En fin, no discutais más, dejad el tema, que tiene razón greenfield y estamos todos perdiendo aquí la identidad, madre mía... Unos teneis una opinión sobre supermario y otros otra. Yo no me voy a meter más en esto, por mucho que me escamen ciertas cosas, a no ser que se vuelva a pasar como ocurrió en un principio. Eso sí, una última cosilla: Supermario, te dije que yo encantada te daba 10 minutos de mi vida(que es más de lo que tengo últimamente, créeme) para comprobar si tu libro seguía siendo igual de malo que era antes y ver qué había pasado exactamente con ese atracón de páginas que había ocurrido... si me lo mandabas al mail. Yo me niego a descargármelo. Y tú me mandaste el link para descargármelo. No, lo siento. Si me mandas el documento le echo un vistazo por encima para desentrañar el misterio. Pero descargar no me lo descargo. Una y no más que se suele decir. |
jajajajaja! A quien coño has embaucado ésta vez para que te reescriba el libro tio ? Ese no es el que me mandaste ni por asomo !!!! de verdad gente del foro, éste tio ha contratado a alguien que le ha hecho el libro desde el principio, y se la ha jugado igual que a mì, seguro. Sigue siendo la mala historia de siempre, pero redactado por otras personas....que no son Mario desde luego. ¿ Cuanto te salió el negro literario ? jajaja, eres patético. El que me mandaste parecía escrito por un retrasado ( perdón por nombrar a las personas que tienen esa desgracia ). Éste en algún momento parece hasta coherente( echándole muy buena voluntad en la lectura ) y tu no has escrito con coherencia ni la lista de la compra. El libro que presentas NO ES TU PRIMERA VERSIÓN, la que me enviaste. Pero sigue siendo la narración de un tio obtuso, más repetitivo y cansino que el ajo y que no tiene ni puta idea de literatura. TU Y YO sabemos que esta nueva versión no la has escrito tu mismo ni de lejos. ¡ Qué pena del pobre que haya seguido ayudando a un descerebrado, engreido y mala persona como tú! Y creo que con la edad que tienes, quedas bastante ridículo diciendo que tienes ganas de llorar.....¡ Mamáaaaaaa! y de lo que nos hemos contado: que sepas que a mí no me importa decir aquí que tengo un tumor en la rodilla , que me está destrozando la pierna.Te lo comenté al hablar de tu hernia y por que soy enfermera, nada más. Aquí hay algún compañero con enfermedades graves y ninguno vamos dando pena a nadie, tenemos los huevos necesarios pa tirar pa lante.. No lloramos por eso, ni pretendemos compasión. Tú si que vas mendigando que eres un pobre analfabeto que quiere ser escritor. Eso si que da pena....y verdadero asco. |
cita de nikavalen
jajajajaja! A quien coño has embaucado ésta vez para que te reescriba el libro tio ?
