Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
inhumano

packs de bubok

19 de Abril de 2009 a las 3:59

Oye, es recomendable pillarse el pack ese de bubok que vale ahora 140 euros y que te hacen lo del isbn y el deposito legal???

Lo del isbn y el depósito legal solo es por si quieres venderlo en librerías, no??o también en bubok???

Muxas gracias

mortfan
mortfan
  • 19 de Abril de 2009 a las 4:03
El ISBN es necesario para venderlo con beneficios para el autor. Para librerías hace falta y además el código de barras. Puedes coger el pack o gestionarlo por tu cuenta.
inhumano
  • 19 de Abril de 2009 a las 11:32

Muxas gracias mortfan.... pero tu crees que es mejor lo el pack para quitarte movidas de ir  y eso???? cuanto saldría hacerlo por tu cuenta???

danielturambar
  • 19 de Abril de 2009 a las 17:42
cita de inhumano

Muxas gracias mortfan.... pero tu crees que es mejor lo el pack para quitarte movidas de ir  y eso???? cuanto saldría hacerlo por tu cuenta???

Por tu cuenta es muuucho más barato apenas las tasas, eso sí es un ISBN de autoedición.

El pack te da un ISBN de bubok y la comodidad de no hacer nada más que pagar y poner luego la información en el libro, pero es mucho más caro.
mortfan
mortfan
  • 19 de Abril de 2009 a las 18:55
Efectivamente, lo que dice Daniel. Y perdona el espesor que a esas horas ya no me enteraba la mitad de lo que leía.
jaumemoreso
  • 19 de Abril de 2009 a las 23:15
140 euros es mucho dinero, y 1400 o 1700 ya ni te digo, por algo que uno mismo se puede hacer por 4 duros. El dinero cuesta mucho de ganar y tenemos que trabajar muchas horas al día para un mísero sueldo de 1000 euros al mes.

Si a alguien le sobra el dinero, pues vale... pero creo que la vida anda muy cara como gastarse el dinero en estas cosas.

Creo que lo mejor, sin ninguna duda, es espavilarse uno mismo que para algo tenemos manos y pies.
rarevalo
  • 19 de Abril de 2009 a las 23:24
además, los packs son sólo para novelas inferiores a 250 páginas...
idelosan
  • 20 de Abril de 2009 a las 0:14
cita de rarevalo además, los packs son sólo para novelas inferiores a 250 páginas...
Muy cierto XD En ese sentido me parece un detalle horrible por parte de bubok, porque sin duda excluye un gran cantidad de obras que valen muchísimo la pena como pueden ser, por ejemplo, las tuyas (y Ecos de Odio cuando salga, por qué no :P)
jaumemoreso
  • 20 de Abril de 2009 a las 0:23
tio, que 1400 euros es mucho dinero!!! tu cuanto cobras Idelosan al mes?¿?¿?¿? xD

Orgulloso de estar entre el proletariado
es difícil llegar a fin de mes
y tener que sudar y sudar
"pa" ganar nuestro pan.
Éste es mi sitio, ésta es mi gente
somos obreros, la clase preferente
por eso, hermano proletario, con orgullo
yo te canto esta canción, somos la revolución.
¡RESISTENCIA!
Éste es mi sitio...
En esta democracia hay mucho listo que se lucra
exprimiendo a nuestra clase social.
Les importa cuatro huevos si tienes catorce hijos
y la abuela no se puede operar.
Somos los obreros, la base de este juego
en el que siempre pierde el mismo "pringao",
un juego bien pensado, en el que nos tienen callados
y te joden si no quieres jugar.
¡RESISTENCIA!
¡DES-O-BE-DIEN-CIA!

!!!!!!!!!!!!
inhumano
  • 20 de Abril de 2009 a las 0:35

Muxas gracias a todos por la informacion!!!!

Creo que el envio de libros pra el DP va incluido en el precio pero lo tengo q confirmar

ayuda
  • 20 de Abril de 2009 a las 12:41
Cierto. En alusión al pack 2, incluye la tramitación de un ISBN de Bubok, el Depósito Legal, la inclusión del código de barras en la contraportada y la impresión y envío de los 5 ejemplares necesarios al Depósito.

Hasta el día 23 de abril el coste de esta pack es de 140 euros.

Chat de soporte de Bubok ×