Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6 7 8 9
megatela

Me estoy muriendo

17 de Abril de 2009 a las 12:48
Interesante sinopsis del libro me estoy muriendo, me bajaré el libro gratuito, a ver que experiencia nos puede contar su autor que nos ayude a mejorar la calidad de vida
mortfan
mortfan
  • 10 de Junio de 2009 a las 15:59
Sí, esto tendría que arreglarse en privado, pero por ambas partes.  De todos modos, un estilo diferente no puede convertir 35 páginas en 171 a no ser que pongas ilustraciones o cosas por el estilo. Algo más de corrección te harían.
Segundo, yo entiendo que ella se sienta dolida pues ha estado trabajando gratis (corregir un libro no es cosa de dos días, te lo digo yo. Exige mucho esfuerzo) y, aunque tú dices que te lo están corrigiendo, lo cierto es que barres todo para casa, no mencionas quién te está ayudando ni nada por el estilo.
Y deberías hacerlo mario porque, que sepas que tu libro a mí no me gustó. Para poner una mala crítica me conformaba con no ponerla y ya está, pero estaba(ahora después de la corrección no sé) fatalmente redactado, miles de faltas ortográficas, no tenía estilo ninguno... yo he vivido entre fumadores toda mi vida, aunque no me ha dado por fumar. Sé lo que se pasa cuando quieres dejar de fumar. Sé que no es cosa de leer un libro "ver la luz" y dejarlo, porque no es fácil en absoluto. Todas y cada una de las personas que fuman saben que no es bueno pero fuman porque quieren. Y si te dicen lo contrario, te engañan. El que de verdad quiere dejarlo lo hace, aunque le cueste mucho trabajo y varios intentos(no conozco a nadie que haya conseguido dejarlo completamente a la primera, aunque no digo que no los haya).
Tu libro, para mí, no se mete en absoluto en la piel del fumador que quiere dejarlo. Es más bien una seudo-novela sensacionalista y tremendista que no llega a tocar la fibra.
Y está hablando una persona que ha perdido más de un familiar y amigo por el tabaco y las enfermedades relacionadas con él.
Y me jode, hablando mal y pronto, que se le dé tanto bombo sólo por ser una "novela que quiere ayudar" cuando no lo consigue(ni lo pretende, si no no lo cobrarías). Y también me jode que aparezcan usuarios de los que nunca se ha oído hablar, que no han aparecido más por el foro(no todos pero alguno sí) y que no tienen ni un libro publicado, sólo para dar el visto bueno a tu novela cuando hay muchísimos escritores mejores que tú en bubok. Sabes que es cierto.
Y, ya sé lo que vas a decir, no es envidia porque yo sé muy bien quiénes leen mis novelas y de quién me importa la opinión. Pero entiendo que a la gente que te ha estado ayudando le joda también. Y el doble. Porque dices que te están corrigiendo pero no haces mención. Y que sepas, mario, que si algún día tu libro llega a ser algo más que el objeto de discusión en un foro será gracias a los que te están reescribiendo el libro(porque para mí no tiene otro nombre), no gracias a ti.
Lo siento, pero es así.
Hasta ahora no me había metido en este tema, pero me está empezando a tocar mucho las narices. Sé que tú no abriste el post, lo sé. Pero eres el autor del libro, en teoría, y el que lo publicita(es tu responsabilidad como autoeditor). Así que eres tú el que lleva las críticas, buenas o malas.
Lo siento por ti, pero la vida es así...
jaumemoreso
  • 10 de Junio de 2009 a las 16:04
Sinceramente, en este aspecto entre Supermario y Nikavalen, creo que Supermario tiene razón.

Si alguien ayuda en la corrección a otra persona, eso se hace desinteresadamente, sin querer luego mérito; entonces ya no sería una ayuda, sería hacer algo buscando un beneficio, y la ayuda nunca puede ser buscando algo a cambio.

Nikavalen, es cierto que es alucinante lo del libro de Mario, que de 35 páginas pase a 171 "pero comor? harl! güer? jau? guat?!!" pero si esto ha pasado es porque otros autores le han ayudado.

