|
Se destaca el japo después de la votación de lector. 20 Máquinas Pachinko |
|
Para darle emoción, le damos la vuelta 1 Entre las rocas |
|
Para darle emoción, le damos la vuelta 1 Entre las rocas |
|
Lo he intentado. Os juro que lo he intentado. Pero es que he llegado a la página 7 y ya veía puntitos rojos y azules bailando ante mis ojos. Joé, hay que intentar condensar un poquillo más los comentarios, gente... En fin, Incongruente, tampoco te pongas así(te hablo de cuando dijiste que a los últimos textos les ibas a dar medio punto menos) por favor, que yo no estaba y cuando entro me encuentro todo esto... Y, bueno, a ver lascivia es propensión exagerada a los placeres carnales, como primera acepción, que Bizarro dijo que fue la que le interesaba. Y vaya. Un polvo(aunque sea de varias personas), una masturbación(aunque sea tu primera masturbación) o los inicios de alguien en el mundo sexual (hablando de adolescentes, claro) no es una propensión exagerada. Por muy bien narrado que esté. No sé, a mí me parece eso. A lo mejor es que soy muy depravada yo, no lo sé, pero una infidelidad no me parece una propensión exagerada al sexo. En todo caso, una guarrada, eso sí. Sobre lo dicho de la página 6 y medio en adelante... no me hago cargo ni contesto. Al menos hasta mañana, que retome la lectura. Cuando mi cerebro vuelva a ponerse en ON. Saludos. |
|
cita de mortfan
ver lascivia es propensión exagerada a los placeres carnales, como primera acepción, que Bizarro dijo que fue la que le interesaba. Y vaya. Un polvo(aunque sea de varias personas), una masturbación(aunque sea tu primera masturbación) o los inicios de alguien en el mundo sexual (hablando de adolescentes, claro) no es una propensión exagerada. Por muy bien narrado que esté. No sé, a mí me parece eso. A lo mejor es que soy muy depravada yo, no lo sé, pero una infidelidad no me parece una propensión exagerada al sexo. En todo caso, una guarrada, eso sí. Estoy de acuerdo.
|
|
cita de Reithor
cita de mortfan
ver lascivia es propensión exagerada a los placeres carnales, como primera acepción, que Bizarro dijo que fue la que le interesaba. Y vaya. Un polvo(aunque sea de varias personas), una masturbación(aunque sea tu primera masturbación) o los inicios de alguien en el mundo sexual (hablando de adolescentes, claro) no es una propensión exagerada. Por muy bien narrado que esté. No sé, a mí me parece eso. A lo mejor es que soy muy depravada yo, no lo sé, pero una infidelidad no me parece una propensión exagerada al sexo. En todo caso, una guarrada, eso sí. Estoy de acuerdo.
Matizaría que depende de a qué oposición se enfrente ese deseo. No es lo mismo un chico Erasmus de nuestros días, leido y viajado y moderadamente promiscuo, que un interno de un colegio de jesuitas años cuarenta (siglo pasado, que se me olvida matizar). O una numeraría del Opus (joder, y ahora que lo pienso, si tengo una carpeta llena de documentos-testimonio about, ¡qué filón he desperdiciado para este concurso!) En cuanto a la propensión a las carreras, no sé si se considera deleite carnal, pero yo diría que lo nuestro es lascivia. Fijaos como está la cosa (¿y os acordais de la final pasada, con el voto fantasma de Incongruente como zapatazo de Iniesta en el minuto 93?) 24 La de Lascivas Mejillas (la acróbata del polipasto) |
|
Más lascivia competitiva si cabe. 26 Hieródula
|
|
A ver. Si va bien contado(creo que sí) la cosa está así 1- La de lascivas mejillas 33 puntos 2- Hieródula 31 puntos 3- Máquinas Pachinko 28 puntos 4- Mamen 17 puntos 5- ¿Quieres un caramelo? 16 puntos No va a pasar 12 puntos Pecados carnales 11 puntos Castidad 8 puntos Eros y Thanatos 6 puntos Placeres mentales 6 puntos Mi tía Gloria 5 puntos Como en los musicales 4 puntos Así se escribe la historia 4 puntos Sólo una vez 3 puntos Mi cámara y ellas 3 puntos Oposición 3 puntos Entre las rocas 1 puntos |
|
A ver. Si va bien contado(creo que sí) la cosa está así 1- La de lascivas mejillas 33 puntos 2- Hieródula 31 puntos 3- Máquinas Pachinko 28 puntos 4- Mamen 17 puntos 5- ¿Quieres un caramelo? 16 puntos No va a pasar 12 puntos Pecados carnales 11 puntos Castidad 8 puntos Eros y Thanatos 6 puntos Placeres mentales 6 puntos Mi tía Gloria 5 puntos Como en los musicales 4 puntos Así se escribe la historia 4 puntos Sólo una vez 3 puntos Mi cámara y ellas 3 puntos Oposición 3 puntos Entre las rocas 1 puntos |
|
cita de R2_D2
Bueno claro. Pero me refiero a que un texto sobre una infidelidad puntual no es lascivia, lo siento, en la época que sea. A lo mejor para un interno de un colegio jesuita de los años 40 echar un polvo era lascivo, pero hoy en día es casi de risa. A lo mejor para nuestros abuelos salir un día de noche, desfasar y acostarse con dos mujeres era lascivo a más no poder, pero poniendo esa historia en un marco moderno es como "vale ¿y qué?" Matizaría que depende de a qué oposición se enfrente ese deseo. No es lo mismo un chico Erasmus de nuestros días, leido y viajado y moderadamente promiscuo, que un interno de un colegio de jesuitas años cuarenta (siglo pasado, que se me olvida matizar). O una numeraría del Opus (joder, y ahora que lo pienso, si tengo una carpeta llena de documentos-testimonio about, ¡qué filón he desperdiciado para este concurso!) Y de todos modos, de manera objetiva, nosotros podemos entender por qué a otro eso le parezca lascivo pero eso no quiere decir que lo sea. Quiero decir, el caso del interno del colegio... podemos ver la lascivia en su punto de vista(es lascivia, diluida), pero eso no deja de ser irreal al significado de la palabra, porque aunque a nosotros nos guste o no, lo cierto es que el ser humano y su propensión a la sexualidad ha sido igual siempre. Podíamos reprimirla más o menos, pero los instintos son los mismos. Y debemos verlo desde el punto de vista más objetivo posible. O eso creo yo. |