|
Primero de todo puede ser por tu explorador. Bájate el último firefox, creo que es el 3, yo utilizo este y todo me va perfecto. Cuando vas a tu perfil, al lado de tu foto hay este pequeño menú: Cambiar datos personales Editar tu página pública Visualiza tu página pública Al editar tienes que poder hacerlo y puedes escribir texto y poner eso de arrastrar widgets. Para los libros, en tu perfil a bajo a la derecha pone TUS LIBROS ahí estan enumerados, le das al nombre del libro y se expande el espacio y salen 3 iconos, le das al icono del medio que es para volverlo a editar, desde volver a subir el archivo o cambiar la encuadernación, lo que sea. Pues ahi lo haces, no es complicado. |
|
cita de estebanyribas
Hola amigos. Acabo de subir un libro mo, DE MIAMI AL LINFIERNO, dirigido a los argentinos que estn en Espaa y otros lugares del mundo. Bubok me pareci un muy buen sistema para aquellos autores que no vivimos de esto o que no podemos econmicamente financiar una edicin en papel.
Gracias jaumemoreso pero ya actualic el Firefox y sigue todo igual, no puedo ni cambiar una coma en la pgina de usuario.Slo quisiera saber si es normal lo que me pasa cuando quiero editar mi pgina pblica y no puedo modificar nada, es lo mismo que pasa con la visualizacin de la pgina pblica, en los dos casos el link me lleva a la pgina pblica pero de edicin ni se habla. Me encantara poder agregar notas de personas que han ledo mi libro y sus comentarios y modificar algunos prrafos de presentacin que no me gusta como quedaron esteticamente. Tambin tengo publicada una Carta de Venta de la edicin digital de mi libro y mucho material para incluir en la pgina pblica, pero no puedo ambiar ni una coma. Uso Firefox y pens que era por ello, pero tampoco puedo hacerlo con el Explorer 6 que tengo como muleto. Bueno si alguno sabe de esto o alguien de bubok puede corregir este error o decirme como se hace para modificar esta pgina desde ya se lo agradezco. La idea de Bubox me parece excelente y apoyar todo lo que sea necesario para mantener la continuidad de este sitio. Saludos a todos desde Argentina y a mi familia de Barcelona y Granada. Gracias |
|
Me acabo de dar cuenta de todo, he visto la luz, y me rio insensatamente de Idelosan y le doy palmaditas en el hombro. Cuando vays a editar vuestro perfil, y no podeís modificar nada, escribid algo, solo una letra, entonces podréis borrar y hacerlo todo, pero si no esribís nada, se queda todo como bloqueado. |
|
jaumemoreso, ese sistema de escribir una letra a mi no me funciona, ya que ni siquiera puedo hacer aparecer el cursor. La única forma que he visto para modificar la página pública es es en publicación de libro/datos y modificando los datos de la página. Aquí se puede agregar imágenes y texto que luego de confirmar se visualizan en la página pública. Todo el sistema de edición de la página Bubok no funciona. |
|
Quiero hacer algunas aclaraciones. La única forma de modificar la ficha pública y añadir lo que quieras es desde la cuenta de cada uno/Estos son tus libros, y pinchar sobre el libro en verde que quieran modificar su página pública. Te sale un cuadro debajo con tres opciones de editar: Ficha Pública; Datos del Libro; Eliminar libro. Si pinchas Ficha Pública lo único que te permite es agregar un comentario meidante un formulario que sale al pié. Si pinchas Datos del Libro, vas a la publicación de tu libro y allí pinchando en DATOS puedes cambiar el texto y agregar imágenes. Si pinchas Eliminar Libro, supongo que te borra el libro de tu cuenta. Mejor no lo pinches por las dudas. Esta es la única forma de editar la página pública que he visto. Si pinchas en Editar Página Pública en la parte superior izquierda de tu cuenta, nunca podrás modificar nada. Saludos |
Cuando vas a tu perfil, al lado de tu foto hay este pequeo men:
Cambiar datos personales
Editar tu pgina pblica
Visualiza tu pgina pblica
Al editar tienes que poder hacerlo y puedes escribir texto y poner eso de arrastrar widgets.
Para los libros, en tu perfil a bajo a la derecha pone TUS LIBROS
ah estan enumerados, le das al nombre del libro y se expande el espacio y salen 3 iconos, le das al icono del medio que es para volverlo a editar, desde volver a subir el archivo o cambiar la encuadernacin, lo que sea. Pues ahi lo haces, no es complicado.