Y si tú, yo o cualquier otro decidimos ayudarle en lo que sea (cada uno tendrás sus motivos) ya sabemos donde nos metemos. Es decir, que tú ya sabías que el libro estaría plagado de errores. Desde la primera página te diste cuenta. Ahora no es el momento, despues de 35 páginas, de darle esta arremetida y criticarle.

Él, ahora si presume de su libro o chulea o lo que sea, es su libro, puede hacer lo que le de la gana. Si yo le corrijo ahora 40 páginas de su libro no iré luego a buscar mérito y rebatirle eso, pues no es mi libro y tansolo es una corrección de 40 páginas, nada más. Yo tengo mis propios libros, yo chuleo de mis libros, no de los otros en los cuales he participado en una mísera corrección.
supermarioep
supermarioep
  • 10 de Junio de 2009 a las 16:10
Porfavor no sigaís discutiendo esta tonteria en el post de mí libro...
Mortfan, si no doy el nombre de las personas es por que no me lo han pedido, no tengo ningún problema, aúnque si leyeras bién, hé dicho, que entre otros, carlosjduarte, maria dolores, nikivalen son algunos de ellos, y no tengo ningún reparo en ponerlos en mí libro como coautores si ellos lo quieren así.
Los que están ahora con él libro, por respeto a ellos, no diré el nombre.
Dejad ya éste tema, os lo pido porfavor.
jaumemoreso
  • 10 de Junio de 2009 a las 16:10
En el aspecto de que Mario debería poner en su libro almenos una página dedicada a las personas que le han ayudado y corregido; una página como de créditos/agradecimientos citando las personas y si hace falta su página web o lo que sea; estoy totalmente de acuerdo.

Lo que me parece es que Mario va tan perdido, que no lo ha pensado demasiado y no se ha dado cuenta que debería hacer esto.
Por eso, Mario, date cuenta de esto y de que deberías hacer esta página almenos citando a estas personas. Luego nadie te podrá recriminar nada, pues tú no has obligado a nadie. Y si alguien se ha sentido obligado/a, es que tiene muuuuuy poca personalidad.
mortfan
mortfan
  • 10 de Junio de 2009 a las 16:12
cita de jaumemoreso Sinceramente, en este aspecto entre Supermario y Nikavalen, creo que Supermario tiene razón.

Si alguien ayuda en la corrección a otra persona, eso se hace desinteresadamente, sin querer luego mérito; entonces ya no sería una ayuda, sería hacer algo buscando un beneficio, y la ayuda nunca puede ser buscando algo a cambio.

Nikavalen, es cierto que es alucinante lo del libro de Mario, que de 35 páginas pase a 171 "pero comor? harl! güer? jau? guat?!!" pero si esto ha pasado es porque otros autores le han ayudado.

Y si tú, yo o cualquier otro decidimos ayudarle en lo que sea (cada uno tendrás sus motivos) ya sabemos donde nos metemos. Es decir, que tú ya sabías que el libro estaría plagado de errores. Desde la primera página te diste cuenta. Ahora no es el momento, despues de 35 páginas, de darle esta arremetida y criticarle.

