Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
catigomezparrado

Mi novela y Bubok, mañana en radio Onda Naranja Gandía

29 de Abril de 2009 a las 19:55
Bueno, pues yo también voy a hablar por la radio... o eso intentaré, si no se me hace un nudo en la lengua... Será mañana jueves, a las 10:15 de la mañana, aunque en una radio local, Onda Naranja Gandía (90.6). Supongo que sólo lo podréis escuchar los que estéis por la zona... pero, en fin, me han pedido que hable no sólo de la novela, sino que les interesa conocer la editorial y cómo la encontré. Haré lo que pueda para dejaros en buen lugar. Ya os contaré.

Y la semana que viene, el día 6 de mayo, me han invitado a hacer la presentación de mi libro en el colegio de mis hijos, el Gregori Mayans de Gandía, durante su Semana Cultural. ¡Otra vez a hablar delante de un montón de gente! Estoy nerviosísima, pero encantada, qué porras... :D
rarevalo
rarevalo
  • 29 de Abril de 2009 a las 22:22

¡¡Oleeee Cati!!

Mucha suerte tanto en la radio como en el colegio. ¡¡Tú puedes con ellos!!

idelosan
  • 29 de Abril de 2009 a las 22:29
cita de catigomezparrado Bueno, pues yo tambin voy a hablar por la radio... o eso intentar, si no se me hace un nudo en la lengua... Ser maana jueves, a las 10:15 de la maana, aunque en una radio local, Onda Naranja Ganda (90.6). Supongo que slo lo podris escuchar los que estis por la zona... pero, en fin, me han pedido que hable no slo de la novela, sino que les interesa conocer la editorial y cmo la encontr. Har lo que pueda para dejaros en buen lugar. Ya os contar.

Y la semana que viene, el da 6 de mayo, me han invitado a hacer la presentacin de mi libro en el colegio de mis hijos, el Gregori Mayans de Ganda, durante su Semana Cultural. Otra vez a hablar delante de un montn de gente! Estoy nerviossima, pero encantada, qu porras... :D
Argh qu pena, justamente a las 10 estar rumbo a Valencia para ir a la Universidad! :( Pide a alguien que grabe el programa en el PC o algo! : p
alterego
  • 29 de Abril de 2009 a las 23:18
Felicidades por la entrevista y la presentación.

A ver si puedes recuperarla en MP3 y colgarla en algún sitio para que los que no estamos cerca podamos disfrutarla.

Un saludo,

Xavi
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 30 de Abril de 2009 a las 1:31
En hora buena Cati, creo que dejando de lado el nerviosísmo que nos puediera dar en algo como esas presentaciones, es perfecto que lo vayas a poder llevar a cabo� ¡¡y adelante!!
oniria
oniria
  • 30 de Abril de 2009 a las 1:55
Mucha suerte, Cati, ánimo, que imagino qué nervios!! ;DD

Te iba a decir que si conseguías el mp3, y querías, te lo podía poner para que la gente lo descargase, pero tienes web, así que supongo que no necesitas. Pero, si eso, ya sabes ;DD
oniria
oniria
  • 30 de Abril de 2009 a las 13:40
Jajaja, felicidades ;DDD
catigomezparrado
  • 1 de Mayo de 2009 a las 18:29
Eso digo yo, Pedro... ¡Menudo chasco me llevé! Toda la mañana esperando que se acabara el programa para poder escuchar la descarga, y va y ponen el programa empezado y a una pobre señora en mitad de una frase. No tengo ni idea de qué habrá pasado, porque he estado escuchando las otras descargas y creo que todas empiezan con el comienzo del programa. Mi entrevista justo fue la primera, a las 10:15, después de la publicidad inicial y los titulares de la prensa local. Me da mucha rabia que no lo podáis escuchar... ¡os puse verdes a todos ! Les envié ayer tarde un email, pero con las fiestas no sé si me responderán el lunes. Mañana pasaré por la emisora, que me pilla cerca de casa, y si hay alguien le preguntaré si hay forma de recuperar ese programa ¡aunque tenga que tragarme una misa para convencerles! Ya os contaré.

