|
Eso digo yo, Pedro... ¡Menudo chasco me llevé! Toda la mañana esperando que se acabara el programa para poder escuchar la descarga, y va y ponen el programa empezado y a una pobre señora en mitad de una frase. No tengo ni idea de qué habrá pasado, porque he estado escuchando las otras descargas y creo que todas empiezan con el comienzo del programa. Mi entrevista justo fue la primera, a las 10:15, después de la publicidad inicial y los titulares de la prensa local. Me da mucha rabia que no lo podáis escuchar... ¡os puse verdes a todos ! Les envié ayer tarde un email, pero con las fiestas no sé si me responderán el lunes. Mañana pasaré por la emisora, que me pilla cerca de casa, y si hay alguien le preguntaré si hay forma de recuperar ese programa ¡aunque tenga que tragarme una misa para convencerles! Ya os contaré. P.D.: ¡Menos mal que mi marido y mi madre me escucharon, si no me da algo! |
|
Jus, qué bien, ya sabes, si consigues imágenes, podemos hacer lo mismo ;D ¡¡¡Suerte!!! ;D (se me olvidó decirte que se te oía muy bien en el programa de radio, muy segura, ahí, ahí, controlando los nervios, pff a mí me temblaría todo ;DDD) |
|
Muchas gracias, chicos. Haré lo que pueda, ¡a ver qué tal me sale en la tele! Lo bueno es que esta vez no es en directo, y lo malo es que yo me pongo muy tensa con las cámaras de fotos o de vídeo... ¡y no digamos con las de televisión! Puffff. Bueno, me los intentaré meter en el bolsillo y a ver si me dan suficiente tiempo para hablar de todo lo que yo quiera. No sé cómo sonaré en la radio, pero la verdad es que sí estaba nerviosísima. Si os fijáis, al principio digo algo como "Buenos gracias días a vosotros" o algo así. Pensé "bien empezamos", pero luego salió bien porque la locutora se había preparado muy bien el tema y me ayudó mucho. Veremos qué tal se porta el locutor de la tele y si consigo olvidarme de las cámaras. ¡Ay mamita, en qué líos me meto yo sola! :D |
|
Tienes razón, Oniria. Cuando lo tenga lo intentaré subir a Youtube y a Facebook y ya os pongo el enlace. Por cierto, lo acabo de ver en directo en su página web y me lo he grabado, por si acaso. No pongo esa grabación porque hay un desfase entre la imagen y el sonido y marea mucho ver a alguien mover los labios con la voz de otra persona. ¡Y no, no dije ni una sola vez la dirección de Bubok ni la de mi página de autora (mu güeno, Cati, mu güeno)! En fin, espero que encuentren el camino ellos solitos... Pedro, enhorabuena y sigue así. Y cuando pases este verano cerca de una heladería, sé fuerte y mira hacia otro lado :D. Por cierto, me acuerdo del tema que comentas sobre esa chica desaparecida. ¿Al final se averiguó algo de ella? |
|
Qué raro, lo de la voz, si luego, en el archivo que den, sigue habiendo ese desfase, puedo intentar arreglarlo (bueno, yo no llego a tanto, pero le diría a mi marido, que es un hacha en esos temas ;DD) Jeje tranqui, yo creo que no me hubiera acordado ni de mi nombre. ;DDD |
Y la semana que viene, el da 6 de mayo, me han invitado a hacer la presentacin de mi libro en el colegio de mis hijos, el Gregori Mayans de Ganda, durante su Semana Cultural. Otra vez a hablar delante de un montn de gente! Estoy nerviossima, pero encantada, qu porras... :D