Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ferrovi

Tienda Bubok

5 de Abril de 2024 a las 16:59

Hola a todos. Observando esta web, considero que la tienda Bubok resulta poco atractiva como lugar para comprar libros, sobre todo para personas ajenas al mundillo de la autoedición. Humildemente, voy a señalar algunas cosas que yo creo que se podrían mejorar: 

1) Para buscar libros hay filtros, y uno de ellos es por formato; y en una de las opciones pone formato "eBook", que no es un filtro de lo más preciso, ya que hay lectores que buscan en concreto un PDF, un ePub, un .mobi... por lo que sería bueno que se ampliasen los filtros para dar cabida a todos los formatos. 

2) El ordenar los libros por precio (tanto en orden creciente como decreciente) funciona de una manera poco clara. Muchos libros están publicados en varios formatos y, mientras que a veces toma como referencia el precio del formato papel, otras veces toma como referencia el del PDF o el del ePub. O sea, que es como si estuvieses comparando peras con manzanas. 

En resumen: el buscador y los filtros dejan bastante que desear, y eso creo que le resta atractivo a Bubok como librería. 

bubokeditorial
  • 9 de Abril de 2024 a las 9:37

Gracias por las observaciones , tomamos nota