Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jcampillo

Vista previa 3D, no sale nada!

6 de Mayo de 2009 a las 13:12
Hola,
 ayer publiqué y no consigo ver la vista previa de mi portada, ni bien, ni mal. Con otros libros sí que puedo pero el mío no. Esta mañana ha habido un momento en el que se veía, pero fatal. Estaban en una cara la portada, el lomo y la contraportada juntas.
 ¿Por qué no puedo ver mi portada? ¿tarda un tiempo en crearse?
No quiero comprarlo hasta asegurarme de que está bien hecha, y quisiera comprarlo pronto para un regalo.
 Si le doy a "Ver Portada" desde mi cuenta (no desde la ficha del libro) sale un pdf con la imagen pero no me indica cómo quedan las tres partes. :(
victorperez
  • 7 de Mayo de 2009 a las 1:20
Hola, campillo, a mí esta mañana me sucedía algo similar (se me mezclaban las imágenes en el visor 3d). Un responsable de aquí me dijo que es un fallo frecuente en el que están trabajando.

A mí se me solucionó borrándolo todo y volviendo a subir las imágenes con otro navegador distinto, pero igual fue casualidad.

Saludos.
jcampillo
  • 7 de Mayo de 2009 a las 8:21
Hola Victor. Pues no sé qué pasa. He vuelto a crear el libro de nuevo y esta vez he creado la portada en tres trozos (tres imágenes) en vez de uno sólo. Aún así sigo sin ver nada de nada. Se abre el cuadro de la vista previa pero no sale el libro 3D, en ningún navegador y en ningún ordenador. (Si veo otras portadas de otras personas)
:(
ayuda
  • 7 de Mayo de 2009 a las 11:46
Ese problema lo solucionarás con el uso de Internet Explorer 7 como navegador.

jcampillo
  • 7 de Mayo de 2009 a las 11:59
No, tampoco funciona. Ya os digo que he probado en varios ordenadores y con los navegadores Firefox e IE actualizados. Puedo ver otros libros pero el mío no.
De hecho en IE7 me aparece un error de javascript.
'Ayuda', te dejo el enlace a ver si tú lo puedes ver.>http://www.bubok.es/libro/detalles/10429/Los-Renacidos

urriso
urriso
  • 7 de Mayo de 2009 a las 13:03

Hola jcampillo,

A mí me ocurre lo mismo. Pero tampoco me funciona el visor del texto. Lo curioso es que, igual que tú, sí que puedo visualizar los textos de otros.

Bueno..., como no me dan ninguna solución, creo que haré también lo de volver a publicar el libro a ver si hay suerte.

Saludos

jcampillo
  • 7 de Mayo de 2009 a las 13:16
Bueno, yo con el texto no tengo problema. Se abre una página nueva con un pdf que se carga correctamente. Mira a ver si el paso 2 (Datos) tienes puestas las páginas que quieres previsualizar. A veces se borran solas.
En cuanto a la portada, pues al subirlo en 3 partes al menos puedo ver en "Ver portada" por dónde se harán los cortes. Ya es algo. Con la imagen única ésto no se ve. Eso también se debería corregir.
ayuda
  • 8 de Mayo de 2009 a las 11:01
Probad en todo caso, si es posible, desde otro equipo. Pero mantengo lo anteror: con un sistema operativo como Windows XP e IE7, es suficiente. Con Mozilla, somos conscientes de que la visualización da errores, algo que esamos solucionando.
jcampillo
  • 8 de Mayo de 2009 a las 12:05
Esta mañana he conseguido verlo durante un rato, en el ordenador de siempre y el navegador de siempre. Sin embargo ahora no se ve.

Hay algún tipo de error de programación de la página ya que en IE7 puedo ver como me informa de un error de JavaScript:

Línea: 1
Carácter:1
Error: Permiso Denegado
Código: 0
Dirección URL: http://www.bubok.com/ejemplo_libro_flash/ifr.html

Chat de soporte de Bubok ×