Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Pecados lividinosos a cerca del lascivo VII certamen bisemanal

27 de Abril de 2009 a las 9:01
Como está calaro que callar no calla ni Dios, me doy el gusto de abrir boca y dar el primer empujón a esto del chismorreo.

Antes de seguir, enhorabuena a Bizarro, bienvenido al club. Al resto ojito que la Teniente vuelve a estar a las teclas y no hay dos sin tres.

Chinchorreos aparte. ¿En esta edición no se puede ya enviar más de un cuento per cápita? ¿Nos vamos a portar bien de una vez por todas o seguiremos siendos niños malos malos malos? ¿Alguien más cree que la participación debe ser nominal de una vez por todas?

Y otra cosa ¿aquí nadie duerme ni trabaja el lunes?

-------------------------------
pd: supongo que no hace falta que ponga los emoticonos, ¿verdad?
danielhr
  • 9 de Mayo de 2009 a las 13:52

Estupendo, Vixa. De hecho, os lo pensaba proponer. No tengo todas las cartas conmigo, pero creo saber (sin ver quien ha votado a cada relato) a quien pertenecen los siguientes cuentos:

Barro en los tacones: Idelosan

Entre las rocas: Incongruente

No va a pasar: ¿Lola?

Lasciva veraniega: Miguel

Feas y gordas: Romi

Así se escribe la historia: ¿la Teniente?

La de lascivas mejillas: ¿Daniel Turambar?

oniria
oniria
  • 9 de Mayo de 2009 a las 14:10
Err... igual mejor intentamos decir la idea de posible identidad sin hacer comentarios que puedan influir en las siguientes votaciones, ni positivos, ni, mucho menos, que pudieran entenderse como negativos. Al fin y al cabo, esto sólo son opiniones, y, las opiniones, vienen después de votar, por algo ;D
oniria
oniria
  • 9 de Mayo de 2009 a las 14:22
Actualizado con DanielHR:

49 La de Lascivas Mejillas
45 Hieródula
41 Máquinas Pachinko
26 ¿Quieres un Caramelo?
20 Mamen
16 No va a pasar
14 Barro en los tacones
14 Pecados Carnales
12 Castidad
7 Oposicion
7 Eros y Thanatos
6 Así se escribe la historia
6 Mi cámara y ellas
6 Placeres mentales
5 Mi tía Gloria
4 Sólo una vez
4 Como en los musicales
2 Entre las rocas
1 Calor
lolaalarcia
lolaalarcia
  • 9 de Mayo de 2009 a las 14:56
uyuyuyuyuy, me han llamado relamida... iré afilando los cuchillos para el siguiente certamen (lo que no quiere decir que el relato que se me atribuye sea mío, o sí, o no, o tal vez...)

Yo no sé de quién es cada cual, porque los que pensaba que eran de algunos resulta que los han votado, así que, mejor calladita y a esperar...
mortfan
mortfan
  • 9 de Mayo de 2009 a las 15:10
Yo no me arriesgo que soy malísima adivinando estilos que no conozco bien, bien, bien. Y cuando lo intento siempre fallo. El único texto que supe fijo de quién era, fue el de Bizarro, ganador del certamen anterior. También estaba muy claro.
reithor
  • 9 de Mayo de 2009 a las 15:16

yo si que me he caído con todo el equipo, leyendo que R2D2 cede y "se cae del caballo" (esta frase da pie a interpretaciones relacionadas con alucinógenos, vamos, que has dejado de flipar en colores). Me llegó la expresión, más habiendo vivido suficientemente de cerca los efectos de la heroína. 

Oniria, disculpada estás.

De quien son los textos, se me da fatal lo de adivinar estilos, de hecho creo que me pueden colar un texto de Stephen King y tardaría en saberlo a pesar de haberme leído la mitad de su obra (¿me habré leido tantos por eso?). Aún así, anotaría en la lista de logros de Vixa el del ovetense obeso.
vixa
  • 9 de Mayo de 2009 a las 16:15
La máquina de Pachinko, y más tras las votaciones, creo que es de la Teniente.

