apenas entro en este foro, es más, es el primer día que entro hoy, pero de verdad creo que hay gente si no cruel, dura con este autor. No creo que en esas circunstancias nadie quiera entrar a ver quien la tiene mas larga (Literariamente hablando). Hay que respetar al autor, a su obra y cuanto menos, se merece nuestra sensiblidad. un fuerte abrazo Mario y un saludo a todos.
Drama llevado a obra literaria... ¿Perdona?¿Quieres un drama? Bien... YO sufro una enfermedad neurodegenerativa, que irá jodiéndo mi cuerpo (ya lo hace) poco a poco. La enfermedad, llamada Ataxia de Friedreich, es de origen genético, lo que la convierte en incurable. Tampoco existen medicamentos paliativos para los síntomas. La enfermedad jode todo el sistema nervioso y motor, causa dolores de espalda, una afección del corazón, temblores musculares, mala coordinación, que entre los 15 y los 20 años acabes en una silla de ruedas, y una esperanza de vida inferior. Mi pregunta es... ¿Has visto que la use de tarjeta de presentación, o en algún momento la mencione? NO. Y no me digas que el tabaco es un drama. Yo no he tenido oportunidad de decidir di tenr una enfermedad que me matará, él sí, al igual que todos los fumadores. Y no sólo se envenenan a sí mismos, envenenan a los que comparten su espacio. Según mi criterio, no tiene derechoa a hacerse la víctima. ¿Fumas? Te jodes o lo dejas, pero no hagas el gilipollas intentando dar ejemplo de autosuperación. Autosuperación es una madre soltera con dos hijo y un trabajo, que saca tiempo para educarles y estar con ellos. Esa historia SI merece la pena. Un saludo. |
cita de abelardo
Bueno, esta tarde recibi un mensaje de Mario, pidiendome una valoración de la sinopsis de su libro. Le dije que me quedé sin palabras, creo que sobraban casi los comentarios. Me dió ante todo mucho remordimiento personal al leer la sinopsis de la obra. Esto no es una obra literaria como tal, esto es un drama llevado a una obra literaria. Apenas entro en este foro, es más, es el primer día que entro hoy, pero de verdad creo que hay gente si no cruel, dura con este autor. No creo que en esas circunstancias nadie quiera entrar a ver quien la tiene mas larga (Literariamente hablando). Hay que respetar al autor, a su obra y cuanto menos, se merece nuestra sensiblidad. un fuerte abrazo Mario y un saludo a todos.
Drama llevado a obra literaria... ¿Perdona?¿Quieres un drama? Bien... YO sufro una enfermedad neurodegenerativa, que irá jodiéndo mi cuerpo (ya lo hace) poco a poco. La enfermedad, llamada Ataxia de Friedreich, es de origen genético, lo que la convierte en incurable. Tampoco existen medicamentos paliativos para los síntomas. La enfermedad jode todo el sistema nervioso y motor, causa dolores de espalda, una afección del corazón, temblores musculares, mala coordinación, que entre los 15 y los 20 años acabes en una silla de ruedas, y una esperanza de vida inferior. Mi pregunta es... ¿Has visto que la use de tarjeta de presentación, o en algún momento la mencione? NO. Y no me digas que el tabaco es un drama. Yo no he tenido oportunidad de decidir di tenr una enfermedad que me matará, él sí, al igual que todos los fumadores. Y no sólo se envenenan a sí mismos, envenenan a los que comparten su espacio. Según mi criterio, no tiene derechoa a hacerse la víctima. ¿Fumas? Te jodes o lo dejas, pero no hagas el gilipollas intentando dar ejemplo de autosuperación. Autosuperación es una madre soltera con dos hijo y un trabajo, que saca tiempo para educarles y estar con ellos. Esa historia SI merece la pena. Un saludo. |
