Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 7 8 9
megatela

Me estoy muriendo

17 de Abril de 2009 a las 12:48
Interesante sinopsis del libro me estoy muriendo, me bajaré el libro gratuito, a ver que experiencia nos puede contar su autor que nos ayude a mejorar la calidad de vida
supermarioep
  • 15 de Julio de 2009 a las 20:20
cita de supermarioep

Hoy a las cuatro de la tarde, en la cafetería Sevilla de la Gran Vigo,en Vigo, me reuno con la presidenta de la AECC para llegar a un acuerdo, respecto a lo de donar los beneficios del libro.

Según sus palabras, es un merito enorme por mi parte, el querer ayudar en la mayor medida posible, con los beneficios de las ventas, palabras que me han llegado a lo más hondo.

Os tendré informados esta noche de lo que se acuerde.

Saludos

PD. Quisiera recordar a todos los posibles compradores en un futuro, que el libro está siendo revisado a conciencia por una profesora de primaria, la cual está dándole un estilo más profesional, para su aceptable publicación. Como tiene que ser, para ser publicado con un mínimo de calidad.

Bueno, deciros que la reunión ya se celebró, y en principio a sido una primera toma de contacto. Me sorprendió que me dijese que la AECC, recibe todo tipo de donaciones, pero que en Vigo no tenía constancia de ningún autor que quisiese donar los beneficios de su obra. Estamos entusiasmados en nombre de toda la asociación y en el mío particularmente (esas fueron sus palabras) Mañana mismo llamarán a Madrid para seguir los procedimientos legales, para conseguir poder donar en su día los beneficios del libro.

PD. ¿Estos no son hechos...? Las cosas quieren su tiempo, no se hacen en un día, y lo que importa realmente en todo esto, es que algún día los beneficios de mí libro, servirán para ayudar a todas esas personas que padecen de cáncer. Yo creo, que lo más importante es la intención, y mi intención no es otra que conseguirlo algún día. Ojala sea pronto, y os lo pueda comentar en su momento, pero por ahora, vivo con esa ilusión, y no me la va a quitar nadie, duela al que duela, moleste al que le moleste.

Saludos

supermarioep
  • 16 de Julio de 2009 a las 17:40

Supongo que muchos dirán que no sirve para nada, que todo es debido a mi promoción abusiva de hace unos meses, cuando entré en el foro, y promocioné mi libro en demasía.

Pero me veo en la obligación de comentaros, que hoy me he dado cuenta de que mi libro acaba de superar las 250 descargas, algo que creo que es bastante importante, para llevar tan solo 3 meses en el foro. Supongo que mucha gente se lo descarga y luego no lo lee, pero lo importante es que por lo menos he conseguido que muchos usuarios sepan de qué trata.

Quiero dar las gracias a esas 250 personas que se lo han descargado, y animar a los que no lo hayan leído, que le echen un vistazo, y que opinen sobre el, lo que sea, pero que opinen si lo descargan, que para eso estamos aquí, para opinar sobre los libros descargados, entre otras cosas naturalmente.

ME ESTOY MURIENDO. 251 DESCARGAS

PD. ¿Quien no estaría orgulloso de tener tantas descargas de su libro?

Pues permitidme que yo lo celebre de esta manera, pues es para sentirse realmente orgulloso de lo que he escrito. ¿No opinaríais lo mismo del vuestro?

Un saludo

jaumemoreso
  • 16 de Julio de 2009 a las 18:06
Yo tengo la misma opinión que Avilés. No me da rabia, me da risa y a la vez pena.

Primero sí que me daba rabia, e incluso me enfrenté de cara a Supermario y de mala manera, insultándolo, cosa que estuvo muy mal y le pedí perdón.

Luego pensé "el chico es nuevo en el tema de internet y por eso va tan perdido y hace estas cosas" pero luego, al enterarme de ciertas cosas suyas, como ese certamen ficticio, lo que era un caso real de alguien que se moría y varias cosas más... se me cayó el mundo al suelo. Y luego sólo podía ver que por dónde pasaba Supermario creaba la discordia y el caos.

Le pillé una vez.

Vi varios mensajes suyos escritos de esa manera tan fatal con palabras como "Aller", mi nombre "yauma" y cosas parecidas super chungas.

Y de pronto, un mensaje suyo, perfectamente escrito, mejor escrito de lo que escribo yo en castellano. ¿Se le coló? ¿Hace ver que escribe bien? Hace ver que escribe mal? Y esto ha seguido sucediendo.

¿Cómo puede ser qué en un momento dado una persona escriba barbaridades como "yauma" o "aller" y al cabo de una hora escriba un mensaje sin una sola falta, perfecto?

Además, ¿si una persona no sabe escribir, cuánto tiempo creeis que se tarda en aprender? los niños necesitan años. Yo en 1ero de BUP aún no sabía escribir del todo bien. Supermario ha aprendido a escribir en 3 meses?

Todo me parece una farsa enorme.

Como dije antes, humo y palabras, tansolo humo, mucho bla bla bla, muchas propuestas a medias y falsas, etc...

Es como si yo ahora dijera "las ganancias de mi novela las voy a dar a la ONG Unicef" cuando no tengo nada concretado, nada seguro, nada atada, ni la novela terminada, ni sé cuánto costará, ni sé si venderá, etc, etc, etc... humo y palabras, sólo humo y palabras.

Lo que importan son los hechos.

Y luego dice que una reunión son hechos, si esa reunión es verdadera y no es otro bulo típico de los suyos.

Eso no son hechos, hechos es dar 100 euros al año a Unicef, 200 a Setem Catalunya, 20 euros al més a la Asociación de defensa de los animales de Sant Quintí de Mediona, 10 euros al més a la Protectora Amics dels Animals del Segrià de Lleida, etc...

Eso son HECHOS.

250 descargas? no me extrañas. Mandas privados a todo dios, has llenado el foro de tu libro.

Pues mira mis libros, ya tengo más de 100 descargas de los primeros 4 capítulos de mi novela, sólo 4 capítulos, y del resto 100 más. 200 en total, y sin hacer spam, ni decir chorradas, ni mandar privados, ni hablar cada dos por tres de mi libro...

Lo que me parece es que tú tienes este libro y eres lo más vago para seguir escribiendo tú mismo (y le pides a otras personas que lo hagan por ti) y quieres vivir a costa de este libro que supuestamente va a salvar vidas.

LOS MËDICOS SALVAN VIDAS.

Tú eres como esa gente de los programas de salsa rosa de la tele.
supermarioep
  • 16 de Julio de 2009 a las 18:25

Yo solo puedo decirte, y lo sabes de sobra, que no tenía corrector ortográfico, y desde que conseguí descargarlo todo es más fácil. Si lo quieres creer o no, es tu problema, pero no digas cosas de las que al final te arrepentirás y volverás a pedir perdón nuevamente.

Y creo recordar que fuiste tu, el que me dio la pagina de Internet para poder descargarlo, pero está visto que el que deja las cosas en el aire para crear crispación eres tu. Y sí, para mi son hechos, el quedar con una presidenta de una asociación contra el cáncer, para llegar a un acuerdo para donar los beneficios de mi libro, otra cosa sería decirlo y que no fuese cierto, por lo tanto creo que estás equivocado en todo lo expuesto.

Saludos.

vladtepes
vladtepes
  • 16 de Julio de 2009 a las 19:52
las personas solidarias de corazón, Mario, cuando donan dinero a una causa nadie se entera.
Cuando ayudan a alguien no lo pregonan a los 4 vientos como tú.
Sólo eres alguien con un ego tan enorme que no se da cuenta del ridículo que hace.
o peor: un mentiroso compulsivo que da el coñazo a mansalva y se rie de la gente a carcajadas.
voy a por  tablas de madera para ponerte un altar y ya he contratado a quien haga las velitas que todos vamos a encenderte en peregrinación a tu pastelería....

jaumemoreso
  • 16 de Julio de 2009 a las 20:48
cita de vladtepes las personas solidarias de corazón, Mario, cuando donan dinero a una causa nadie se entera.
Cuando ayudan a alguien no lo pregonan a los 4 vientos como tú.
Sólo eres alguien con un ego tan enorme que no se da cuenta del ridículo que hace.
o peor: un mentiroso compulsivo que da el coñazo a mansalva y se rie de la gente a carcajadas.
voy a por  tablas de madera para ponerte un altar y ya he contratado a quien haga las velitas que todos vamos a encenderte en peregrinación a tu pastelería....

Olé, olé!

Es eso precisamente.

Una persona solidaria, sincera, correcta y que no busca en sus acciones lucrarse o tener recompensa; que hace las cosas altruistamente; si colabora con una ONG, una protectora de animales o lo que sea, no va por ahí anunciándolo a los cuatro vientos como hace SM. Se lo guarda para ella misma, ya que sólo lo hace para hacer el bien, no para hacer comercio de egos.