Hieródula apostaría por R2D2, aunque Castidad, viendo lo que le tira el tema religioso también sería un buen candidato, además el tono y el estilo me ha recordado a uno de sus textos presentados en la anterior edición.

Barro en los tacones creo que es de Aviles, que recuerdo que dijo que participo y de todos los que he leído es el que más le pega.

Pecados carnales, pues entre Idelosan y Oniria anda la cosa, si tuviese que jugarmela con uno de los dos diría que Oniria.

Oposición se lo atribuyo a Reithor, más que nada porque me recordó mucho al texto Reunión que presentó dos ediciones atrás.

Feas y gordas es de Romi claramente, el formato le delata, y más teniendo en cuenta que escribio un mensaje justo antes de su relato.

Y bueno, a bote pronto esos fueron los textos que relacione con alguien.

r2-d2
  • 9 de Mayo de 2009 a las 16:59
cita de Reithor yo si que me he caído con todo el equipo, leyendo que R2D2 cede y "se cae del caballo" (esta frase da pie a interpretaciones relacionadas con alucinógenos, vamos, que has dejado de flipar en colores). Me llegó la expresión, más habiendo vivido suficientemente de cerca los efectos de la heroína. 

De quien son los textos, se me da fatal lo de adivinar estilos, de hecho creo que me pueden colar un texto de Stephen King y tardaría en saberlo a pesar de haberme leído la mitad de su obra (¿me habré leido tantos por eso?). Aún así, anotaría en la lista de logros de Vixa el del ovetense obeso.

Tinta de calamar, aunque con alguna traza de blanco.

No te quiero imaginar cuando vuelvas a España, en tu despacho en la Facultad. Mi sobrina, desde luego, no cursará tu asignatura, como hay Dios. Erasmus, y si es necesario Confucio y a la Universidad de Pekín.

r2-d2
  • 9 de Mayo de 2009 a las 17:03

Hieródula es de DanielHR, porque no lo ha votado. Y sé que le mola el cuentico de la putica sagrada y el caballero blanco.

(pero puede ser tinta de calamar ...)

reithor
  • 9 de Mayo de 2009 a las 17:11
cita de R2_D2
cita de Reithor yo si que me he caído con todo el equipo, leyendo que R2D2 cede y "se cae del caballo" (esta frase da pie a interpretaciones relacionadas con alucinógenos, vamos, que has dejado de flipar en colores). Me llegó la expresión, más habiendo vivido suficientemente de cerca los efectos de la heroína. 

Tinta de calamar, aunque con alguna traza de blanco.

No te quiero imaginar cuando vuelvas a España, en tu despacho en la Facultad. Mi sobrina, desde luego, no cursará tu asignatura, como hay Dios. Erasmus, y si es necesario Confucio y a la Universidad de Pekín.

¿Chipirones con trazas de ali oli? Los Erasmus, sobre todo en Holanda, cuidado.
incongruente
  • 9 de Mayo de 2009 a las 18:29

Pues como a mí nadie me acierta, supongo que es porque soy bastante peor de lo que imaginaba y sabía, y como esto de adivinar se me da fatal, os diré quienes están detrás de cada relato y, si no lo estuvieran o estuviesen que se pongan detrás ahora, no me váis a dejar mal con la edad que tengo no?

Bueno, amojarse (y la piscina sin agua, tiene narices)

Reithor ha escrito MAMEN, sin la menor deuda

Rarevalo ha escrito NO VA A PASAR, impepinable

Mortfan ha escrito o escribido BARRO EN LOS TACONES, se ve desde leguas

DanielTurambar ha escrito HIERODULA, lo sé por lo de su prima

Oniria ha escrito y además lo ha firmado LA DE LASCIVAS MEJILLAS; ¿pero no veis como coloca las comas?

