Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
tenientetulip
tenientetulip

VIII CERTAMEN DE RELATOS DE BUBOK

11 de Mayo de 2009 a las 17:20

(Acabo de conectarme después de dos días. No he leído ningún "comunicado oficial" de Bizarro pero, vistos vuestros comentarios, voy a dar por cierto el desenlace. Así que...)

GRAAACIAS!

(Ahora llega el momento Coca-Cola)

A los que habéis leído los textos y os habéis devanado los sesos para repartir 5 puntos que a veces sobran y, tantas veces, no alcanzan para nada, a los que habéis escrito para que los demás os leyéramos, a los que habéis decidido que "Máquinas Pachinko" merecía puntos y, cómo no, a los que, además, creísteis que merecía un 5.

El final del certamen pasado, el final de éste (tengo a R2 y a Oniria en el cogote) y, la semana que viene, Eurovisión. Yo no tengo cuerpo pa poder con todo...

Vamos con lo que os interesa: el tema. El caso es que hoy me acordé (como casi siempre) de mi debilidad: mi ahijado de 4 años, Dani (o Spiderman, o el Doctor Octopus o un Anquilosaurio... depende del día que tenga). Y me acordé de que una vez, sabe dios a santo de qué, me pidió que le contara "el cuento de la princesa mala que se pintaba de rosa para disimular". Así que...

TEMA DEL VIII CERTAMEN BUBOK:

CUENTOS INFANTILES

Nota aclaratoria: no se trata de inventar cuentos infantiles, sino de reescribir los que ya existen. Un giro a "Hansell y Gretell", o a "Pulgarcito", o a "Blancanieves" o al que más rabia os dé. Podéis tirar de esa segunda lectura que casi todos los cuentos tienen (¿paradigma? Caperucita Roja) o modificar la trama. En vuestras manos está...

Buena suerte y juego limpio.

La Teniente

tenientetulip
tenientetulip
  • 21 de Mayo de 2009 a las 22:51

Este chiringuito se cierra. Empiezan las votaciones.

Si alguien pensaba presentar un relato en los 69 minutos (qué propio) que quedan hasta las 12, que lo diga, impugne o me dé unas hostias.

Suerte a todos.

1 2

Chat de soporte de Bubok ×