Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
supermarioep
supermarioep

Bubok,no se puede tolerar lo que ha dicho Pedro Aviles

29 de Abril de 2009 a las 15:55
Me acabo de conectar y me encuentro de que en el hilo de los relatos,Pedro Aviles  me acusa de crear una cuenta a nombre de un tal  Oscar,!pero por el amor de dios,esto que es!.Os pido por favor que le pidáis a este personaje que no ensucie mi nombre de esta manera,púes está haciendo acusaciones muy grabes hacia mi persona.
Le pido por favor a este tal Oscar que se dirija a todo el foro,demostrando así que las acusaciones de Pedro Aviles no son ciertas,Bubok por favor,hacer comprender a esta hombre que esto no se hace.
Como experto en tribunales y sucesos,como periodista y escritor,seras de lo mejorcito que hay,pero acabas de cometer un error que no tiene justificacion,pues estas acusando gravemente a una persona sin tener motivos.
Que cometiera ese error hace un mes,no quiere decir que me estés acusando cada vez que entra alguien en el foro y se equivoca,espero que seas una persona con dos dedos de frente y me pidas perdón por las acusaciones que has hecho,pues te juro por mi hijo que es lo que mas quiero en este mundo,que yo no estoy creando ninguna cuenta a nombre de otra persona,espero que te quedes contento con lo que has hecho,pues a mi ya me has jodido...

aviles
  • 19 de Julio de 2009 a las 14:16
cita de R2_D2 Bueno, somos 11.000 o 14.000, y no se ha hecho examen de ingreso. Las metáforas de Daniel estaban bien, solo pretendían dar aire o relajar.
Sí, también de acuerdo. Cuando se relaje él me relajo yo :)
danielturambar
  • 19 de Julio de 2009 a las 14:26

Este es un sitio público donde puede entrar cualquiera. Si se quisiera tener un página de "referencia litararia para la red", sinceramente, harían falta controles de entrada. No, esto es principalmente un negocio, lo demás son añadidos y siendo abierto no se puede le exigir mucho más al foro y la gente que publique aquí. A no ser que una panda de LatinKings literarios comiencen a decidir quién puede o no usar la pista de baloncesto... Mientras siga siendo un espacio sin límites habrá que bregar con los que se lo tomen de forma literal. 

Y no te lo tomes como un ataque, Pedro, en serio que tu idea de lo que debe ser bubok me parece genial, pero no es así y la forma de lograr que así sea creo que debe ser más sosegada. 
1 2

Chat de soporte de Bubok ×