Gloriapaniagua ha escrito CARAMELO

y la Teniente a la chita callando ha escrito MAQUINAS PACHINKO. Esto sí es mojarse y lo demás pamplinas.

Yo, que he escrito uno de los relatos, miro pa arriba y lo veo to lleno, repleto, angustiao y llorando me voy a mi rincón a meditar.

vixa
  • 9 de Mayo de 2009 a las 19:06
Yo, mojándome, digo que Incongruente ha escrito: Mi tía Gloria.
oniria
oniria
  • 9 de Mayo de 2009 a las 19:16
Ams...

*entra en coma, intentando analizar sus comas* ;DD

(eso sí, sin llevar la contraria a una persona mayor, que, desde que soy ser atemporal, las respeto mucho ;DDD)

(soltando tinta china por todos lados, sí ;DD)
idelosan
  • 9 de Mayo de 2009 a las 20:47
En cuanto a adivinar relatos, me parece increíble que hasta ahora nadie haya identificado el espantoso estilo supermariano de "Entre las Rocas". Vamos, yo es que pondría la mano en el fuego, y me flipa que haya gente que lo haya votado xD (sólo por la cantidad de errores OBJETIVOS que tiene, ya debería ser ninguneada).
incongruente
  • 9 de Mayo de 2009 a las 20:58
Idelosan, no seas así, déjale aprender, hombre. Yo sí creo saber cual es su relato pero como leí que solo se dijesen los primeros del ranking, me limité a los seis o siete. No se pueden decir todos porque desvela cada cual el suyo. ¡¡¡Jo!!! ¡¡¡Qué inteligente que soy!!!
incongruente
  • 9 de Mayo de 2009 a las 21:01
Pos no, Vixa, tasquivocao totarmente. Mi relato es mucho más lividinoso, más guarrundon, más viejo cascales con connotaciones sadomasónicas, en fin, mi estilo de toda la vida. juas juas juas.
miguelmig
  • 9 de Mayo de 2009 a las 21:03

Pues yo creo q el de la Teniente es CALOR, me pareció muy madrileño (aunque descozco si la Teniente es de allí), pero sobre todo el estilo, no sé...

NO VA A PASAR creo q es de Daniel Turambar, el cual también ha escrito LA DE LASCIVAS MEJILLAS creo...

HIERÓDULA es de Idelosan?

OPOSICIÓN es de Rarevalo quizá? (por ser joven él, me pareció de su estilo y puede que haya opositado o algo)

Por cierto, a mí sí me han adivinado como autor de mi relato, lo que no diré quién claro... (Todabía :)

(esto parece IDENTITY, el programa q daban en la Primera)ç

oniria
oniria
  • 9 de Mayo de 2009 a las 21:06
Actualizado con miguelmig :

49 La de Lascivas Mejillas
47 Hieródula
44 Máquinas Pachinko
26 ¿Quieres un Caramelo?
21 No va a pasar
20 Mamen
14 Barro en los tacones
14 Pecados Carnales
12 Castidad
7 Oposicion
7 Eros y Thanatos
6 Así se escribe la historia
6 Mi cámara y ellas
6 Placeres mentales
5 Calor
5 Como en los musicales
5 Mi tía Gloria
4 Sólo una vez
2 Entre las rocas
mortfan
mortfan
  • 9 de Mayo de 2009 a las 21:37
Vaya, pues yo estoy empezando a sentirme muy bien conmigo misma... pero no pienso decir por qué hasta los comentarios, que está mal descubrir según qué cosas antes de tiempo.
Yo no tengo ni idea, en serio. Tendría que decirlos todos a voleo( y es que lo de adivinar se me da muy mal, si no ya sería euromillonaria)
vixa
  • 9 de Mayo de 2009 a las 21:58
Bizarro, ahora que apareces, ¿quién queda por votar?

Es decir, que después del futbol ya podremos empezar a hacer sangre??

Chat de soporte de Bubok ×