En cambio, SM hace precisamente eso, comercio de ego, de su propio EGO.

Tiene que anunciar todas estas cosas para parecer que es una buena persona, que él hace esto y nosotros no hacemos nada. Tiene que anunciar todo el rato su libro y anunciar sus descargas, cuando los demás tansolo hacemos una breve reseña e invitamos a leerlo y luego lo dejamos al libre albedrío de cada uno, él no, él nos lo mete hasta la saciedad.

PD: Supermario, ya sé que el corrector te lo recomendé yo y te dije donde descargarlo, por eso mismo sé que NO ES UN CORRECTOR, sino que tansolo marca los errores pero no corrije nada, y si te lo marca y no sabes como está bien escrito, no te corrije nada. Así que este corrector, hace algo, pero no demasiado. No me vengas con esa, que se te ha calado y todos ya sabemos que clase de calaña eres.
supermarioep
  • 16 de Julio de 2009 a las 21:50

Sobre los descalificativos, de calaña, mentiroso etc, prefiero tomármelo ya a cachondeo, pues siempre a sido así desde el principio, haga el comentario que haga. Yo no os puedo comprender, cuando me decís que no puedo promocionar mi libro. Si voy a donar los beneficios a alguna asociación, lo lógico es que lo comente para que se entere la mayor gente posible. Aquí en este foro y en cualquier otro, lo promocionas para tus intereses, y si tus intereses quieres que sean para otras personas, estás en todo el derecho de comentarlo también. Lo queráis creer o no, yo soy una persona de corazón, y cuando digo que voy a donar los beneficios a una causa, lo comento pues lo veo oportuno comentarlo, y por que lo pienso hacer, otra cosa es que después me digan que no puede ser posible, lo que no creo que ocurra.

PD. Mi ego lo tengo perfectamente, y ahora  más crecido que nunca, ya que 250 descargas es para sentirse satisfecho. Ojalá todas esas personas lo compren en su día, y ayuden a una buena causa, como es el hecho de participar con la compra del libro en donar su precio a la AECC.

Y una cosa más, me parece increíble que en vez de felicitar a una persona por lo que pretende hacer, únicamente la critiquéis por su actitud, es lamentable escuchar estos comentarios al respeto.

Menos mal que de 20.000 usuarios, siempre sois los mismos, lo cual me da a pensar que hay algo de rabia en lo que pretendo hacer con las ventas de mi libro. Yo sinceramente no os puedo comprender, lo siento.

jaumemoreso
  • 16 de Julio de 2009 a las 23:11
Wofa wofa, unga unga!!
guardianoftheblind
  • 17 de Julio de 2009 a las 0:15
La gente no suele ser rencorosa hasta el punto de crucificar a alguien por una mala entrada a un foro, o algo por el estilo. El problema radica principalmente en tu spam, el cual tu consideras normal. ¿Has visto a alguien que cada dos por tres comente en el topic de su libro anunciando que ha cambiado tal o cual o que va a hacer tal o deja de hacer? ¿Y cuantos topics del mismo libro ha hecho cada escritor de este foro?

No, hechos no son plantearse hacer una cosa sin saber que la podrás hacer. Hechos son coger 1000 euros, ir a la AECC y decir "Aquí tienen". Aún no has vendido ningún libro, no puedes (ni debes) asumir que venderás tantos como para producir beneficios que puedan ayudar a esa organización.

Lo que más me molesta es que asumas y prediques que tu "libro" salvará vidas. Un libro no salva vidas. La ayuda, los médicos, el apoyo salva vidas. Todo el mundo sabe lo que son las drogas, todos han visto casos de cancer o gente que moría por fumar demasiado (yo por ejemplo he tenido casos cercanos), y que desencadena enfermedades graves, más rápidas incluso que el cáncer.

Por otra parte me gustaría comentar que no creo que un escritor quisiera ser conocido por los que le rodean como "el del corrector ortográfico". Primero se aprende a escribir, y luego ya si eso se publican libros.
supermarioep
  • 17 de Julio de 2009 a las 0:37

Te doy la razón en muchas cosas que dices, pero no puedo permitir que digas que yo dije que mi libro salva vidas. Eso lo comentan señoritos como jaume, aviles, y algunos más, para engañar a la gente. El subtitulo del libro te lo aclara perfectamente:

"La historia que hará que pienses dejar de fumar para siempre"

Donde "COÑO" y perdona la expresión, no es por ti, digo yo que mi libro salva vidas, eso es un bulo que cada vez está creciendo por culpa de estos comentarios desafortunados de gente que no leyó el libro, y lo crítica únicamente por que les jode que se descargue más que los suyos, yo no le encuentro otra explicación.