Él, ahora si presume de su libro o chulea o lo que sea, es su libro, puede hacer lo que le de la gana. Si yo le corrijo ahora 40 páginas de su libro no iré luego a buscar mérito y rebatirle eso, pues no es mi libro y tansolo es una corrección de 40 páginas, nada más. Yo tengo mis propios libros, yo chuleo de mis libros, no de los otros en los cuales he participado en una mísera corrección.
Por supuesto, es su libro. Pero yo entiendo que le joda que se atribuya todo el mérito cuando no es una corrección lo que se le ha hecho, sino toda una reescritura. Entonces ¿no deja en cierto modo de ser su libro? Si se lo vuelven a escribir de principio a fin ¿sigue siendo su criatura?
Lo mínimo es que mencione a aquellos que le ayudan aunque, como he dicho, esto deberían resolverlo supermario y nikavalen por privado y, si ella quiere aparecer como correctora, que se lo comente.
De todos modos, y como puse arriba, me sigue pareciendo mal(no hay otra manera de explicarlo) que habiendo tantos buenos autores como hay en bubok se le dé tanto bombo a este libro que es, desde mi modesta opinión, muy malo. Infumable, valga la redundancia. Sobre todo cuando se lo están reescribiendo por completo(porque si no es imposible que de 35 páginas pase a 171).
Y si se está haciendo me parece que es, sobre todo, por pena al autor que fue "crucificado", con razón, por lo que hizo cuando entró en el foro. Pues hala, vamos a leernos su libro y dar una buena crítica... No es así.
El libro es malo. Podría entender que hubiera alguna persona que le gustara pero ¿más que libros que realmente enganchan? El tuyo, por ejemplo, le da mil vueltas. El de Idelosan, Bizarro, la Teniente, Oniria... se lo comen con patatas. El de Shade "Las crónicas de Lilith" también te engancha(y sólo es uno o dos capítulos del inicio) y está mucho mejor.
¿Cómo es posible que éste tenga más comentarios? ¿Amiguismo? A mí si no, no me entra en la cabeza...
supermarioep
supermarioep
  • 10 de Junio de 2009 a las 16:36
Mortfan, creo que cuando leas el libro corregido, te darás cuenta de que eso que dices que está reéscrito, solo está en tú imaginación, tienes para descargartelo gratis sí quieres, y comprobarás ante tú asombro el por qué del cambio de 35 a 171 paginas, y que sigue siendo el mismo libro del principio, y tú lo sabrás mejor que nadie, pués de sobra sabes que fuíste la primera en leerlo, con mirar el tamaño de la letra de antes a ahora, ya te darás cuenta de que todo lo que dicen es esagerado, y mentira, pués seguirá sin gustarte pués estarás leyendo lo mismo.
Compruebalo y veras. Saludos.
Eso no quiere decir que la persona que está ahora con el libro, me sorprenda, y lo cambie de pé a pá, y lo nombre co-autor, pero ahora mismo si lo leés, verás el motivo del cambio de 35 a 171 paginas, y podrás decir ante tú asombro que es el mismo libro del principio.
Ese merito lo tienen las personas que le dieron el estilo al libro, CarlosjDuarte, y Maria dolores.
¿Te dás cuenta ahora de que todo lo que dices es sin haberlo comprobado ántes?
¿Como puedes decir en un foro que un libro está reéscrito completamente sin antes comprobarlo? Saludos de todos modos mortfan.
mortfan
mortfan
  • 10 de Junio de 2009 a las 16:56
cita de supermarioep Mortfan, creo que cuando leas el libro corregido, te darás cuenta de que eso que dices que está reéscrito, solo está en tú imaginación, tienes para descargartelo gratis sí quieres, y comprobarás ante tú asombro el por qué del cambio de 35 a 171 paginas, y que sigue siendo el mismo libro del principio, y tú lo sabrás mejor que nadie, pués de sobra sabes que fuíste la primera en leerlo, con mirar el tamaño de la letra de antes a ahora, ya te darás cuenta de que todo lo que dicen es esagerado, y mentira, pués seguirá sin gustarte pués estarás leyendo lo mismo.
Compruebalo y veras. Saludos.
Eso no quiere decir que la persona que está ahora con el libro, me sorprenda, y lo cambie de pé a pá, y lo nombre co-autor, pero ahora mismo si lo leés, verás el motivo del cambio de 35 a 171 paginas, y podrás decir ante tú asombro que es el mismo libro del principio.
Ese merito lo tienen las personas que le dieron el estilo al libro, CarlosjDuarte, y Maria dolores.
¿Te dás cuenta ahora de que todo lo que dices es sin haberlo comprobado ántes?
¿Como puedes decir en un foro que un libro está reéscrito completamente sin antes comprobarlo? Saludos de todos modos mortfan.
Vamos a ver supermario, primero porque ahora no me sobra el tiempo para releer nada, y menos si no me gustó la primera vez. Pero te comento que mi libro tenía 161 páginas. La letra se agrandó, hice saltos de página, alguna corrección que lo alargó ligeramente... esto es, cambios en la maquetación y demás... y subió a 191. Y todo eso, ya te digo, 30 páginas de más. Y con cambios sustanciales. Entonces, ¿171 páginas desde 35? Es una animalada. O estás poniendo letra para los niños pequeños(de esta que es gigantesca) o ilustraciones por doquier o me lo expliques.