Yo no pretendo dar pena a nadie, si me dan ganas de llorar es porque soy muy sentimental, y estas cosas me duelen, aúnque te fastidie.Ese no es el que me mandaste ni por asomo !!!! de verdad gente del foro, éste tio ha contratado a alguien que le ha hecho el libro desde el principio, y se la ha jugado igual que a mì, seguro. Sigue siendo la mala historia de siempre, pero redactado por otras personas....que no son Mario desde luego. ¿ Cuanto te salió el negro literario ? jajaja, eres patético. El que me mandaste parecía escrito por un retrasado ( perdón por nombrar a las personas que tienen esa desgracia ). Éste en algún momento parece hasta coherente( echándole muy buena voluntad en la lectura ) y tu no has escrito con coherencia ni la lista de la compra. El libro que presentas NO ES TU PRIMERA VERSIÓN, la que me enviaste. Pero sigue siendo la narración de un tio obtuso, más repetitivo y cansino que el ajo y que no tiene ni puta idea de literatura. TU Y YO sabemos que esta nueva versión no la has escrito tu mismo ni de lejos. ¡ Qué pena del pobre que haya seguido ayudando a un descerebrado, engreido y mala persona como tú! Y creo que con la edad que tienes, quedas bastante ridículo diciendo que tienes ganas de llorar.....¡ Mamáaaaaaa! y de lo que nos hemos contado: que sepas que a mí no me importa decir aquí que tengo un tumor en la rodilla , que me está destrozando la pierna.Te lo comenté al hablar de tu hernia y por que soy enfermera, nada más. Aquí hay algún compañero con enfermedades graves y ninguno vamos dando pena a nadie, tenemos los huevos necesarios pa tirar pa lante.. No lloramos por eso, ni pretendemos compasión. Tú si que vas mendigando que eres un pobre analfabeto que quiere ser escritor. Eso si que da pena....y verdadero asco. Claro que no es el mismo libro, ya te dije por activa y pasiva que carlosjduarte y maria dolotes incluida tú, le dieron otro éstilo a las palabras que lo necesitaban, no sé que malo tiene eso. Yeso que dices que los escritores que ayudan son descerebrados, no lo comparto, ya que tú también me has ayudado, y no creo que lo seas. Me imagino que lo que quieres es picarne, a sabiendas de que contesto cada vez que me crítican. Yo no hé embaucado a nadie, pedí porfavor que me ayudasen, tú aceptaste de muy buena gana y ahora estás dolida ya que el libro está mejor que en un principio, si nó, no le encuentro explicación a tú malestar. Chica parece que tienes miedo de algo. ¿Pero tú te creés que yo venderé más libros que tú? ¡Si ni te llego a las uñas de los pies! Si no querias ayudarme no me ayudaras, no me vengas ahora con pamplinas. Yo creo que lo que pretendes es que los moderadores cierren éste post por tús descalificaciones, y eso es algo que ya rozaria la descriminación en esta foro, pués tú eres la que está descalificando desde un principio, únicamente por haber corregido 35 paginas de un libro. Es la útima vez que te lo digo, si no quieres ayudar a corregir no lo hagas, despues no me vengas con tonterias de que el libro no se parece nada al principio. ¡Faltaría más! Si pido que me ayuden a corregirlo, es únicamente para que pasen bien los filtros que pondrán bubok. Ya que como dices, soy un analfabeto y no lo conseguría yo solo. Yo quité el libro en papel de bubok, para corregirlo perfectamente y no fastidiar a posibles editoriales que compren en esta empresa, y a los compañeros del foro escritores como la copa de un pino, y eso es una cosa que tenía que hacer todo el mundo. Por eso te pedí ayuda, me parecias una persona cualificada, si no querias ayudarme no lo hicieras. ¿Qué es lo qué quieres ahora?, ¿Qué retire el libro de bubok? Nadie hace nada malo por pedir ayuda, todo lo contrario, aquí estamos para ayudarnos. PD. nikivalen, me has defraudado mucho. A mí de nada me vale, que aceptes corregirme el libro, y luego me lo eches en cara de ésta manera. ¡Eso es de ...! |
