Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 7 8 9
megatela

Me estoy muriendo

17 de Abril de 2009 a las 12:48
Interesante sinopsis del libro me estoy muriendo, me bajaré el libro gratuito, a ver que experiencia nos puede contar su autor que nos ayude a mejorar la calidad de vida
murcielagosupermario
  • 9 de Junio de 2018 a las 21:07
Muchas gracias por confirmar en mí. Se demostró que todo lo que aquí se formó en su día era pura envidia. Enhorabuena por tus éxitos.
murcielagosupermario
  • 1 de Abril de 2019 a las 18:25

Ya han pasado 10 años de la publicación del libro más comentado en la comunidad de Bubok.

murcielagosupermario
  • 1 de Abril de 2019 a las 18:25

Ya han pasado 10 años de la publicación del libro más comentado en la comunidad de Bubok.

paloma15217
  • 13 de Agosto de 2019 a las 22:34

Es un libro muy bueno que tiene temas muy interesantes, nos hace reflexionar sobre las cosas que estamos haciendo en nuestras vidas, en algunas veces nos hacen cambiar de opinion.

1 2 3 7 8 9