Idelosan, yo ando mucho por el foro aunque nunca postee. lo leo casi a diario y sabes que llevo desde el año pasado por aquí y el feliz motivo de dejarlo. Pero sigo pensando lo mismo. Creo que si los directores de Bubok hubiesen visto algo fraudulento, le hubiesen impedido la entrada definitiva.Al menos deberían hacerlo si era el caso. No apruebo que éste señor engañe, pero tampoco que la gente insulte como le salga de las narices. Y que se critique la mala forma de escribir. Que yo sepa aquí ninguno hemos sido Cervantes y todos tenemos que aprender. No os veo a ninguno en la Real academia española sentados con Reverte eh !!! a veces este foro parece un mal bar de carretera. Deberíais todos bajar un poquito el ego, que todos somos aprendices de escritor y los lectores serán quien nos den el título. Y ya paso del tema que tengo mucho que escribir. |
Hace años, leyendo un libro sobre el tabaco y el tabaquismo, vi en el índice el título de un capítulo que decía: «Las ventajas de ser fumador»; lleno de curiosidad fui a la página en cuestión y cuál fue mi sorpresa al ver una página en blanco. Con aquel silencio estaba dicho todo. Escuchaba una vez de un hombre que había dejado de fumar que para conseguirlo se mentalizaba cada día repitiendo esta frase: «Hoy no fumaré, mañana sí». Como llegaba el día de mañana y se transformaba en hoy, nunca llegaba la oportunidad de volver a fumar. Quizás no sea muy efectivo decir: «Éste es el último cigarrillo que me fumo. A partir de ahora lo dejaré», porque lo más posible es que la cadena de últimos cigarrillos se alargue hasta el infinito. No soy fumador, al menos activo, eso sí, esporádicamente en alguna fiesta me fumo algún puro que me ofrecen, aunque en realidad no me trago el humo, sino que me gusta saborear la hoja del tabaco. No es algo que haya creado adicción en mí, pero seguramente sería mejor ni siquiera probar el tabaco de este modo. Cada vez soy menos fumador pasivo, porque afortunadamente crece la conciencia de que el tabaco no es bueno y muchos de los que te rodean están dejando de fumar. Espero que el libro de Mario ayude a reflexionar y a concienciar a muchas personas no sólo acerca de la inutilidad del tabaco, sino también de su caracter nocivo, que hace perder la salud, un don inestimable de Dios, y el dinero que se podría usar en causas más necesarias y nobles. También deseo que su obra consiga su finalidad principal: ayudar a dejar de fumar. |
Simplemente decir que creo justo darle una oportunidad a Supermario para que demuestre si vale o no, lo que de verdad pretende en estos foros. Si de verdad lo que hace fuera por desconocimiento, estaría justificada su forma troll de aparecer por aquí; si es un troll, se va a ir viendo claramente con el paso de los días. A Supermario pedirle de nuevo que sea discreto y continúe corrigiendo sus faltas. Para todos tranquilidad y alegría. Gloria |
Hola Mario,yo fui una de las personas que se compró tu libro,no soy muy de entrar en el foro,pero me encontré este post y voy a dejar escrita mi opinión. Primero darte las gracias pues desde que lo leí no he vuelto a fumar. Tengo que reconocer que es un libro que me ha calado,pues así como empecé a leerlo no acabe hasta terminarlo. Llevaba fumando desde hace 6 meses y creo que después de leer tu historia,jamás volveré a intentarlo. No se si esta crítica te servirá de algo,pero animo a todos a leer este libro,y si sois fumadores mucho mas.Te deseo la mayor de las suertes con tus ventas. |
cita de eclesiastico
Hola Mario,yo fui una de las personas que se compró tu libro,no soy muy de entrar en el foro,pero me encontré este post y voy a dejar escrita mi opinión.