a ver si aprendes a leer, el descerebrado eres tú , no los que te ayudamos. Cuando se es un mentiroso y un hipócrita , tienes lo que te mereces. Y si no fueras tan cobarde, habrías dejado de colgar un libro tan pésimo hace ya mucho tiempo y de reconocer que no vales un duro. Claro que no escribirás nunca como yo o gente del foro, entre otras cosas porque no sabes hacer la o con un canuto. Dejas que los demás lo hagan por tí. En vez de poner tu nombre en el libro, deberías haber dejado el nombre de todos los que te lo han ido escribiendo. Ni eres escritor ni lo serás nunca. Y encima eres un desagradecido, una sanguijuela que usa el estilo de los demás en su propio provecho, el trabajo duro y luego pretendes quedar como que lo has escrito tú. Ni con esas consigues un libro en condiciones. Espero que no intentes escribir el que decias sobre tu amigo que había estado en coma, porque si no los que acabarán en coma serán aquellos que intenten entrar en sus páginas. |
A ver, yo no puedo saber lo que pasó con cada cual en concreto ni qué privados le mandó uno a otro ni nada por el estilo. Pero puedo decir esto: yo fui una de las que primero leyó el libro de mario y él sabe que no me gustó. La verdad, sigue reventándome que este libro tenga tan buenas críticas cuando es malo como pegarle a un padre... pero las cosas con justicia. Hola mortfan, a ver si tú consigues aclarárselo a Nikavalen, pues yo me he rendido. Sinceramente, ¿Tú te acuerdas del libro que te envié cuando entré en el foro? Te lo recuerdo, tenía 35 páginas ¿verdad? Mira, aquí te envío el libro pasado a 42 páginas con un estilo nuevo echo por nuestro compañero CarlosjDuarte, como verás es el mismo libro, no se ha añadido nada como dice Nikavalen, únicamente cambió el estilo y corrigió las faltas. Después tienes la maravilla que consiguió hacer Maria dolores, también te envío el libro, como verás paso de 42 paginas a 171, pero es el mismo texto, solo cambian algunas palabras que están mejor expresadas como dicen estos escritores, no como dice Nikavalen, que el libro está completamente cambiado de arriba a abajo. En éste de las 171 paginas están las correcciones de Nikavalen, las 35 primeras páginas, como verás no es como dice ella que está el libro completamente cambiado, puso palabras con más éstilo, nada más, pues ya estaba corregido por Carlosjduarte y María Dolores. Y ahora te demostraré que lo que dice esta chica es mentira. Tengo el libro de las 171 páginas en el correo de hotmail, el libro que me corrigió Maria Dolores, lo voy a pasar a mí correo y te lo mando, y comprobaras que es el mismo que corrigió Nikavalen, el mismo que corrió CarlosjDuarte, el mismo que corrigió Maria Dolores. En el foro esta mujer intenta hacer creer que el libro está totalmente cambiado de texto, si tú eres sincera, demostrarías en el foro que eso no es verdad, pues leas el libro que leas, estarás leyendo el mismo libro. La incógnita del cambio de 35 a 171 está en el estilo del libro como tú bien dijiste en el foro, pero como comprenderás yo no tengo que dar estas explicaciones. Son las dudas que también tiene Idelosan, pero como tú sí que lo leíste, pues me consta que fuiste la primera que lo leyó, te daras cuenta de la verdad. PD. Si intentara engañaros a todos no me tomaria tantas molestias, lo hago pues has sido sincera conmigo desde el primer momento, criticándome cuando no me comportaba como se debía en el foro, y reconociendo las verdades cuando eran tales. Tú eres de las pocas que leyó el libro de las 35 páginas, pues a los 5 días de ponerlo en bubok, Carlosjduarte me lo cambió en una noche, y me consta que te envié algún día ese mensaje, no me acuerdo ahora muy bien pero me parece que sí. No puedo decirte más, yo siempre fuí con la verdad por delante, quitando el error de lo de la editorial, tú te darás cuenta de que el libro de las 35 paginas es el mismo texto del libro de las 171, lo único que cambió fue el estilo de todo, tamaño letra, titulos aparte, paginas en blanco etc... El texto es el mismo, sólo cambian las palabras con más estilo que puso Nikavalen en las primeras 35 paginas. Tanto Nikavalen, Maria