Le pido a la comunida por favor si pueden comentar, leer , reseñar o odiar mi novela.
Una mezcla de CF y metafísica (más allá de la física) donde en principio creemos acompañar a un hombre común y de vida anodina... en realidad, nos guían todas las posibilidades del universo almacenadas en las anillas de las palomas que inspiran el título. Como si en esos animales se hayasen todos los libros invisibles a nuestros ojos, todo lo que fue imaginado, lo que pudo ser y lo que no fue.
Leyéndolo, sentí una extraña sensación de vértigo igual que me sucedió con el cuento de "La Biblioteca de Babel" de Borges o con una película de David Lynch. Eso, para algunos es bueno y para lectores que prefieren libros donde todo te lo dan bien masticado... no lo será tanto.
A mí me gusta que me sorprendan, terminé con la sensación de haber pasado el tiempo entre dos mundos, en el espacio intermedio del sueño y la vigilia. Incluso el autor puede ser un personaje secundario de la historia, tanto como sus lectores.
Un novela breve, circular (infinita), compleja e hipnótica, filosófica y poética.
>https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita