Hola a todos. Muchos me conocéis hace tiempo, aunque ahora uso otro nick, mi ordenador ya no recordaba el otro al formatearlo. Acabo de recibir un mensaje de éste impresentable: javascript:void(0) Por favor , pido encarecidamente a bubok que de una vez largue a este hombre del foro. ha vuelto a las andadas mandando mensajes privados sobre su libro a cada persona nueva que entra al foro. Tengo entendido que eso es Spam, y visto lo que éste personaje ha creado en el foro, prueba suficiente de que no va a cambiar. Por cierto , ¿ No dijiste que te ibas ? |
Únicamente deciros, que una iglesia de Sevilla está dispuesta a hacerse con ejemplares de mi libro, para ofrecer a sus feligreses, una vez tenga el ISBN y el DL en regla, así como arreglados los papeles para hacer las donaciones pertinentes a la AECC. Es una noticia que me llena de satisfacción, ya que veo que gente de fuera� de BUBOK, se interesa por lo que pueda aportar mi libro a otras personas. |
Bueno Bubokeros,�parece que la idea de donar parte de los beneficios de mi libro una vez públicado, empieza a crear un poco de interes en la asociación en cuestión. Aquí os dejo el correo que recibí hace unos días. Libro ... AECC Vigo [email protected] � Buenos días Mario, nos gustaría que te pusieras en contacto con la Presidenta de la sede de Vigo porque está interesada en hablar contigo sobre el tema de tu libro. � Un Saludo Josefina Crespo Torres Presidenta � � PD. Os tendré informados del acuerdo al que se llegue. � Saludos � |
cita de javiderios
Pero cmo que te diga por privado!!!!!!
Porque slo el propio usuario tiene derecho a publicar su e-mail y su telefono. Puedes contarnos exactamente lo mismo ocultando el mail y el telefono. De acuerdo, lo puse por si los de siempre me dicen que me lo he inventado, no volver a suceder. Por cierto, que te parece la noticia?. |
Ni noticia ni gaitas, Mario, borra el dichoso teléfono, los datos personales no pueden publicarse sin el permiso de sus propietarios. Si se entera la señora esa, verás que poca gracia le hace. Ganas me dan de llamarla, hombre, qué manía tienes de publicar teléfonos ajenos. Pon el tuyo! |
cita de oniria
Ni noticia ni gaitas, Mario, borra el dichoso telfono, los datos personales no pueden publicarse sin el permiso de sus propietarios.
Editado
Si se entera la seora esa, vers que poca gracia le hace. Ganas me dan de llamarla, hombre, qu mana tienes de publicar telfonos ajenos. Pon el tuyo! |
Hoy a las cuatro de la tarde, en la cafetería Sevilla de la Gran Vía de Vigo, me reuno con la presidenta de la AECC para llegar a un acuerdo, respecto a lo de donar los beneficios del libro. Según sus palabras, es un merito enorme por mi parte, el querer ayudar en la mayor medida posible, con los beneficios de las ventas, palabras que me han llegado a lo más hondo. Os tendré informados esta noche de lo que se acuerde. Saludos PD.�Quisiera recordar�a todos los posibles compradores en un futuro, que el libro está siendo revisado a conciencia por una profesora de primaria, la cual está dándole un estilo más profesional, para su aceptable publicación. Como tiene que ser, para ser publicado con un mínimo de calidad. � � |
cita de bizarro
Cierto amigo Bibarro, no me cobra nada, se siente satisfecha con salir en los agradecimientos del libro. ¿Que mal hay en ayudarnos entre todos? Me dirás que bien lo puedo hacer yo perfectamente, pero soy consciente que nunca me quedaría igual de terminado que como está quedando con la ayuda de algunos compañeros. Además si lo hacen es por iniciativa propia, yo jamás obligue a nadie, el que quiera me ayuda, y los que no quieran, no tienen que llamarme sanguijuela, como he leído anteriormente. ¿No opinas lo mismo? Ya te digo yo que no cobra un duro.
Por cierto, ¿tu crees que puede crear crispación entre escritores correctores, el hecho de que otras personas hagan ese trabajo sin cobrar por el? Si es así, me doy cuenta de algunos comentarios fuera de lugar. Un saludo |
cita de guardianoftheblind
Pero entonces, ¿quién ha escrito el libro, tu o toda la demás gente?
El libro está escrito por mi, pero al principio lo publique con un montón de errores ortográficos. Gracias a todos los usuarios del foro, me dí cuenta de que eso no me beneficiaba nada, y pedí ayuda para corregir esas faltas ortográficas. El libro sigue siendo el mismo, aunque ahora le están dando otro estilo a algunas frases, para que parezca más profesional. Eso es todo. No creo que hagan nada malo en ayudarme, todo lo contrario, ¡aunque duela a muchos! he aprendido más de esas correcciones y esas ayudas, que en mi época de colegio. |
Hoy a las cuatro de la tarde, en la cafetería SevillaSevilla de la Gran Vigo,e Vigo, me reuno con la presidenta de la AECC para llegar a un acuerdo, respecto a lo de donar los beneficios del libro. Según sus palabras, es un merito enorme por mi parte, el querer ayudar en la mayor medida posible, con los beneficios de las ventas, palabras que me han llegado a lo más hondo. Os tendré informados esta noche de lo que se acuerde. Saludos PD. Quisiera recordar a todos los posibles compradores en un futuro, que el libro está siendo revisado a conciencia por una profesora de primaria, la cual está dándole un estilo más profesional, para su aceptable publicación. Como tiene que ser, para ser publicado con un mínimo de calidad.
|