Dolores, CarlosjDuarte, tienen mís privados diciéndoles que les pondré en mí libro como correctores, no sé por qué esta chica dice que me estoy queriendo hacer yo protagonista de nada, eso es mentira y ella lo sabe, pues tiene que tener mi mensaje, como lo tienen los demás que no se arrepienten de corregírmelo. Que sepas que esto de ponerlos en mí libro también se lo propuse a la gente que está ahora con él. Para que veas que a veces me puede demasiado la sinceridad igual meto la pata, pero confío en ti como mujer que eres. Esas personas són (Esto lo corto porque es cosa de ellos). Están repasándome el libro, y ellos saben perfectamente que yo les propuse ponerlos en mi libro, en cambio esta Nikavalen debió de arrepentirse de corregírmelo y ahora me quiere dejar mal en el foro. Tú eres la única que tiene la verdad ahora, haz lo que creas conveniente, te doy via libre si quieres mandar este correo al foro, borrando los nombres de los que están ahora con el libro por respeto a ellos. Yo fui sincero contigo de todo corazón, ahora no me hagas la putada y cambies todo lo que te dije por favor. Di en el foro lo que tengas que decir, pero sé sincera no mientas como ésta compañera nuestra, yo, aunque no lo creas sufro con toda esta mierda que me echan encima, estoy a punto de mandar el foro al carallo, de verdad, estoy cansado que la gente no perdone mís errores del principio. Espero que podamos seguir hablando algún día en este correo, si me canso y me retiro del foro, pues me pareces una chica sincera, con la que se puede tener una conversación sin insultos. Gracias por tu ayuda en el foro, en el post de AYUDA. Un abrazo |
No te digo lo que eres con una palabrota Mario porque no es mi estilo. Me mandaste el libro despues de que te lo corrigieran Carlos y Maria dolores.y tenía 171 pag, mintiéndome de que sólo eran 35. Ahora resulta que sólo cambié la expresión, cuando me has peloteado hasta la saciedad en privado porque decias que eras incapaz de corregir como yo lo hice. Como eres una auténtica víbora ni siquiera guardo tus patéticos mensajes, pero sigo diciendo lo mismo: Mario eres una vil alimaña, una sanguijuela que utiliza las buenas intenciones de los demás , su ayuda en tu propio provecho, que escupe a quien utiliza a su antojo cuando ya ha conseguido su objetivo.O cuando ya no puede chupar más como has hecho conmigo. mereces que NADIE te ayude más aquí, que junto con tu libro te pudras en la misma inmundicia que escribes. Eres un cancer como dice Aviles, un fantasma que sólo se alimenta de las experiencias y el trabajo de los demás. Que es incapaz de crear una obra buena por sí mismo, porque tendrias que gozar de una rica vida interior para poner el alma en lo que escribes. Pero tú no tienes alma, ni dignidad, ni decencia. te aseguro que a partir de ahora NO EXISTES PARA MÍ. Estoy muy tranquila con mi conciencia porque he desenmascarado a un sucio traidor. Y te aseguro que en la vida todo se paga, el tiempo te pondrá en tu sitio Mario: En la cloaca más profunda del mundo editorial. |
A ver, repito, yo he visto el libro. Sólo he corregido el mail porque me dolía que hubiera tantas faltas en una respuesta mía. Y ¿añadidos? yo recuerdo el libro igual. Igual de malo, igual de absurdo. Me han comentado que lo de la dieta no estaba... en fin, yo creo que sí, en todo caso, son 3 páginas, no es lo que varía el libro sustancialmente. Sea lo que sea, este post es para hacer crítica de su libro y todos hemos hecho off-topic. En cualquier otro foro habrían abierto un post aparte para esto(en caso de permitirlo). Sigo diciendo que a mí, como parte no correctora, lo que más me revienta es que tenga tantas críticas positivas cuando no es un buen libro. Habiendo tantos buenos autores que no tienen tantos lectores ¿producto del spam inicial? ¿Amiguismo? ¿Pena? No lo sé. No estoy muy segura de que todos los que han hecho crítica hayan leído el libro completo o cuenten con mayores recursos que Mario, pues si no es imposible de entender. |