PD. ¿Cuando dije yo que mi libro salva vidas?

Lo único que puedas haberme escuchado decir, es que gracias a dejar de fumar, puedes salvar la vida, pero eso no quiere decir que mi libro salve vidas.

Un saludo, y espero habértelo aclarado.

gabrielfrau
  • 18 de Julio de 2009 a las 10:30
...y dimos vueltas y más vueltas, vueltas, muchas, muchas vueltas...

Yo creo, sinceramente, que te has equivocado de foro, de página, de mundo y hasta de libro, amigo Mario. Y no te lo tomes a mal, ni la emprendas contra mí diciendo que te guardo un rencor que no se creó en mí porque no viví tu, al parecer, desafortunada entrada en esta comunidad.

Me jode, Mario, y me jode mucho, que gente que escribe maravillosamente tenga que lidiar su buena literatura en la misma plaza donde rematan su faena "escritores" mediocres, regulares y malos. Imagínate cómo tiene que joderme cuando alguien va mucho más allá del apelativo "malo" como es tu caso (obviamente me refiero a la calidad de tu libro). Porque podrá ser corregido por quien quieras, podrá estar tu libro limpio de toda falta de ortografía, que seguirá siendo malo.

No me malinterpretes, por favor, porque es muy loable tu pretensión de hacer públicas tus vivencias (que no son distintas a las que tienen todos los fumadores, por otro lado). De plausibles hay que tachar tus pretensiones de ayudar a alguien con tu escrito, de dedicar los beneficios de este libro a una organización humanitaria y, sobretodo, de dedicarle tanto tiempo y entusiasmo a esta labor (aunque en la mayoría de ocasiones, y en mi opinión, te equivocas totalmente de método). Pero todo ello no significa que tu libro tenga que ser bueno.

Si tantas ganas tienes de hacer lo que estás haciendo, por favor, sigue mi consejo: deja cada cosa para quien sepa hacerla. Si yo quiero regalarle un pastel a mi chica, quizás lo elabore yo, porque resultará original y gracioso. Pero si ya tengo que invitar a varios o a muchos comensales... mejor me paso por tu pastelería y te compro a ti los pasteles que, no me cabe la menor duda, los haces deliciosos. Por eso mismo, amigo Mario, escribir para tu chica, para tus amigos... me parece sensacional. Pero si tienes que escribir con tus pretensiones te aconsejo que te pongas en contacto con un escritor, que seguro que escribirá adecuadamente todo aquello que tú pretendes decir de una manera correcta, y que surgirá algo con una calidad literaria digna de, entonces, engrosar la librería de esta comunidad y la de las gentes que vayan a comprarlo.

Otra cosita que quería comentar, es que todo el mundo te tacha de abusar del spam, y a mí me gustaría saber dónde está la barrera entre la promoción y el spam. Y no lo digo por ti, porque tu bombardeo constante no deja la menor duda: es spam. Lo digo por otros a los que quizás se les podría acusar de lo mismo.

Y sí, ya sé que mal puede dar consejos aquel que no sabe cuidarse solo (como ha sido siempre mi caso), y que puede resultar muy pretencioso aconsejar en público, pero deja de machacarnos con el temita de la asociación benéfica, porque, que yo sepa, no hay nada concreto todavía. Desde que me metieron en un proyecto editorial a mis 18 abriles (hace ya de ello 24 años), no he dejado casi nunca de colaborar con organizaciones y asociaciones, y lo que tengo claro es que la publicidad tiene que hacerse, siempre en el momento justo, solamente para que la gente tenga constancia del acto benéfico, del homenaje o de lo que se haya montado, que quien de verdad quiera colaborar lo va a hacer de corazón. Y, por supuesto, la vanagloria de los organizadores siempre resulta contraproducente.

Deja, por favor, de seguir por el camino en el que estás andando. A nadie le interesan tus conversaciones con tal o con cual para conseguir no sé qué cosa. Trabaja por lo que quieras conseguir, con ilusión. Y cuando llegues a un acuerdo con alguien, cuando todo esté atado y a punto para ofrecer, entonces es el momento de decirnos: señores, aquí tenéis este libro que dedicará sus beneficios a la organización tal. Y punto. Nada más. Porque nada más interesa.