Yo me doy cuenta que lo que digo es sin comprobarlo antes... pero es de sentido común. Y si realmente es el mismo libro y es sólo la maquetación (que es que, mario, ya no había de dónde sacar antes...) entonces no sé yo cómo quedará eso la verdad... pero ¿quieres que lo compruebe?
Muy bien, si es realmente el mismo libro no me llevará más de diez minutos revisarlo... mándamelo por privado(lo siento, pero descargármelo sí que no)
 usuario-10924
  • 10 de Junio de 2009 a las 18:10
a ver Jaume yo no le he ampliado de 35 a 171( sabe Dios quien lo ha hecho, Mario no creo ). ya estaban las 171 cuando  al mandarme el librito de marrás, me insinuó que se leia rápido porque sólo eran 35 pag.Una mentira como una casa y encima intentando colármela después de que le iba a echar un cable.
cuando abrí el word, me llevé la grata sorpresa de las 171. se lo comenté a Mario y me dijo que se leia muy rápido, que tenía muchos espacios y páginas en blanco.Pero haberme mentido me hizo estar alerta.
Entonces le dije que buscaría un hueco para ayudarle en las 35 pag, el resto debía hacerlo él.
yo no quiero un puto duro con perdón , de él ni de nadie. el tema es que este chico no pretende aprender nada con las correcciones que se le van haciendo, NADA.
Mario quiere ser un escritor , que no hace el trabajo duro ( corregir, corregir y corregir ), sino que se lo hagan.
coño eso es lo fácil, luego no te quejes si bubok te pide 900 euros por corregir, porque tendría que rehacer el libro desde el principio. yo corrijo mis novelas hasta la saciedad y aun las que van a ser publicadas  por mi editora, pienso cuando las leo que podrían estar mejor.
Y eso que a ella le parecen fantásticas.
Es a lo que me refiero.
Este chico no suda sangre escribiendo como mucha gente en éste foro, quiere recomendar y publicitar una novela que sabe que es muy mala.
Yo no necesito que nadie me pague, ni reconocimiento por echar una mano.
Lo que me jode, con perdón, es que hay mucha gente aquí que escribe de fábula, que no llegan a tener suerte con editoriales y que se lo curran.
En cambio Mario ( incluso los moderadores lo han notado en sus mensajes ) en privado va de cándido e inocente y en el fondo es un caradura que quiere tener un buen libro redactado a costa del trabajo de otros.Y tergiversa los mensajes como más le conviene.
Y por ahí no paso.
Él sabe perfectamente que escribe fatal y aún así está buscando los medios más fáciles de que le corrijan.
Yo le he indicado donde puede comprar guias del escritor para aprender a redactar sin faltas, con buena expresión y cómo contar una historia.
Pero no señores, él no quiere partirse los cuernos currando como todo el mundo, él quiere que se lo hagan los demás.
Ese es el problema.
Yo le he defendido cuando mucha gente le insultó . Pienso que en un foro se pueden decir las cosas sin insultar a nadie.
Pero me ha decepcionado porque yo también perdí a mi padre por culpa del tabaco y gente que compre el libro por ese motivo, se echará las manos a la cabeza cuando lo lea.
Y si piensa ponerlo en librerias, el primer librero que le ponga los ojos encima, no vuelve a comprar en bubok fijo.
Cada uno que haga lo que quiera.
Yo soy partidaria de que como escritores nuestra primera responsabilidad es redactar bien y expresarnos mejor.
Si uno no sabe hacerlo correctamente, lo primero que debe hacer es aprender esas reglas básicas. Y luego intentar escribir un libro.