Seguramente no sirva para nada, pero llegar a las 200 descargas es para sentirse orgulloso del trabajo realizado. Hoy fue ese día. Gracias a todos los que os habéis descargado el pdf. Muy pronto estará publicado en papel, revisado y sin fallos. Os tendré informados. Un saludo. |
[quote=supermarioep]
Visto el interes que está creando el libro ME ESTOY MURIENDO en diferentes foros fuera del mundo de la literatura, y del interes de la jefa de prensa de mercedes mila y directora de OBJETIVO10 en que le envíe un ejemplar del libro para su posible promoción. Quiero dar gracias a las siguientes personas: En primer lugar a todos los escritores que en este foro me han criticado desde el principio por mi falta de aptitud con las letras, pues gracias a vuestras críticas estoy creciendo día a día. En segundo lugar a la dirección de esta empresa por permitir que mi sueño esté cada vez más cerca. Gracias Angel. Y en tercer lugar a las personas que sin animo de lucro y en privado, me han ayudado a que el libro carezca de faltas de ortografía y sobretodo que tenga un estilo más profesional. Por todo ello, y ya que estas personas por su trabajo ya no pueden seguir ayudandome, y que estoy esperando ahorrar para pagar a un corrector, y así poder mandar el libro perfectamente a Amparo Mendo, os invito a todos los bubokianos a echar un ojo al libro ME ESTOY MURIENDO, y me digais porfavor que os parece como a quedado hasta el momento. Con tal motivo os pongo el libro en descarga gratuita hasta que esté correctamente corregido y con un estilo profesional para su futura nueva publicación en esta empresa. PD. Ya que bubok me cobra 940 euros sin IVA, POR EL PACK DE MAQUETACIÓN Y CORRECCIÓN PROFESIONAL, y que seguramente tenga que pagar a algún escritor corrector para que me acabe el trabajo, que ya han empezado compañeros nuestros, me gustaría dejaros mi dirección por si algún escritor sin animo de lucro quiere acabarlo. Quiero deciros, que me ayudeis o no, yo jamás seré un escritor como muchos de vosotros, pero me gustaría que este libro que hice con todo mi corazón, pudiese tener un acabado ejemplar. Me refiero con ejemplar, a que me deis el visto bueno para su posible publicación, ya que no quiero publicar algo que sea el desprecio de muchos escritores por sus posibles errores y, que a la larga desprestigie a posibles compradores en esta empresa por publicar libros mal corregidos. Un saludo a todos los bubokianos. Si alguien quiere que le envíe el libro para acabar de corregirmelo esta es mi dirección: AGRADECIMIENTOS
Al Ministerio de Sanidad y Consumo, en especial al director general de Salud Pública y, Sanidad Exterior, Sr. Ildefonso Hernández Aguado. A la consejería de sanidad de la junta de Galicia, en especial, al subdirector del programa de estilo, Sr. Manuel Amigo Quintana, por algunos de los documentos narrados en este libro que han salido de sus fuentes de información. Mi más sincero agradecimiento a todos los fumadores/as que lean mi libro. A todas aquellas personas que me han apoyado en la publicación de este mismo. Muy especialmente a todas las instituciones que están ayudando a dejar de fumar. Quiero dar las gracias enormemente a nikavalen, por su inestimable ayuda en la corrección de parte del libro. Al escritor que me ayudó a poder acabar la corrección del mismo y, que por petición suya, no desea salir en estos agradecimientos. A CarlosjDuarte y, María Dolores, por su ayuda a la hora de darle otro estilo al libro, en especial a María Dolores autora de la portada y contraportada del mismo. Deseo asimismo expresar mi gratitud a Bubok Publishing SL., por la publicación de esta historia.
Espero que todo esto, acabe con las suspicacias, de quien soy yo realmente, si esa mal persona de la que me tachan muchos o, si una persona sincera como que considero. Gracias a los que en un futuro aportéis algo y, un fuerte abrazo a todos.
|
cita de supermarioep
Seguramente no sirva para nada, pero llegar a las 200 descargas es para sentirse orgulloso del trabajo realizado. Hoy fue ese día.
