Hola, amigos y amigas de Bubok:
Soy nuevo en este espacio, soy Oscar, tengo 50 años y soy de Madrid (España), la verdad que no soy muy habil en esto de promocionar mis libros, soy algo más habil escribiendo pero tampoco demasiado, al fin de cuentas es una afición y no me dedico a ello.
Quería presentaros mi libro "Poemas de un hombre (poco) corriente" que está en esta plataforma, si lo deseaís, espero que si, buscarlo por aquí que está en papel y un e-book, a un precio muy razonable, mi libro no es más que un poemario en el que hablo de todos los temas de la vida, está dividido en varias secciones y que yo creo que cada uno de vosotros/as puede sentirse identificado, mis poemas son muy entendibles, no tiene excesivas florituras, pero que posiblemente pueda conquistar vuestros corazones literarios, espero que así sea.
Así espero lo busqueís y lo compreís sería para mi una alegría, de momento sólo me ha comprado uno desde que lo lancé hace un mes, no ha sido un éxito y es una pena la verdad porque lo he hecho con toda la ilusión, ojalá este post haga cambiar esa suerte, no suelo ser optimista y seguramente pasará muy desapercibido, pero si retengo a alguien más me sentiré más que satisfecho, es que además he invertido dinero en anuncios en blog y redes sociales y estoy frustrado, yo no digo que tenga que ser el más vendido, pero que me hagan caso 4 o 5 para mi sería la felicidad, sinceramente os lo digo, hay que ser sincero en esta vida.
Por eso lo dicho, por favor, comprarme, si quereís, por supuestísimo, muchas gracias, un fuerte abrazo.
|
Muy buenas, elbuenautor97, te llamo así porque no se tu nombre, la verdad es que sí está en la plataforma mi libro, entiendo por tus palabras que hay que hacer algo más para que tenga mas visibilidad, tal vez me falta algún paso, toda ayuda que me presteis estaré muy agradecido, muchas gracias, un saludo. |