Primero darte las gracias pues desde que lo leí no he vuelto a fumar. Tengo que reconocer que es un libro que me ha calado,pues así como empecé a leerlo no acabe hasta terminarlo. Llevaba fumando desde hace 6 meses y creo que después de leer tu historia,jamás volveré a intentarlo. No se si esta crítica te servirá de algo,pero animo a todos a leer este libro,y si sois fumadores mucho mas.Te deseo la mayor de las suertes con tus ventas. Sr. Eclesiástico... ¡ENHORABUENA!. Es Ud. un ejemplo de aprovechar el tiempo. Se dá de alta el 24 de Abril y, en un sólo día, le da tiempo a rebuscar en los foros, comprar el libro, leerlo y dejar de fumar... y, además, estoy seguro que lo habrá hasta notado en su calidad de vida. Lo dicho, jefe: ¡ENHORABUENA! Un saludo.
|
Animo a todo el mundo que quiera dejar de fumar que se compre este libro y se lo lea. Cualquier ayuda es poca y creedme, mañana hago un año que lo dejé, después de 17 años fumando y ha sido el mejor año de mi vida. Hay un mundo más allá del tabaco increíble. Y este libro os puede abrir sus puertas. Un saludo y ánimo a todos. |
Me alegro por tí Santiago,y te puedo garantizar que es cierto eso que dices de qué es maravilloso,yo el 21 de éste mes hice 2 meses sin fumar,y no recordaba encontrarme tán bien como me encuentro ahora. Te puedo decir que el libro lo escribí durante mi primer mes de abstinencia,por eso cero que es cierto eso de que puede ayudar a mucha gente.Gracias por tu opinión. |
Visto el interes que está creando el libro ME ESTOY MURIENDO en diferentes foros fuera del mundo de la literatura, y del interes de la jefa de prensa de mercedes mila y directora de OBJETIVO10 en que le envíe un ejemplar del libro para su posible promoción. Quiero dar gracias a las siguientes personas: En primer lugar a todos los escritores que en este foro me han criticado desde el principio por mi falta de aptitud con las letras, pues gracias a vuestras críticas estoy creciendo día a día. En segundo lugar a la dirección de esta empresa por permitir que mi sueño esté cada vez más cerca. Gracias Angel. Y en tercer lugar a las personas que sin animo de lucro y en privado, me han ayudado a que el libro carezca de faltas de ortografía y sobretodo que tenga un estilo más profesional. Por todo ello, y ya que estas personas por su trabajo ya no pueden seguir ayudandome, y que estoy esperando ahorrar para pagar a un corrector, y así poder mandar el libro perfectamente a Amparo Mendo, os invito a todos los bubokianos a echar un ojo al libro ME ESTOY MURIENDO, y me digais porfavor que os parece como a quedado hasta el momento. Con tal motivo os pongo el libro en descarga gratuita hasta que esté correctamente corregido y con un estilo profesional para su futura nueva publicación en esta empresa. PD. Ya que bubok me cobra 940 euros sin IVA, POR EL PACK DE MAQUETACIÓN Y CORRECCIÓN PROFESIONAL, y que seguramente tenga que pagar a algún escritor corrector para que me acabe el trabajo, que ya han empezado compañeros nuestros, me gustaría dejaros mi dirección por si algún escritor sin animo de lucro quiere acabarlo. Quiero deciros, que me ayudeis o no, yo jamás seré un escritor como muchos de vosotros, pero me gustaría que este libro que hice con todo mi corazón, pudiese tener un acabado ejemplar. Me refiero con ejemplar, a que me deis el visto bueno para su posible publicación, ya que no quiero publicar algo que sea el desprecio de muchos escritores por sus posibles errores y, que a la larga desprestigie a posibles compradores en esta empresa por publicar libros mal corregidos. Un saludo a todos los bubokianos. Si alguien quiere que le envíe el libro para acabar de corregirmelo esta es mi dirección: [email protected] Espero que mucha gente que tenga publicados en esta empresa libros mal corregidos no los ponga en publico hasta que esten bien acabados. POR EL BIEN DE TODOS
|