Gracias a todos los que os habéis descargado el pdf. Muy pronto estará publicado en papel, revisado y sin fallos. Os tendré informados. Un saludo. Me surge una duda que me gustaría que me aclarasen todas esas personas que se descargan mi libro. Hace 4 días tenía 200 descargas, hoy he visto mi contador y tengo 214. Lo que supone a 3 descargas por día. Mi pregunta es la siguiente. ¿Los que os estáis descargando el libro, lo leéis, o únicamente es para echarle un vistazo? ¿Descargáis el libro por mi petición a la hora de pediros vuestra opinión a la sinopsis, o por iniciativa propia? ¿Consideráis que es importante solo el hecho de descargar un libro para comprobar su contenido? Gracias. PD.Me da que pensar que esto de las descargas, a la hora de la verdad no significa que estén leyendo tu libro, si no que la mayoría son por curiosidad. Igual estoy equivocado... No obstante agradezco el interés que estáis poniendo en por lo menos saber de que trata. Un saludo. |
no me extraña que la gente se meta contigo, con lo canso y petardo que eres. Primero, no es muy modesto eso de citarse a sí mismo. y segundo, como ya ha dicho alguien por ahí en otros sitios, si la gente se descarga libros es porque los libros que se baja le interesan, y porque tiene la intención de leerlos. |
Mira compañero, te contesto aquí en este post, pues fue lo que dije cuando me retiré, que solo ablaría en el post de mi libro cuando lo viese oportuno, y tu no me lo vas a prohibir, si no quieres contestar a las preguntas que planteo, callate, pero no quieras crear polémica en el post de mí libro, pues después de este comentario no te pienso contestar. Me cite a mi mismo por que lo vi conveniente, ya que estoy hablando de un comentario relacionado con el de hace unos días. Y no se por que dices que no cumplo mi palabra, eso está en tu imaginación, yo estoy hablando en el post de mi libro, no estoy posteando nada en el foro, que es lo que dije en su día, pero tranquilo que con tu comentario desafortunado ya traerás a otros detrás, que en vez de contestar a las preguntas que planteo, solo les interesara tu comentario. Y para terminar, no se a que viene esa tontería de False,false, false. Ya formatee Internet Explorer, y ya no está saliendo nada de eso, que tonterías estas diciendo. Por cierto, ¿no vas a contestar a las preguntas que plantee?. O solo te interesa crear polémica.
|
cita de supermarioep
cita de supermarioep
Seguramente no sirva para nada, pero llegar a las 200 descargas es para sentirse orgulloso del trabajo realizado. Hoy fue ese da.
Gracias a todos los que os habis descargado el pdf. Muy pronto estar publicado en papel, revisado y sin fallos. Os tendr informados. Un saludo. Me surge una duda que me gustara que me aclarasen todas esas personas que se descargan mi libro. Hace 4 das tena 200 descargas, hoy he visto mi contador y tengo 214.Lo que supone a 3 descargas por da. Mi pregunta es la siguiente. Los que os estis descargando el libro, lo leis, o nicamente es para echarle un vistazo? Descargis el libropor mi peticin a la hora de pediros vuestra opinin a la sinopsis, o por iniciativa propia? Consideris que es importante solo el hecho de descargar un libro para comprobar su contenido? Gracias. PD.Me da que pensar que esto de las descargas, a la hora de la verdad no significa que estn leyendo tu libro, si no que la mayora son por curiosidad. Igual estoy equivocado... No obstante agradezco el inters que estis poniendo en por lo menos saber de que trata. Un saludo. Para que no se desvirte el hilo, vuelvo a citar las preguntas quehice anteriormente. |
cita de supermarioep
Que dejes ya de postear a lo tonto, PUTO CANSINO!
cita de supermarioep
cita de supermarioep
Seguramente no sirva para nada, pero llegar a las 200 descargas es para sentirse orgulloso del trabajo realizado. Hoy fue ese da.