Hace poquito salió a la venta un disco (en el que algo tenía que ver yo), que llevaba unos beneficios benéficos. No lo saben ni mis amigos. En unos meses se hará un concierto en algún lugar de España en beneficio de una terrible enfermedad degenerativa, y ya estoy en contacto con el organizador, amigo mío, para colaborar en lo que sea. No lo sabe ni mi mujer. La publicidad, amigo Mario, tiene que hacerse en el momento en que se anuncie el concierto, y ya se sepa qué grupos van a asistir, a qué hora será y qué organizaciones colabaran con el evento. Todo lo demás es sólo humo y vanagloria. No merece la pena si la verdadera intención es ayudar.
tioantonio
tioantonio
  • 18 de Julio de 2009 a las 12:34
Me temo que Mario, no te puede contestar. He visto un mensaje, invitándole a largarse. Lo que no sé, es si esa invitación es temporal, o fija.
 usuario-20578
  • 23 de Julio de 2009 a las 15:37

Hola a todos los Bubokianos. Visto que han cerrado la cuenta de mi marido sin dar unas explicaciones razonables a su expulsión, y comprobado que inexplicablemente han cerrado también mi cuenta creada hace unos días, y sin darme explicaciones a mi, os comunico que voy a ayudar a mi marido a conseguir publicar el libro que a escrito con tanta ilusión.

Como comprendo que ya lo ha promocionado hasta la saciedad, y visto que solo ha causado molestias entre los usuarios, no pienso comentar nada de su libro. El día que lo publique, os lo comunico a todos, y cada uno que haga con el lo que le venga en gana.

No os lo pondré en e-book gratis, para que no cree suspicacias entre los usuarios que han criticado a mi marido. Espero que no me tratéis como lo habéis hecho con Mario, ya que no pienso hacer ningún tipo de spam, y menos entrar en discusiones con los usuarios que han faltado al respeto a mi marido.

Si veo que merece la pena dar alguna opinión al respeto de algún tema del foro, no dudéis que lo haré, pero yo no comparto la opinión de mi marido, de estar conectada cada dos por tres para decir cosas que no van a llegar a ninguna parte.

Si algún día, los colaboradores aceptan que Mario vuelva a estar entre vosotros, le dejaré comentar algo (y siempre que yo lo vea adecuado) en mi cuenta nueva de usuario, pero no le permitiré, estar cada dos por tres conectado para decir tonterías, ya que creo que se estaba obsesionando bastante con su libro, para no llegar a ninguna parte (o eso pienso yo, las mujeres siempre tenemos más cabeza que los hombres, y lo de mi marido ya empezaba a ser inaguantable en casa)

Deseando me tratéis como a una usuaria cualquiera, y no como a la mujer de Mario, os agradezco la atención prestada.

Un saludo a todos los bubokianos.

PD.

Creo que no es adecuado colgar en esta página e-mail recibidos en la cuenta de mi marido, por lo tanto no os lo cuelgo pero os lo comento.

Mario a recibido un mensaje en su correo, de una tal Fátima, diciéndole que lo dan de baja de Bubok por crear malestar entre los usuarios, y por su spam continuo en el foro, algo que por lo que he podido leer estos días es completamente falso, ya que se estaba comportando bien desde hace tiempo, yo no he visto que hablase de su libro en ningún hilo que no fuese el suyo (corroborarme si estoy equivocada) pero creo que desde hace tiempo no lo estaba haciendo, igual estoy equivocada, y no lo he leído todo.

Le dicen que no lo echan por crear cuentas falsas, lo que demuestra que las acusaciones del....... (No digo lo que pienso del personaje en cuestión, no sea el caso que me cierren ahora también esta cuenta) son falsas.

Cada cual que saque sus conclusiones.

Mi marido una vez recibido el correo de la señorita Fátima, se ha quedado más tranquilo, ya que la dirección de esta empresa no lo acusa de crear nada falso, y os pide a todos los bubokianos perdón por los daños causados. (A mi me da la risa lo que quiere que os diga, pero os lo digo) creo que daños no a causado ninguno, pero allá el con sus pensamientos de crío.