usuario-10924
  • 10 de Junio de 2009 a las 18:21
Jaume un pequeño inciso...
Si Mario chulea de su libro QUE TENGA LOS COJONES SUFICIENTES PARA CORREGIRLO EN CONDICIONES, SOLO.
Algunos creen que ser escritor es pagar para que te hagan un libro.
Y Mario, a ver si ahora te vas a creer que te tengo envidia o algo así.
Cuando tú seas capaz de escribir una sóla página como yo lo hago( Y nunca he presumido de mi forma de escribir, pero ante gente de éste estilo me voy a echar flores, hombre ), y consigas lo que yo he conseguido sola, sin intentar dar pena...
Entonces me cuentas nene.
 usuario-10924
  • 10 de Junio de 2009 a las 18:32
Es lo último que voy a decir.
Yo no busco ninguna publicidad para mis novelas, ni siquiera pondré la fecha de salida en el foro, sólo lo comentaré a un par de personas por privado a las que considero amigos.
Creo que no sería justo ( en mi humilde opinión ) dar bombo a mi éxito cuando hay mucha gente aquí que por pura mala suerte, no ha conseguido llegar a publicar en librerias y centros comerciales.
Gente que escribe de fábula, que se esfuerza y que lucha por sus sueños.
Me sentiría mal sabiendo que otros buenos escritores de aquí todavía no lo han conseguido. Y  la verdad es que no me gusta nada presumir de mis logros.
Si a alguien le interesa saber la fecha de lanzamiento de mis libros que me envie un privado y se lo haré saber.
Gracias  y seguid luchando por vuestros sueños.

supermarioep
supermarioep
  • 10 de Junio de 2009 a las 18:37
¿Pero cuando chuleé yo de mí libro? Eso fué un comentario de yaume, por si algún día lo hacia, no quiso decir que lo hago.¡Te estas armando un lio padre! Que mania de poner en mí boca palabras de otro.
Cuando yo te envié el mensaje por primera vez, el libro tenía 35 paginas, como tardaste en contestarme, cuando lo hiciste, al libro ya le habian dado otro estilo, comvirtiendolo en 171.
¿Lo entiendes ahora?. Y te lo recuerdo otra vez, si mirabas que eran muchas paginas, porque lo corregiste y ahora sueltas todo este rollo padre. Sabes de sobra que intento mejorar cada día, no sé porque tú empeño en querer demostrar en el foro trajirversando la verdad.
 usuario-10924
  • 10 de Junio de 2009 a las 18:47
acabas de mandarme un privado diciéndome que tengo razón y aquí dices lo contrario.
Si es que la doble cara y la poca vergüenza te sale por las orejas Mario.
He aquí el privado:

Si tienes razón en todo lo que dices compañera, pero lo que me fastidia es que digas que os hago gilipollas, esas fueron tus palabras, cuando te lo pedí de favor, yo intento hacerlo mejor como dices tú, pero como me dijiste que tu me ayudarias en algo, pués lo acepté.
Ya sé que no seré un escritor, tranquila, pero me gustaría que el libro mio lo pudiese publicar sin errores, solo eso.
Solo viendo los relatos mios del concurso, te darás cuenta de que fuí mejorando, dentro de mís posibilidades.
idelosan
  • 10 de Junio de 2009 a las 22:39
cita de nikavalen a ver Jaume yo no le he ampliado de 35 a 171( sabe Dios quien lo ha hecho, Mario no creo ). ya estaban las 171 cuando  al mandarme el librito de marrás, me insinuó que se leia rápido porque sólo eran 35 pag.Una mentira como una casa y encima intentando colármela después de que le iba a echar un cable.
cuando abrí el word, me llevé la grata sorpresa de las 171. se lo comenté a Mario y me dijo que se leia muy rápido, que tenía muchos espacios y páginas en blanco.Pero haberme mentido me hizo estar alerta.
Entonces le dije que buscaría un hueco para ayudarle en las 35 pag, el resto debía hacerlo él.
yo no quiero un puto duro con perdón , de él ni de nadie. el tema es que este chico no pretende aprender nada con las correcciones que se le van haciendo, NADA.
Mario quiere ser un escritor , que no hace el trabajo duro ( corregir, corregir y corregir ), sino que se lo hagan.
coño eso es lo fácil, luego no te quejes si bubok te pide 900 euros por corregir, porque tendría que rehacer el libro desde el principio. yo corrijo mis novelas hasta la saciedad y aun las que van a ser publicadas  por mi editora, pienso cuando las leo que podrían estar mejor.
Y eso que a ella le parecen fantásticas.
Es a lo que me refiero.
Este chico no suda sangre escribiendo como mucha gente en éste foro, quiere recomendar y publicitar una novela que sabe que es muy mala.
Yo no necesito que nadie me pague, ni reconocimiento por echar una mano.
Lo que me jode, con perdón, es que hay mucha gente aquí que escribe de fábula, que no llegan a tener suerte con editoriales y que se lo curran.
En cambio Mario ( incluso los moderadores lo han notado en sus mensajes ) en privado va de cándido e inocente y en el fondo es un caradura que quiere tener un buen libro redactado a costa del trabajo de otros.Y tergiversa los mensajes como más le conviene.
Y por ahí no paso.
Él sabe perfectamente que escribe fatal y aún así está buscando los medios más fáciles de que le corrijan.
Yo le he indicado donde puede comprar guias del escritor para aprender a redactar sin faltas, con buena expresión y cómo contar una historia.
Pero no señores, él no quiere partirse los cuernos currando como todo el mundo, él quiere que se lo hagan los demás.
Ese es el problema.
Yo le he defendido cuando mucha gente le insultó . Pienso que en un foro se pueden decir las cosas sin insultar a nadie.
Pero me ha decepcionado porque yo también perdí a mi padre por culpa del tabaco y gente que compre el libro por ese motivo, se echará las manos a la cabeza cuando lo lea.
Y si piensa ponerlo en librerias, el primer librero que le ponga los ojos encima, no vuelve a comprar en bubok fijo.
Cada uno que haga lo que quiera.
Yo soy partidaria de que como escritores nuestra primera responsabilidad es redactar bien y expresarnos mejor.
Si uno no sabe hacerlo correctamente, lo primero que debe hacer es aprender esas reglas básicas. Y luego intentar escribir un libro.