Gracias a todos los que os habis descargado el pdf. Muy pronto estar publicado en papel, revisado y sin fallos. Os tendr informados. Un saludo. Me surge una duda que me gustara que me aclarasen todas esas personas que se descargan mi libro. Hace 4 das tena 200 descargas, hoy he visto mi contador y tengo 214.Lo que supone a 3 descargas por da. Mi pregunta es la siguiente. Los que os estis descargando el libro, lo leis, o nicamente es para echarle un vistazo? Descargis el libropor mi peticin a la hora de pediros vuestra opinin a la sinopsis, o por iniciativa propia? Consideris que es importante solo el hecho de descargar un libro para comprobar su contenido? Gracias. PD.Me da que pensar que esto de las descargas, a la hora de la verdad no significa que estn leyendo tu libro, si no que la mayora son por curiosidad. Igual estoy equivocado... No obstante agradezco el inters que estis poniendo en por lo menos saber de que trata. Un saludo. Para que no se desvirte el hilo, vuelvo a citar las preguntas quehice anteriormente. A ver si te enteras ya de que a nadie le importa una puta mierda ni tu libro ni tus movidas, y nos dejas en paz. Adems, de nuevo nos enseas lo mentiroso que eres, pues NO te ests limitando a postear en este topic, sino tambin en otros. Ergo, ni te vas ni pollas. Cmprate un maldito espejo, as te hablas a ti mismo y nos dejas en paz xD |
Saludos. No entiendo cómo Bubok no ha expulsado ya a este tipo, este tal Mario de los co..... El foro se ha convertido en una corrala, donde el malintencionado Mario provoca y causa discordia cada día. Entré en Bubok y publiqué mis libros aquí porque me parecía una web seria, me equivoqué. Ya no participo en el foro y después de leer los comentarios y trifulcas propiciadas por este tipo me he puesto a pensar seriamente en retirar mis libros de Bubok, la imagen que proyecta es penosa. PD: Creo que lo mejor para todos es olvidarse y mostrar indiferencia hacia el provocador, no le sigan el juego. |
cita de elmiradorimpaciente
Saludos.
Hombre, retirar mis libros no, pero en todo lo dems, me siento como t.No entiendo cmo Bubok no ha expulsado ya a este tipo, este tal Mario de los co..... El foro se ha convertido en una corrala, donde el malintencionado Mario provoca y causa discordia cada da. Entr en Bubok y publiqu mis libros aqu porque me pareca una web seria, me equivoqu. Ya no participo en el foro y despus de leer los comentarios y trifulcas propiciadas por este tipo me he puesto a pensar seriamente en retirar mis libros de Bubok, la imagen que proyecta es penosa. PD: Creo que lo mejor para todos es olvidarse y mostrar indiferencia hacia el provocador, no le sigan el juego. Mira, Mario, Jack se ha ledo tu libro. Y parece que no le ha gustado. |
Mientras uses el lenguaje de un crio de 5 años, te comas las letras y las palabras, ni te voy a prestar atención.
Te doy dos opciones:
- fúmate tu libro
- sigue con los pasteles.
la carrera de escritor te viene grande , machote.
y por cierto, ¿ Tú no te levantabas para currar a las 4 de la mañana ? ¿ qué haces aun levantado ?
O es otra de tus mentiras....
Hipótesis acerca de su verdadera identidad: En realidad, supermario es un sin techo que perdió a su familia y su dinero por las drogas. Se enganchó a ellas tantísimo, que incluso sus capacidades cerebrales quedaron afectadas, y de ahí su total incapacidad para escribir correctamente o al menos razonar de forma coherente. Usó todo el dinero que le quedaba en un PC portátil para escribir sus desgracias, y luego se le ocurrió que podría sacar algo de provecho publicándolas por internet. Pasa todo su tiempo escondido en el WC de un McDonalds (donde los clientes tienen internet wi-fi gratis), pegando la tabarra en el foro con su puto libro.
¿Por qué, si no, compara continuamente el tabaco con las drogas duras, si éste se puede dejar incluso con simple fuerza de voluntad? Porque, en realidad, supermario se enganchó a cosas peores, sólo que para publicarlo lo camufló con simplemente "tabaco", ya que así el libro tendría mucho más público potencial, y el autor daría menos mala imagen que si fuera considerado un drogadicto.
¿Por qué, si no, sólo pone fotos de él de joven en su ficha de autor, con su familia? Porque, actualmente, los ha perdido, así que los echa tanto de menos (y a sí mismo, en sus tiempos de persona normal), que no puede evitar ponerles a ellos.
¿Por qué, si no, tiene tan poca vergüenza a la hora de mendigar comentarios para su libro y pegar la tabarra a la gente? Porque en su época de yonki, pidiendo dinero desesperadamente para su próxima dosis, ya perdió por completo el miedo a ser pesado.
XD Se me ha ido mucho la olla, ¿no?