Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joaquimmeseguer

Ven, dsulce huésped del alma

23 de Abril de 2009 a las 10:31
No hay auténtica vida cristiana sin el Espíritu Santo; sin embargo, para muchos discípulos de Cristo, el Espíritu Santo es todavía el gran desconocido,  pues no lo tienen demasiado en cuenta en su vida.
Quizás muchos vean el cristianismo más como un sistema ideológico-religioso que como un camino de relación personal con Dios llamada a hacerse lo más profunda posible. Contribuye a su desconocimiento el hecho de que el Espíritu Santo no pueda ser encasillado ni clasificado: El Espíritu de Dios es libre, no adopta una forma determinada, y a la vez puede adoptarlas todas para poder transformar mejor la vida de toda persona que se pone en manos de Jesucristo.
El libro en cuestión es una breve colección de nueve conferencias o sermones sobre el Espíritu Santo que prediqué una vez al mes durante el curso 2003-2004 den la iglesia parroquial de Sant Quirze i Santa Julita (1), de Sant Quirze del Vallès. En este libro he querido poner de relieve la grandeza de la transformación de la vida en Cristo y el papel primordial que tiene el Espíritu Santo en la obra de la redención de la humanidad.

(1) Nombre original en catalán, por eso la conjunción es "i" latina.
joaquimmeseguer
  • 23 de Abril de 2009 a las 10:35
Perdón, se me fue una tecla en el título, es: Ven, dulce huésped del alma; pero no sé como corregir este fallo; si alguien tiene alguna respuesta, se lo agradeceré.
oniria
  • 23 de Abril de 2009 a las 22:00
Me parece que el título no puede corregirse. Sólo se me ocurre, si te molesta mucho, que abras otro hilo poniéndolo bien, y éste dejarlo abandonado (igual puedes pedirle a los de ayuda del foro que lo borren) ;D

Pero vamos, no te preocupes, se entiende perfectamente ;D
jaumemoreso
  • 23 de Abril de 2009 a las 22:03
se etniedne pefretcamente, yo lo veo calrímiso.
jaumemoreso
  • 25 de Abril de 2009 a las 8:01
Quizá se levantaron los muertos como en Braindead o en La Noche de los Muertos Vivientes y le contestaron "aquí estoy hija de puta" y se los comieron a todos.

Pero no te preocupes, esto solo conlleva el fin del mundo y que se nos coman a todos. No es tu culpa.

:D
joaquimmeseguer
  • 26 de Abril de 2009 a las 0:31
cita de oniria Me parece que el ttulo no puede corregirse. Slo se me ocurre, si te molesta mucho, que abras otro hilo ponindolo bien, y ste dejarlo abandonado (igual puedes pedirle a los de ayuda del foro que lo borren) ;D

Pero vamos, no te preocupes, se entiende perfectamente ;D
Efectivamente, el ttulo no puede corregirse; slo es posible cambiar el contenido del comentario. De todos modos no es un problema grave. Lo dejar tal cual. Muchas gracias xavilapierr y Oniria.
joaquimmeseguer
  • 26 de Abril de 2009 a las 0:33
cita de xavilapierr -Ave Mara Pursima. Quiero confesar un hecho un tanto extrao que me ocurri esta tarde.Soy taxista y una seora me pidi que la llevara a un tanatorio. Durante el trayecto me iba contando sobre el difunto, unos familares lejanosde los cualesno recordaba ni los nombres.Llegamos por una carretera estrecha a lo alto de un pequeo monte. En medio de los pinos estaba el tanatorio lleno de gente por todas partes. Me dijo--Hay varios muertos;no s como voy a encontrar el mo, espremefuera;enseguida salgo. Ya dentro del recinto comenz a llamar a gritos pronunciando diferentes nombres de persona.Estaba llamando al muerto para localizarlo!. Me met en el coche, lo arranqu y me fui. Ahora siento que tal vez deb de ayudarle a buscar gritando yo tambin nombres de persona y me queda la terrible duda del cmo acabara aquello. Le contestara?. Ave Mara Pursima.
Bueno, yo supongo que estara llamando a los vivos que all se hallaban presentes para que le ayudaran.

Chat de soporte de Bubok ×