Aplaudo totalmente este mensaje. Creo que es la mejor recopilación de verdades que se ha escrito de Supermario hasta la fecha, y con una elegancia y saber estar de los que, por desgracia, yo carezco a la hora de desenmascarar a este tipo cada vez que hace sus fechorías.
supermarioep
supermarioep
  • 10 de Junio de 2009 a las 23:16
¡Era raro que no saltases idelosan!
¡Fechoria!, pedir que te ayuden a correjir el libro
¡Fechoria!, reconocer que uno no sabe escribir.
Esta mujer se ofreció con mucho gusto a correjir mí libro, yo no la hé obligado a nada. Lo de chulear de él libro fué un comentario en suposición de nuestro compañero yaume, no dijo que lo estubiese haciendo, (leéte los post enteros, que parece que lees lo que te interesa).
Yo hace unas semanas, y te lo repito por si no lo leíste, dije que quitaba el libro de bubok a raiz del problema de los filtros, cosa que me onrra, para corregirlo y publicarlo como dios manda.
Pedí en un mensaje que el que quisiera me enviase un correo a mi dirección.
Nikivalen se ofreció, y se lo agradeceré toda la vida, pero no puedo consentir que jente como tú comparta la opinión de ésta mujer, cuando dice que la estoy engañando.
Aveces creo que en éste foro os aburrís e intentaís dar bombo a comentarios absurdos.
¡Cómo se puede decir que os trato como gilipollas por pediros a todos buestra ayuda!
El que quiera que me la ofrezca, y el que no, que se calle.
Este es un Pais libre, y si yo quiero pedir ayuda a los escritores para ir aprendiendo a medida que veo la ayuda que me ofrezcan, estoy en todo mí derecho.
Por mí parte doy por terminado éste debate que no llegará a ningún lugar, y espero que algín día salgas a reconocer en el foro que una compañera se equivocó a la hora de críticarme, pués, en 3 meses, solo sales a atacarme, o a defender las críticas, que si son verdaderas las aceto, pero como ésta crítica no te la consiento.
El que piense que yo estoy aquí en éste foro, para únicamente crear polemica, está muy equivocado.
Para que caraallo, participo yo en el concurso de relatos si no es para aprender cada día más.
¿También llamas a eso fechoría? Yo siempre hé ido con la siceridad por delante, quitando mí mentirijilla con lo de editorial, la cual pedí disculpas en su momento a usted por pribado, pués por desgracia fué el único interesado en participar, ese día le dije que me había equibocado al crear un concurso ficticio, y pidiendole disculpas en pribado le dije que ya no seguiria con él, pero usted me demostró desde ese día que no sabe perdonar, pues aún es hoy el día que me lo recuerda de vez en cuando. Creé idelosan que alguien que pide disculpas por pribado para no crear mal rollo en el foro a tiermpo, es capaz de hacer fechorias. Está usted muy equivocado.

PD. Para replicas le sugiero que me conteste en pribado, no voy a seguir alimentando estas tonterias en el foro, éste no es lugar para eso. Un saludo

usuario-10924
  • 11 de Junio de 2009 a las 1:10
Pedí en un mensaje que el que quisiera me enviase un correo a mi dirección.
Nikivalen se ofreció, y se lo agradeceré toda la vida, pero no puedo consentir que jente como tú comparta la opinión de ésta mujer, cuando dice que la estoy engañando.

cito éstas palabras tuyas en negrita.
No eres más que un mentiroso.
Yo jamas te mandé un correo para ofrecerme a corregirte, fuiste tú quien me mandó privados , uno tras otro para que te ayudara.
igual que has mandado cientos de ellos para que todo el mundo opine de tu libro.
Incluso me llamabas " Diosa " para pelotearme. A mí tus halagos me resbalan chaval.
Cuanto más abres la boca, más bajo caes con tus mentiras.Y mi boca no la vas a cerrar porque estoy descubriendo todo la putrefacción que te rodea.
Así que eso de : " quien quiera ayudarme que lo haga y quien no, que se calle" ...te lo guardas para tí que si que tienes mucho que callar.
Ya la película no te la crees ni tú mismo Mario.
¿Quieres cerrar el post para que no sigamos descubriendo tus miserias ?
Si fuera para hacer promoción de tu librito , ya habrías abierto  20 secciones más.
Anda , corre y mándale a Mercedes Milá ( Será otra mentira seguro ) el libro sin mis páginas corregidas y verás como se hace un cigarro con él y se lo fuma.
No sirve para otra cosa.
Sabes Mario, yo siempre me pongo de parte de los débiles. Tu verdadera cara es la de alguien que se ha estado cachondeando de nosotros.
De mí no volverás a hacerlo jamás.
Y como vuelvas a mandarme un privado , diciéndome que tengo toda la razón para luego resarcirte  susurrando lo contrario en el foro , vas a caer con todo el equipo.
Luego no llores a los moderadores, que también te han calado ya.
Otra persona más elegante se hubiera retirado ya del foro, no tienes valor ni para eso.

