Hola a todos,
|
No, no hay ningún límite para guardar los libros en ninguna de sus modalidades. Se trata de un fallo en el sistema de Bubok por el que os pedimos disculpas y que ya hemos solucionado. Podéis escribirnos un mail, por favor, a [email protected], comentando la incidencia para ver una posible recuperación. |
|
Hola, A mi también me ha desaparecido el borrado, que tenía de mi libro. Y me ha hecho la puñeta, ya que estaba a la espera de la copia impresa que compré, para poder revisarla y empezar a vender mi libro. Les he escrito a el equipo, y bueno, aún no he recibido ninguna respuesta para solucionar mi problema. Me han cobrado el libro, un libro que no me ha llegado a casa. No se si me llegará algún día, ya que no se si afecta el que el libro ya no esté en borrador. Y estoy totalmente perdida. Todos mis planes se han venido a bajo. A ver si bubok me dice algo, porque realmente, estoy algo dolida.. había depositado mucho trabajo en esto. Un saludo. |
|
Es una faena lo que te ha pasado. Tranquila, seguro que esto tiene algún arreglo. ¿No tenías una copia de tu trabajo en alguna parte? ¿Algún archivo en tu ordenador, en un CD o algo así? Si pasó algún tiempo desde que hiciste el pedido hasta que desapareció, seguramente el archivo ya fue enviado a la imprenta y es posible que tu libro ya se estuviera imprimiendo. A mí también me ha desaparecido un borrador, pero sólo era de prueba y
lo tengo guardado, así que no me ha causado ningún problema, pero tú sigue insistiendo. Seguro que ya están trabajando para arreglar el problema. Besos y ánimo, no te vengas abajo. |
|
Lo lamentamos. Si el pedido lo realizaste antes de que despareciera el borrador y se envió a imprenta, el pedido será impreso. En el caso de que no lo recibas, no dudes en ponerte con nosotros en contacto en [email protected] |