P.D.: ¡Menos mal que mi marido y mi madre me escucharon, si no me da algo!
oniria
oniria
  • 4 de Mayo de 2009 a las 12:25
Cati, si quieres ya sabes, me dices, me mandas el mp3, yo lo subo vía ftp, y lo pongo para que la gente se lo descargue, sin ningún problema ;D
catigomezparrado
  • 4 de Mayo de 2009 a las 13:41
Hola, Oniria, gracias no había visto tu mensaje.
¿Cómo te mando el mp3?
oniria
oniria
  • 4 de Mayo de 2009 a las 14:07
Te he mandado un privado, Cati ;D
catigomezparrado
  • 4 de Mayo de 2009 a las 15:46
¡Así está perfecto, Oniria, muchísimas gracias por el trabajo! Además, ahora está sólo lo importante... :D

Un besazo
catigomezparrado
  • 4 de Mayo de 2009 a las 20:43
Bueno, y mañana martes por la noche me entrevistarán en Gandia Televisió. A ver si allí también me dejan hablar de Bubok y consigo que todo el mundo la conozca por aquí.
oniria
oniria
  • 4 de Mayo de 2009 a las 20:49
Jus, qué bien, ya sabes, si consigues imágenes, podemos hacer lo mismo ;D

¡¡¡Suerte!!! ;D (se me olvidó decirte que se te oía muy bien en el programa de radio, muy segura, ahí, ahí, controlando los nervios, pff a mí me temblaría todo ;DDD)
catigomezparrado
  • 4 de Mayo de 2009 a las 23:42
Muchas gracias, chicos. Haré lo que pueda, ¡a ver qué tal me sale en la tele! Lo bueno es que esta vez no es en directo, y lo malo es que yo me pongo muy tensa con las cámaras de fotos o de vídeo... ¡y no digamos con las de televisión! Puffff. Bueno, me los intentaré meter en el bolsillo y a ver si me dan suficiente tiempo para hablar de todo lo que yo quiera.

No sé cómo sonaré en la radio, pero la verdad es que sí estaba nerviosísima. Si os fijáis, al principio digo algo como "Buenos gracias días a vosotros" o algo así. Pensé "bien empezamos", pero luego salió bien porque la locutora se había preparado muy bien el tema y me ayudó mucho. Veremos qué tal se porta el locutor de la tele y si consigo olvidarme de las cámaras. ¡Ay mamita, en qué líos me meto yo sola! :D
gloriapaniagua
  • 5 de Mayo de 2009 a las 13:30

Cati, he intentado ver el vídeo pero no puedo. Supongo que te quedaría estupenda la entrevista. Ya veo que sigues con la buena racha. Suerte y felicidades.

Gloria

oniria
oniria
  • 5 de Mayo de 2009 a las 20:39
Jeje estupendo ;DD

Luego pensé que, si lo subes a yourtube, hasta tendrás más difusión, pero, aún así (una cosa no quita la otra), por si alguien se lo quiere descargar, ya sabes, yo encantada ;D
catigomezparrado
  • 5 de Mayo de 2009 a las 21:16
Tienes razón, Oniria. Cuando lo tenga lo intentaré subir a Youtube y a Facebook y ya os pongo el enlace. Por cierto, lo acabo de ver en directo en su página web y me lo he grabado, por si acaso. No pongo esa grabación porque hay un desfase entre la imagen y el sonido y marea mucho ver a alguien mover los labios con la voz de otra persona. ¡Y no, no dije ni una sola vez la dirección de Bubok ni la de mi página de autora (mu güeno, Cati, mu güeno)! En fin, espero que encuentren el camino ellos solitos...

Pedro, enhorabuena y sigue así. Y cuando pases este verano cerca de una heladería, sé fuerte y mira hacia otro lado :D. Por cierto, me acuerdo del tema que comentas sobre esa chica desaparecida. ¿Al final se averiguó algo de ella?
oniria
oniria
  • 5 de Mayo de 2009 a las 21:38
Qué raro, lo de la voz, si luego, en el archivo que den, sigue habiendo ese desfase, puedo intentar arreglarlo (bueno, yo no llego a tanto, pero le diría a mi marido, que es un hacha en esos temas ;DD)

Jeje tranqui, yo creo que no me hubiera acordado ni de mi nombre. ;DDD
gloriapaniagua
  • 5 de Mayo de 2009 a las 23:43

¡Qué voz más bonita tienes, Cati! Tú también has nacido para locutora. Ha quedado muy bien la entrevista, muy clara, muy positiva, tal como siempre te muestras. De nuevo, enhorabuena.

Besos de Gloria

mortfan
mortfan
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:52
Enhorabuena Cati!!! No sabía nada, aún acabo de ver este post. En serio, mi enhorabuena.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×