Ahora se apuntó a la página de Lulu.com. (Ya le dije que no haga como aquí, que no merece la pena, espero que me haga caso)

Yo le ayudaré a publicar en Bubok su libro como yo crea conveniente, pero no le dejaré mi cuenta para hacer ningún comentario, que sean los moderadores si ven conveniente readmitirlo en un futuro. ¡Qué tampoco ha matado a nadie por dios!

TEMA SUPERMARIO

CERRADO

Estrella

jdgreenfield
  • 23 de Julio de 2009 a las 15:50
¿Tema cerrado?

(Tiembla
tioantonio
tioantonio
  • 23 de Julio de 2009 a las 17:04
Lulú, está "quemao". Es como predicar en el desierto. Desde que se desentendieron de los problemas de los foreros hispanoparlantes, solo van por ahí los autores desorientados.
javiderios
  • 23 de Julio de 2009 a las 17:26
Cri cri, cri cri, cri cri

Creo que se oye algo. ¡Ya está bien! ¿no?
pastelero
pastelero
  • 23 de Noviembre de 2015 a las 1:18
Ésto es sólo un avance de lo que viví en ésta comunidad, que expongo ahora para que los nuevos usuarios se hagan un poco una idea de lo que se van a encontrar en mi nuevo libro, un aperitivo de todo lo sucedido en un libro de 200 páginas que será completamente gratuito. Una historia real de cómo un usuario se convierte en troll sin darse cuenta. Realmente será un libro dónde podrás pasar un par de horas alegres pues todo llegó a ser surrealista y magnificado, pero que 6 años después y en los tiempos en que vivimos bien merece la pena reírse un poco, verdad ???
idelosan
  • 28 de Noviembre de 2015 a las 16:03
Ja ja ja qué enfermo estás, macho, surrealista es poco. Ya hacía años que no posteaba por aquí y he sido testigo de tu retorno por pura casualidad, ya casi pensaba que aquella lejana época en el tiempo había sido una alucinación o algo... pero veo que el mayor trollazo que he visto en mi vida no sólo era real sino que sigue enfermizamente estancado en lo mismo... ¡hasta el punto de hacer un libro de ello!

Eres mi ídolo, en serio, cuando finalmente mueras deberían congelar tu cuerpo para la ciencia XD No cabe duda de que adquiriré ese libro, ¡menudas risas me esperan! Me servirá para hablarle a mis nietos de ti como les hablaría de ver al bigfoot o al monstruo del Lago Ness, sólo que en un tono mucho más denigrante. El eterno trollazo de Bubok
lucasss
lucasss
  • 13 de Febrero de 2017 a las 22:22
8 años después de la publicación del libro en Bubok sólo puedo agradecer a ésta editorial que me hubiese dado la posibilidad de publicarlo. Lo escribí durante mi abstinencia a la nicotina con un ordenador que me regalaron el cual nunca antes lo había usado. Mi caligrafía era horrible, yo no sabia ni lo que era un corrector ortográfico, ni lo que era un troll en Internet. Una vez escrito el libro lo publique en éste foro promocionándo sin parar a lo que después me di cuenta que mi forma de actuar era como la de un troll sin yo saber el significado de esa palabra pues nuca había estado en un foro. Eso no se lo creyeron en el foro los escritores que estaban por aquel entonces y un tal Idelosan me faltó al respeto desde el principio acusándome de troll y por mucho que después yo quise explicar que era realmente malo a la hora de explicar no entendieron cómo podía escribir así en un foro de literatura. Yo lo publiqué aquí con toda la inocencia del mundo y con toda la felicidad pues era algo que había escrito en mi vida por primera vez y poderlo ver publicado en papel bien o mal escrito fue lo mas bonito que me sucedio. Despues con los años aprendí mucho aquí de todos los escritores y me ayudaron a escribirlo mucho mejor. Ahora 8 años después y después de ser el libro mas comentado en Bubok con más de 25.ooo visitas a su enlace sólo puedo dar gracias a todos. Fueron unos años muy bonitos y dónde aprndí a escribir realmente. Eso es con lo que hay que quedarse realmente. Saludos a todos los que hicimos de éste foro algo cotidiano día día.
murcielagosupermario
  • 9 de Junio de 2018 a las 20:59

Gracias Quijote por tu consejo hace ahora 10 años. Fue así cómo conseguí vender más de 2.500 ejemplares. Ahora cuando se van a cumplir 10 años de su publicación voy a intentar que los ingresos sean para la AECC. 

Ya te informaré.
Saludos
1 2 3 7 8 9