Perdonar que abra este nuevo enlace, pero no he visto ninguno abierto con esta sugerencia. ¿Qué os parecería si hiciéramos una quedada todos los que somos escritores y así poder conocernos personalmente y intercambiar opiniones de nuestros trabajos?
|
Pues yo no pago billetes, pero organizar unos encierros bubokianos con trolls en lugar de toros, como que si. A ver quien hace de Hemingway y se hace el chulo delante de las chicas arrimándose al troll. Comala, Chiquilistlan no es mala alternativa. Con la gripe aviar, todos muertos al final de la comida. |
|
Me parece super raro que no haya tren de Bilbo a Madrid... pero bueno. Y asi la kdd fuera a Madrid, nos quedaríamos ahí un fin de semana como dice Oniria de sus kdd con lodel juego de rol? Lo que también estaría bien, si mucha gente no pudiera hacer la kdd en Madrid, hacer pequeñas kdd´s según regiones, (Aragón, Catalunya, Valencia por ejemplo...) |
|
Me encantaría escaparme un fin de semana a Madrid (a Pamplona... no sé yo... es que con tanto "cuerno" da un poco de miedo :D). Pero, la verdad, si les planteo a mis chicos que se las apañen dos o tres días solos, me montan el numerito... Veo mucho más fácil quedar por provincias. Yo no tendría problemas en ir a Valencia, siempre que fuera en fin de semana. Así les meto en el McDonalds y me escapo... |
|
A mi me gustaría mucho hacer una quedada, sobre todo para compartir esta pasión, que es la escritura, y hablar del tema (sobre editoriales y demás salidas para nuestros libros) sabiendo que es una cosa que compartimos y que nos interesa a todos. No es lo mismo hablar de esto con alguien que no siente la misma pasión que tu por la escritura. Es como hablar de futbol con alguien que no sabe ni lo que es un saque de banda, o fuera de juego. Pues eso, que yo me apunto! |
|
Para los de mi zona (Catalunya, Valencia, Aragón, etc) yo propondría una kdd en Valencia. Quién quiera sumarse a la kdd de Valencia que lo diga y empezamos a pensar una fecha. Ya que yo a Madrid, como muchos otros, dudo que quieran o puedan ir. El AVE de Lleida a Madrid cuesta 150 euros ida y vuelta. Yo no me gasto ese dinero, con algo más tengo un interrail por media Europa xD |
|
No sé, Jaume, pero nunca nadie menciona el tren normal. La gente va a la kdd en avión, en AVE, o en bus. Digo yo que por algo será ;P Y es cierto, o alguien se lía la manta y organiza, o dudo mucho que se haga. De hecho, estas cosas (fin de semana en casa rural, por ejemplo, algo muy divertido) suelen fructificar tras bastante tiempo de convivencia en la comunidad. Es mejor conocerse en lo posible, siempre (no vaya a ser que el finde se convierta en la peli del psicópata asesinando a aspirantes a escritor, cada uno apareciendo con una copia de su novela publicada por bubok clav... Eeeerrr... Valeee me callo ;DD). Nosotros necesitamos cuatro años para decidirnos. Quizá no es el momento-bubok aún ;D Empezar por zonas, cada cual conociendo a los de su sitio, parece más propio ;D |
| Bueno, pues esta un poquillo deficilillo el asunto porque yo os puedo decir de valencia quedar en algun lado como la plaza del ayuntamiento, y de alli, introducirnos en alguna cafeteria de la zona, cuales suelen ser bastantes espaciosas, o si os van los burguer kins, ja,ja,ja pues a merendar una hamburguesa, jajjajja.Dia, yo considero que seria mas conveniente cara a un Domingo que a un dia entre semana, por el hecho del trabajo de muchos, fecha, mas cara al verano por el tema de las vacaciones, por los que biniesen de fuera. Que no quereis valencia no pasa nada, pero decir la zona. para fecha yo habia pensado en el Sabado 21 o Domingo 22 de Agosto. Hora, creo que lo mejor seria sobre las 17'00 h o bien, nos equipamos todos con embutido, nos subimos a San vicente de lliria , ja,ja,ja Y nos hacemos una torra debajo de los pinos, que aqui hay braseros, esto seria Lliria, osease, donde yo vivo, pero no en mi casa.... Bueno, ahi a ido mi sugerencia, ahora, ¿que opinais? |
|
Yo aunque fuera carnívoro no me gustaría el Burguer King ni Mc Donalds ni estas mierdas de comida basura rápida :P pero no pondría objeciones, donde queráis. A mi Valencia me gustaría, es una ciudad que me encanta y además ya tengo algún que otro conocido. El agosto seria buena fecha aunque el calor no acompañase mucho ^_^ |