supermarioep
supermarioep
  • 11 de Junio de 2009 a las 1:30
Te ofreciste a corregirlo, no que me enviases un correo, si se entendió eso, lo siento, no era mí intención. Yo creo que tienes una empanada mental conmigo tremenda chica, lo tuyo no es normal. El mensaje lo puse en el foro, y todo el mundo lo sabe, no sé que intentas hacer creér.
Ves como tragiversas las cosas, nikivalen se ofrció a corregir el libro, quise decir, no a enviarme ningún mensaje, esa mentira te la estás imaginando tú solita, pués yo ya dije que te pedí porfavor ayuda.
Ahora te daras cuenta que la pelicula te la estas montando tú solita...
 usuario-10924
  • 11 de Junio de 2009 a las 1:45
cuando aprendas a hablar correctamente y a expresarte, entonces me recriminas.
Mientras uses  el lenguaje de un crio de 5 años, te comas las letras y las palabras, ni te voy a prestar atención.
Te doy dos opciones:
- fúmate tu libro
- sigue con los pasteles.
la carrera de escritor te viene grande , machote.
y por cierto, ¿ Tú no te levantabas para currar a las 4 de la mañana ? ¿ qué haces aun levantado ?
O es otra de tus mentiras....
idelosan
  • 11 de Junio de 2009 a las 2:13
cita de nikavalen cuando aprendas a hablar correctamente y a expresarte, entonces me recriminas.
Mientras uses  el lenguaje de un crio de 5 años, te comas las letras y las palabras, ni te voy a prestar atención.
Te doy dos opciones:
- fúmate tu libro
- sigue con los pasteles.
la carrera de escritor te viene grande , machote.
y por cierto, ¿ Tú no te levantabas para currar a las 4 de la mañana ? ¿ qué haces aun levantado ?
O es otra de tus mentiras....
Tranquila nikavalen, no eres la primera a quien raya la bola este tío, haciendo creer a otros (y creyéndolo él mismo) que él nunca tiene la culpa de nada y es una víctima inocente.

Hipótesis acerca de su verdadera identidad: En realidad, supermario es un sin techo que perdió a su familia y su dinero por las drogas. Se enganchó a ellas tantísimo, que incluso sus capacidades cerebrales quedaron afectadas, y de ahí su total incapacidad para escribir correctamente o al menos razonar de forma coherente. Usó todo el dinero que le quedaba en un PC portátil para escribir sus desgracias, y luego se le ocurrió que podría sacar algo de provecho publicándolas por internet. Pasa todo su tiempo escondido en el WC de un McDonalds (donde los clientes tienen internet wi-fi gratis), pegando la tabarra en el foro con su puto libro.

¿Por qué, si no, compara continuamente el tabaco con las drogas duras, si éste se puede dejar incluso con simple fuerza de voluntad? Porque, en realidad, supermario se enganchó a cosas peores, sólo que para publicarlo lo camufló con simplemente "tabaco", ya que así el libro tendría mucho más público potencial, y el autor daría menos mala imagen que si fuera considerado un drogadicto.

¿Por qué, si no, sólo pone fotos de él de joven en su ficha de autor, con su familia? Porque, actualmente, los ha perdido, así que los echa tanto de menos (y a sí mismo, en sus tiempos de persona normal), que no puede evitar ponerles a ellos.

¿Por qué, si no, tiene tan poca vergüenza a la hora de mendigar comentarios para su libro y pegar la tabarra a la gente? Porque en su época de yonki, pidiendo dinero desesperadamente para su próxima dosis, ya perdió por completo el miedo a ser pesado.

XD Se me ha ido mucho la olla, ¿no?
supermarioep
supermarioep
  • 11 de Junio de 2009 a las 2:30
¡Increible idelosan! has acertado mí vida al completo. Mi enhorabuena.
Si eso me lo dices a la cara, no te digo lo que te haría...
 por niñato.

PD, ERES UN VERDADERO SINVERGUENZA, eso no se dice ni de broma.
Yo perdono los insultos todas las veces que quieras, pero lo que acabas de decir no te lo perdonaré en la vida.
O me pides perdón, o te olvidas de mí para siempre, maleducado
jdgreenfield
  • 11 de Junio de 2009 a las 8:21
¿Este post participa en el concurso bisemanal de Identidades?
Creo que es un duro competidor a batir

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Chat de soporte de Bubok ×