Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jalisindiwo

Espero opiniones

21 de Abril de 2009 a las 16:59

Hace unos días publiqué aquí unos cuentos que había escrito para mis hijos. Como no sé cómo funciona ésto y veo que nadie se ha descargado ninguno de los cuentos, desde aquí os invito a que los probéis con vuestros hijos. Me gustaría saber si os han gustado.

No pretendo ganar nada, como véis podéis descargarlos gratuitamente.

Un saludo a todo el mundo

jaumemoreso
  • 21 de Abril de 2009 a las 17:06
Piensa que hay muchísima gente aquí y muchísimas obras. Ten paciencia ya que todos tenemos libros y libros en cola para leernos :P

Abre una discusión explicando un poco tu libro y una reseña, quizá asi captes el interés de gente.
javiderios
javiderios
  • 21 de Abril de 2009 a las 17:08
¿Seguro que es infantil el de la rana mandinga y el príncipe mentiroso?
rarevalo
rarevalo
  • 21 de Abril de 2009 a las 17:15

Jalisindiwo, puede que sí se hayan descargado las obras. Con la nueva mecánica de descargas de bubok, éstas no se computan a menos que se hagan directamente desde la Web del autor.

Si se hace desde la página del libro, la descarga es directa, y por lo tanto el contador no la refleja. Si se hace desde tu página de usuario, la descarga se hace pasando por la cesta de la compra, aunque sea coste cero, y entonces el contador si la suma.

Saludos

jalisindiwo
  • 21 de Abril de 2009 a las 17:22

Muchas gracias a todos por contestar.

Efetivamente no conocía el funcionamiento de las descargas, rarevalo. Muchas gracias.

Javiderios: probablemente lleves razón al cuestionarlo, porque ese cuento es más complicado, pero bueno, sólo me he basado en el interés mostrado por mis hijos y sobrinos.

javiderios
javiderios
  • 21 de Abril de 2009 a las 17:29
Era una broma inocente. Tengo tres bebes de 14 meses, así que pronto empezará a inventarme cuentos. Me pasaré por los tuyos en busca de inspiración.

Me hizo gracia el título, sin más. ¡Suerte!
jalisindiwo
  • 21 de Abril de 2009 a las 17:35

Pues si tienes tres bebés de 14 meses..... no sé cuándo sacarás tiempo para escribir. No obstante, te felicito, estarás muy orgulloso.

Y gracias por la broma, hombre, algo es algo.

Enhorabuena por tu familia.

Un saludo

Chat de soporte de Bubok ×